SOBRE ESTA SECCIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En esta sección encontrarás un listado de los concesionarios y servicios oficiales de Alfa Romeo (y del Grupo Fiat) en España.

Para que sirve esta sección:
  • Es una sección de alerta para informar de novedades, ofertas y cambios en los concesionarios y servicios oficiales.
  • Los usuarios alfistas tendremos una referencia de las experiencias y sensaciones de otros usuarios del foro que nos ayudará a alegir la opción que más le guste a cada uno

Cómo está ordenada
La ordenación de este subforo es muy sencilla.
- Entre corchetes [] se encuentra el nombre de la provincia dónde está el concesionario. Si quieres buscar uno, por ejemplo, en Madrid, sólo tienes que poner Madrid en el buscador y te saldrán todos los que hemos incluido.
- A continuación viene el nombre del concesionario por el que es conocido, es decir, el nombre comercial.
- En el primer POST de cada concesionario se encuentra la información básica de contacto, las marcas que lleva y las principales ofertas a tener en cuenta.

Comentarios en los hilos
En esta sección, no se permite crear nuevos hilos ya que la información está ordenada de forma fija. Sin embargo, se puede comentar cualquiera de los hilos.
Como se trata de una sección informativa, los moderadores podrán borrar post que no aporten nada. De esta forma, se tendrá una sección con un contenido más eficiente y práctico para todos. Y sobre todo, fácil a la hora de buscar información.


Normativa de publicación
  • Se aplicará la normativa general vigente en todo el foro
  • Se puede decir e informar de todo siempre que sea de forma correcta y veráz. Si tienes dudas, háblalo antes con un moderador. Aquí estamos todos para ayudarnos.
  • No se permitirá la publicación de nombres completos ni datos de personas físicas. Si lo haces, serás el responsable de lo que publiques.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba