Aquí se ven los 4 que tenemos, es el último de arriba lo he marcado con un 4. Eso sí un poco de maña con el dedo para apretar la pestaña del conector.
Y no da ningún fallo ? Pues debería saltar alguno me imaginoAquí se ven los 4 que tenemos, es el último de arriba lo he marcado con un 4. Eso sí un poco de maña con el dedo para apretar la pestaña del conector.
Muchísimas gracias por el aporte compañero, con éste apaño, sinceramente estoy de acuerdo en que efectivamente podría solucionarse el problema y lo haré próximamente en el mío (Diesel 210 Veloce del 2021)Bueno pues no me podía aguantar con el fallo de diseño y que no saliera el aire fresquito por la parte de arriba del salpicadero. Es necesario que salga en auto o siempre para un buen confort.
Cada zona de salida de aire lleva un actudor con un motorcito que abre o cierra el conducto. Entonces cuando el de la parte de arriba estaba abierto he soltado el conector y así ya no hace nada, esta siempre abierto. Cuando esta en marcha el aire por donde sea o en auto sale por arriba tambien. Lo he probado unos días y para mi de maravilla.
Es fácil si alguien quiere probar. Quitando la tapa de los pies del pasajero, metiendo el brazo se llega a quitar sin mucho problema.
He probado la temperatura y en auto a 22 con temperatura exterior de 17 si que tira aire caliente...Muchísimas gracias por el aporte compañero, con éste apaño, sinceramente estoy de acuerdo en que efectivamente podría solucionarse el problema y lo haré próximamente en el mío (Diesel 210 Veloce del 2021)
¿Podrias indicarnos por favor que herramientas has necesitado para hacerlo?
Por otro lado, también me he fijado que ahora en invierno, el coche no tira aire caliente si pones la temperatura en auto por debajo de 25,5 grados, es a partir de esa temperatura sólo que tira el aire caliente... Menudo desastre de climatizador, sin duda, la peor parte del coche
Gracias por la prueba, será cuestión de que entonces se dispara el caliente solo cuando detecta una diferencia determinada entre la temperatura exterior y la interior, diferencia bajo mi opinión, demasiado elevada. En mi opinión, con menor diferencia de temperatura, ya debería actuar el caliente... Como os decía, el clima, con diferencia, lo peor del cocheHe probado la temperatura y en auto a 22 con temperatura exterior de 17 si que tira aire caliente...