Sobre Pomo y Cuero del cambio de marchas GT Restyling

Equipo conectado

Ache

Alfista Junior

Buenas tardes a tod@s

Andando en las muchas cosillas que tiene mi "nuevo" Gt, encuentro con que monta el pomo imitación de aluminio de la segunda generación, post 2006 y que está completamente pelado, incluso lleva cierto peligro pues alguno de los restos de la pintura "cortan", he visto varios post, usando las búsquedas sobre el pomo de cuero de la primera versión, en Chinaway hay cientos por pocos euros, sin embargo no he visto nada para sustituir el del restyling, creo que va a rosca, entiendo a izquierdas para desmontar, pero... alguien lo ha hecho... que pomo similar ha logrado montar... de verdad no hay nada en aluminio real para ponerle...

Ya puestos el saco de cuero está.... viviendo su segunda juventud y me gustaría sustituirlo por otro nuevo, liso y laso, no necesito nada especial, he visto en Ebay, con envío se acerca a los 30 euros... alguna otra opción?¿?¿

Curioso que en alliexpress no haya nada, pero nada del modelo...
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo recordar que el pomo del 147 sigue el mismo sistema que el GT, en mi caso lo pude sacar a lo burro tirando hacia arriba, nada de roscas ni leches... está metido a lo bruto. Yo lo cambié por uno de cuero completo, en negro liso, como este:


porque al dejar en el curro el coche al sol el pomo con la chapita de aluminio se me quedaba marcado a fuego en la palma de la mano como si fuera eso una parrilla del burrikin...

Sobre el fuelle, he visto que en ebay venden lo que es solo el cuero para diferentes modelos:


si no estuviera el específico, se me ocurre que a lo mejor se puede apañar alguno parecido de otro modelo.....

ya nos contarás :)
 

danialfagt

Alfista Junior

Yo tengo el mismo problema, mi gt lleva el de aluminio y ya lo tengo en mal estado y la verdad que no se que hacer porque está fatal pero no encuentro ninguno que me guste. El mismo de aluminio cuesta más de 100 euros, increíble. Si tiene alguien alguna sugerencia lo agradeceria. Gracias.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ache

Alfista Junior

Y este también podría servirte...

€ 8,04 20%de DESCUENTO | Cuero de la Pu de pomo de cambio de marchas para coche palanca Gaitor cubierta de arranque Manual para IVECO DAILY IV diaria V diario VI 2006 - 2017

No sirve para Alfa GT
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Coño claro, que llevas sexta y gatillo para la marcha atrás.. Dejame mirar y te digo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Ache

Alfista Junior

Coño claro, que llevas sexta y gatillo para la marcha atrás.. Dejame mirar y te digo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo solo he encontrado de 90 euros..... si al menos fueran de aluminio...

Lo que si he comprobado es que mi pomo original sale a rosca, a izquierdas.

Año 2008
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La posición de la marcha atrás es como la primera pero con el gatillo o me estoy liando?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Ache

Alfista Junior

Marcha atrás Gt 6 velocidades gatillo derecha y abajo. Si no recuerdo mal que ahora no lo tengo delante.

Gracias!!!
 

Ache

Alfista Junior

Nadie lo ha cambiado o sabe donde adquirir uno que no cueste 100 eurazos y al final sea igual de plastico..
 

Pipeterrmoto

Alfista Junior

Yo llevo puesto uno de momo que es completamente de aluminio ya lo traía el coche.No se de donde lo sacarían.
 

Pipeterrmoto

Alfista Junior

A ver si me aclaro como subir una foto y te mando una y lo ves. Esto de subirla no me aclaro.
 
Arriba