Sobre centralita puerta Alfa 147

Foreros presentes

pender

Alfista Junior

Hola que tal....tengo un problema que no sé como solucionar..a ver si a alguien le ha pasado algún error de estos que me salen a mí ...

Tuve q desmontar la puerta de un Alfa 147 JTD del 2002..y al montarla ..al atornillar el mango de la puerta lo coloqué mal y raspé uno de los mazos de cables que van a la botonera :-X :-X ..etc..; a partir de ahí tuve q cambiar el fusible F39 porque no me iba ni la radio ni el clima ni todo eso de SErvicios +30...

Bien una vez puesto el fusible , y repasados los cables sigo teniendo el error de que las ventanillas suben a trozos (imposible reprogramarlas con eso de los segundos...) y tampoco me marca la temperatura exterior en el cuadro..el resto funciona todo ya;

Alguna idea ? algún relé que mirar...relés no he mirado ninguno...fusibles todos y están bien. Y si hay algún relé...a dónde? ..o me habré cargado la centralita,.,,bueno si hay alguien por Valencia para probar centralita en su coche ...; dejo fotos de los errores a ver si alguien me echa un cablee

Gracias

 

pender

Alfista Junior

Me autocontesto 4 años después, las ventanillas ya suben bien, pero manteniendo el botón, es decir sin la función confort. Había que anular los sensores antiaplastamiento con el Fes, por ejemplo.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Me autocontesto 4 años después, las ventanillas ya suben bien, pero manteniendo el botón, es decir sin la función confort. Había que anular los sensores antiaplastamiento con el Fes, por ejemplo.
Dónde están físicamente esos sensores? No me sube ni baja ninguna ventanilla y al meterle el multiecusscan me da fallo en los sensores antiaplastaminento de las 4 puertas.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Solucionado en mi caso, era mal contacto de el relé debajo del volante, mi 147 restiling no tiene los sensores en las ventanillas, imagino que lo detecta mecánicamente el proviio mecanismo de la ventanilla.
 
Arriba