Sobre Grande Punto

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Alfista
30 May 2005
4.844
54
62
45
Móstoles
Tengo una duda que me ha comentado un familiar que quiza adquiera uno de segundamano.

Queria saber el equipamiento de serie que llevaba un grande punto 1.4 95 cv en el acabado dynamic.

Gracias

Claro, es que no corresponde ya que es del año 2007, y se que ha habido cambios.

El mas basico era el active, luego habia otro acabado entre este y el dynamic, por ultimo el sport

Dani buescalo por www.coches.net que suelen aparece el equipamiento que llevan.

si lo lleva (que no todos los anuncios los lleva) lo veras en la parte baja del anuncio justo debajo de los comentarios del vendedor

alfista146 dijo:
Dani buescalo por www.coches.net que suelen aparece el equipamiento que llevan.

si lo lleva (que no todos los anuncios los lleva) lo veras en la parte baja del anuncio justo debajo de los comentarios del vendedor

Ahí he encontrado esto:

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha-tecnica-fiat-grande-punto-14-16v-dynamic-95cv-5p-gasolina-742213820071001-ftft.aspx

Es del modelo del 2006, que supongo que será lo que buscas.

Yo tengo el 1.3 jtdm dynamic y lleva clima bizona, volante y pomo en cuero, ordenador, y poco más. Ah, y sin llantas.

Eyy una pregunta....

Los 1.3 jtdm ya sean de 75,90, o el de mi ypsilon de 105cv... montan cadena en vez de correa no verdad??

ascari dijo:
Eyy una pregunta....

Los 1.3 jtdm ya sean de 75,90, o el de mi ypsilon de 105cv... montan cadena en vez de correa no verdad??

si esos motores montan ya cadena