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sobre calentamiento del salpicadero

Equipo conectado

Bueno pues no me podía aguantar con el fallo de diseño y que no saliera el aire fresquito por la parte de arriba del salpicadero. Es necesario que salga en auto o siempre para un buen confort.
Cada zona de salida de aire lleva un actudor con un motorcito que abre o cierra el conducto. Entonces cuando el de la parte de arriba estaba abierto he soltado el conector y así ya no hace nada, esta siempre abierto. Cuando esta en marcha el aire por donde sea o en auto sale por arriba tambien. Lo he probado unos días y para mi de maravilla.
Es fácil si alguien quiere probar. Quitando la tapa de los pies del pasajero, metiendo el brazo se llega a quitar sin mucho problema.

Muchísimas gracias por el aporte compañero, con éste apaño, sinceramente estoy de acuerdo en que efectivamente podría solucionarse el problema y lo haré próximamente en el mío (Diesel 210 Veloce del 2021)

¿Podrias indicarnos por favor que herramientas has necesitado para hacerlo?

Por otro lado, también me he fijado que ahora en invierno, el coche no tira aire caliente si pones la temperatura en auto por debajo de 25,5 grados, es a partir de esa temperatura sólo que tira el aire caliente... Menudo desastre de climatizador, sin duda, la peor parte del coche
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Poca cosa, una llave torx 25 para quitar dos tornillos de la tapa de los pies y un destornillador plano no muy grande para soltar una grapa del conducto de aire.
Ya me fijaré en el aire caliente a ver como sale en el mio.
En auto no van muy finos.
El mio que es de los primeros matriculado en el 17 lo podría entender de algún defecto pero en los posteriores más nuevos no me entra en la cabeza..
 

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no he observado nada de lo que comentáis en el mío, estaré atento.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchísimas gracias por el aporte compañero, con éste apaño, sinceramente estoy de acuerdo en que efectivamente podría solucionarse el problema y lo haré próximamente en el mío (Diesel 210 Veloce del 2021)

¿Podrias indicarnos por favor que herramientas has necesitado para hacerlo?

Por otro lado, también me he fijado que ahora en invierno, el coche no tira aire caliente si pones la temperatura en auto por debajo de 25,5 grados, es a partir de esa temperatura sólo que tira el aire caliente... Menudo desastre de climatizador, sin duda, la peor parte del coche
He probado la temperatura y en auto a 22 con temperatura exterior de 17 si que tira aire caliente...
 

Nasisromeo

Alfista Junior

Son las lunas no son los padres...Carglass cambia Carglass calienta.Antilunachina desde que nací.Origen que ya no existe en la mayoría de marcas coches anteriores a 2009.....Una pena pensar que el seguro mira por ti y te cambia la luna.....y te pone el sol directamente al salpicadero.......Bufff nos llevan robando toa la vida
 
He probado la temperatura y en auto a 22 con temperatura exterior de 17 si que tira aire caliente...
Gracias por la prueba, será cuestión de que entonces se dispara el caliente solo cuando detecta una diferencia determinada entre la temperatura exterior y la interior, diferencia bajo mi opinión, demasiado elevada. En mi opinión, con menor diferencia de temperatura, ya debería actuar el caliente... Como os decía, el clima, con diferencia, lo peor del coche
 
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