Sobre llantas va la cosa

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me imagino que saldría el tema mil veces, pero he usado el buscador y no encuentro nada que me quite de dudas.

Las dudas son las siguientes:

Sé que el Giulietta lleva tornillería 5x110, y el 159/Brera también, vale, hasta ahí todo correcto, pero... levan el mismo buje para las llantas? Y el ET de las llantas?

La idea que me ronda por la cabeza es poner las llantas del 159TI en el Giulietta QV, que lleva Brembo... no habrá problema no? Qué ET llevan las turbina 18 del QV y cual lleva las 159TI?

Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pufff siento no poder ayudarte pero tengo unas ganas tremendas de que puedas hacerlo y que nos lo enseñes.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

SI en el 159 con brembo valen pues en el gui tambien ya que las llantas son compatibles entre ambos coches

alfa-159-p-26.jpg


aquí están con frenos brembo

110816073658410571.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

mas

alfa-romeo-photo0012-img.jpg
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Está muy jefe el Giu con esas llantas. Espectacular!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El ET de las TI en 19 no es 35, es 41.
De todos modos... lo estuve pensando bien: De segundamano es complicado, muuuuy complicado encontrarlas, las que encontré aparte las venden con neumáticos y llevan perfil 40, por lo que me levanta en coche en relación a lo que está ahora 4 centímetros ::) Por otra parte... es una pasta. Y réplicas... pues estamos en lo mismo, lo más económico que encontré fué 920 euros y aparte los neumáticos, por lo que me voy a unos 1300 euros mínimo, y calzandole unos neumáticos baratillos... lo cual... no estoy acostumbrado a tener que llevar una conducción tan al límite ;D Si a eso le sumo, que en Galicia tenemos taaanta curva, y que el promedio de lo que duran unas ruedas son entre 12.000 y 18.000km delante... me sale el caprichito caro!

Esa pasta la podría destinar a un escape... pero mira... para qué liarme, mejor no entrar en internet, no calentarse la cabeza, dedicar el tiempo libre/muerto a pensar en otras cosas y así me ahorro el dinero y disfruto el coche tal cual está, que ya bastante es ;D

Dentro de unas semanas o meses fijo que ya me caliento otra vez y vuelvo a romperos la cabeza con esto o sabe dios con qué otra cosa, pero vamos... que de momento ya casi estoy decidido a no gastar la pasta en ninguna llanta.


Yurinka... yo es que las de aros ya las llevaba en el Spider (las del GTA) y por lo tanto ya no me llamaron para ponerselas al Giu, quería variar más... Y por cierto, las de aros ahora son una plaga eh! Hasta los Fiat Grande Punto tienen unas llantas similares a las de aros ;D
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

THUN dijo:
El ET de las TI en 19 no es 35, es 41.
De todos modos... lo estuve pensando bien: De segundamano es complicado, muuuuy complicado encontrarlas, las que encontré aparte las venden con neumáticos y llevan perfil 40, por lo que me levanta en coche en relación a lo que está ahora 4 centímetros ::) Por otra parte... es una pasta. Y réplicas... pues estamos en lo mismo, lo más económico que encontré fué 920 euros y aparte los neumáticos, por lo que me voy a unos 1300 euros mínimo, y calzandole unos neumáticos baratillos... lo cual... no estoy acostumbrado a tener que llevar una conducción tan al límite ;D Si a eso le sumo, que en Galicia tenemos taaanta curva, y que el promedio de lo que duran unas ruedas son entre 12.000 y 18.000km delante... me sale el caprichito caro!

Esa pasta la podría destinar a un escape... pero mira... para qué liarme, mejor no entrar en internet, no calentarse la cabeza, dedicar el tiempo libre/muerto a pensar en otras cosas y así me ahorro el dinero y disfruto el coche tal cual está, que ya bastante es ;D

Dentro de unas semanas o meses fijo que ya me caliento otra vez y vuelvo a romperos la cabeza con esto o sabe dios con qué otra cosa, pero vamos... que de momento ya casi estoy decidido a no gastar la pasta en ninguna llanta.


Yurinka... yo es que las de aros ya las llevaba en el Spider (las del GTA) y por lo tanto ya no me llamaron para ponerselas al Giu, quería variar más... Y por cierto, las de aros ahora son una plaga eh! Hasta los Fiat Grande Punto tienen unas llantas similares a las de aros ;D


Es cierto, estoy en un error, son las de 18 las que llevan ET-35 no?
 

yurinka2006

Alfista Veterano

THUN dijo:
Yurinka... yo es que las de aros ya las llevaba en el Spider (las del GTA) y por lo tanto ya no me llamaron para ponerselas al Giu, quería variar más... Y por cierto, las de aros ahora son una plaga eh! Hasta los Fiat Grande Punto tienen unas llantas similares a las de aros ;D

Tu lo as dicho Thun, son similares. pero a años luz del estilo de las de alfa.

Para mi las llantas mas bonitas de la historia de la automocion son las de aros de alfa y las ducati corse.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues yo no me lo pensaba 2 veces y le metia las 19delti q le quedan brutisimas ala giu. Claro q si las compras nuevas replicas y las calzas son una pasta...pero el q algo quiere algo le cuesta jejeje ;D
Y yo creo q las he visto las replicas buenas de wsp italy por menos de 900 las 4...nose donde pero me suena q si...
Saludos!!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ger_147_blackedition dijo:
Pues yo no me lo pensaba 2 veces y le metia las 19delti q le quedan brutisimas ala giu. Claro q si las compras nuevas replicas y las calzas son una pasta...pero el q algo quiere algo le cuesta jejeje ;D
Y yo creo q las he visto las replicas buenas de wsp italy por menos de 900 las 4...nose donde pero me suena q si...
Saludos!!

Si, es cierto, las plateadas de WSP ITALY las consigues por unos 772 más portes, pero las antracita con portes y tal... el precio más barato que conseguí fueron 920.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yurinka2006 dijo:
THUN dijo:
Yurinka... yo es que las de aros ya las llevaba en el Spider (las del GTA) y por lo tanto ya no me llamaron para ponerselas al Giu, quería variar más... Y por cierto, las de aros ahora son una plaga eh! Hasta los Fiat Grande Punto tienen unas llantas similares a las de aros ;D

Tu lo as dicho Thun, son similares. pero a años luz del estilo de las de alfa.

Para mi las llantas mas bonitas de la historia de la automocion son las de aros de alfa y las ducati corse.

Hombre para gustos... para mí las más bonitas y originales de la historia de Alfa son estas...

db_Alfa_Romeo_GTV_3_0_V6_Cup_Loading1%20copfedffqy.jpg
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

THUN dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Pues yo no me lo pensaba 2 veces y le metia las 19delti q le quedan brutisimas ala giu. Claro q si las compras nuevas replicas y las calzas son una pasta...pero el q algo quiere algo le cuesta jejeje ;D
Y yo creo q las he visto las replicas buenas de wsp italy por menos de 900 las 4...nose donde pero me suena q si...
Saludos!!

Si, es cierto, las plateadas de WSP ITALY las consigues por unos 772 más portes, pero las antracita con portes y tal... el precio más barato que conseguí fueron 920.
Aaah okk esq pense q las querias en plata jejeje, y te iba a decir q si te las comprabas y las pintabas a tu gusto tambien seria otra opcion...pero esq 770 mas unos 150 q te cobren por pintarlas...ya son los 920...jejeje
Ahora eso si...te quedaria la giulietta de caerse la babita... ;D ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me voy a los chinos a comprarme una hucha... ;D ;D ;D
 
Arriba