¡Buenas noches!
Yendo directo al grano y con poco tiempo libre para visitar este gran foro, en este sentido, preferiría no leer comentarios sobre ética medioambiental ni propaganda por el estilo sobre la anulación de la EGR (ya que, he caído en más de un hilo por aquí, y he tragado mucho texto). Para tratar la duda que tengo sin mayores preámbulos, os comento la situación.
He comprado un kit para anular la EGR de la Julita, poniendo las pletinas tanto en la entrada como en la salida de la EGR. Después de un día de uso, me salta un error en el tablero que, tras conectar el OBD, dice que hay exceso de aire, a partir de ahí, noto que el coche consume algo más de gasoil. Es posible anular electrónicamente la EGR con el cable OBD con algún software gratuito o con medicina, de manera sencilla con mi ELM OBDII-USB?
Espero no hacer una pregunta absurda. ¡Gracias!
Yendo directo al grano y con poco tiempo libre para visitar este gran foro, en este sentido, preferiría no leer comentarios sobre ética medioambiental ni propaganda por el estilo sobre la anulación de la EGR (ya que, he caído en más de un hilo por aquí, y he tragado mucho texto). Para tratar la duda que tengo sin mayores preámbulos, os comento la situación.
He comprado un kit para anular la EGR de la Julita, poniendo las pletinas tanto en la entrada como en la salida de la EGR. Después de un día de uso, me salta un error en el tablero que, tras conectar el OBD, dice que hay exceso de aire, a partir de ahí, noto que el coche consume algo más de gasoil. Es posible anular electrónicamente la EGR con el cable OBD con algún software gratuito o con medicina, de manera sencilla con mi ELM OBDII-USB?
Espero no hacer una pregunta absurda. ¡Gracias!