Situaciones graciosas con la Giulia

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se merece ni el progresa adecuadamente.
Esta mañana aparcado en la calle Orense me toca una ejecutiva de traje chaqueta unos 40 años la ventanilla y me dice que me estaba esperando que va justa
Se baja uno de un VTC delante haciendo señas, la cara la tipa era un poema como de

!!Amos no me jodas que eso es el Uber?
Brutal, si me pilla sin hipoteca la llevo gratis pero ..

Vtc no parece no?

IMG_20220930_175052.md.jpg
Uffff..... De la que te has librado... No eres al primero que engaña aprovechándose de el

Acoso no te diste cuenta que era la jodida Meredith Johnson
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer, volviendo a casa, me crucé con un Alfa 147 de matrícula italiana, como veréis por la ampliación, sacó su móvil para hacerle unas fotos al Giulia, cuando se puso el semáforo en verde y arrancamos nos saludamos con los pulgares levantados como buenos alfistas.

Las fotos las he sacado del video que hace la dash cam del coche, por no subir el video pongo las capturas de pantalla del video....



20221004_220850.md.jpg


20221004_220800.jpg
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer, volviendo a casa, me crucé con un Alfa 147 de matrícula italiana, como veréis por la ampliación, sacó su móvil para hacerle unas fotos al Giulia, cuando se puso el semáforo en verde y arrancamos nos saludamos con los pulgares levantados como buenos alfistas.

Las fotos las he sacado del video que hace la dash cam del coche, por no subir el video pongo las capturas de pantalla del video....



20221004_220850.md.jpg


20221004_220800.jpg
6WMf2K3.jpg

mi tío te hizo una foto el viernes, te vió dos veces, la primera me llamó por si era yo y la segunda te hizo la foto, jeje
vivimos cerquita ;)
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

6WMf2K3.jpg

mi tío te hizo una foto el viernes, te vió dos veces, la primera me llamó por si era yo y la segunda te hizo la foto, jeje
vivimos cerquita ;)


Jajaja, dile que mire el techo, que es lo que a simple vista los diferencia, por la zona solo verá 3 giulias veloce rojos, dos de ellos con techo negro, y uno rojo, dile que ese es el tuyo.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajaja, dile que mire el techo, que es lo que a simple vista los diferencia, por la zona solo verá 3 giulias veloce rojos, dos de ellos con techo negro, y uno rojo, dile que ese es el tuyo.
Sí, lo sabe, pero al verte de lejos no lo vio bien jaja lo que está claro es que con el Giulia no podemos ser asesinos a sueldo, estamos controlados :jujujajajeje:
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Qué hay nuevo viejo ?

hqdefault.jpg


Cuando ha hecho el montaje fotográfico (porque es un montaje) ha dejado el bolardo que sale delante del coche a propósito, es la representación simbólica del poderío con el que el conductor (que no soy yo porque es un montaje) acude a la llamada del conejo gigante que sale en la foto.

Eso interpreto yo, aunque igual es que no sabe manejar el photo shop y no lo ha sabido quitar.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando ha hecho el montaje fotográfico (porque es un montaje) ha dejado el bolardo que sale delante del coche a propósito, es la representación simbólica del poderío con el que el conductor (que no soy yo porque es un montaje) acude a la llamada del conejo gigante que sale en la foto.

Eso interpreto yo, aunque igual es que no sabe manejar el photo shop y no lo ha sabido quitar.
Desde luego ...... que mente más calenturienta , nadie había hablado de que hubiera habido montaje en El Conejo de la Suerte
Lo del bolardo .... y según la foto del tío de @tecno-mania , daba por hecho que era lo ultimo en reformas para nuestros Giulias , realizado por Reformas Ayora
Habrá que investigar quien a sobredimensionado el paso de ruedas traseras con una especie de bolardo y si es así ¿ si es este de carbono ?
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No estoy seguro de si es una situación graciosa con la Giulia o conmigo, pero…

Los viernes voy a comer a un restaurante, de buen nivel, de unos amigos; y me siento en la parte de atrás de la sala junto al pasillo que da acceso a los baños.

El último día que estuve, uno de los dueños me regaló una maqueta del Giulia a escala 1/43, pues le gusta el coche y le he dejado que probara el mío a fondo.

Entre plato y plato estaba yo jugando con el coche encima de la mesa en actitud más propia de un infante que la de un tío como yo de 60 años, lanzándolo entre dos cubiertos que había puesto en paralelo a modo de carretera.

No se me olvidará la mirada de estupefacción que me echó un cliente que se levantó de su mesa para ir al baño, al verme jugar con el cochecito.

Cuando comenté la situación con mi amigo me dijo: no te preocupes, ahora le digo que los viernes invitamos a comer a discapacitados mentales para contribuir con la no discriminación.

La verdad es que la Giulia levanta pasiones entre sus propietarios.

Saludos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No estoy seguro de si es una situación graciosa con la Giulia o conmigo, pero…

Los viernes voy a comer a un restaurante, de buen nivel, de unos amigos; y me siento en la parte de atrás de la sala junto al pasillo que da acceso a los baños.

El último día que estuve, uno de los dueños me regaló una maqueta del Giulia a escala 1/43, pues le gusta el coche y le he dejado que probara el mío a fondo.

Entre plato y plato estaba yo jugando con el coche encima de la mesa en actitud más propia de un infante que la de un tío como yo de 60 años, lanzándolo entre dos cubiertos que había puesto en paralelo a modo de carretera.

No se me olvidará la mirada de estupefacción que me echó un cliente que se levantó de su mesa para ir al baño, al verme jugar con el cochecito.

Cuando comenté la situación con mi amigo me dijo: no te preocupes, ahora le digo que los viernes invitamos a comer a discapacitados mentales para contribuir con la no discriminación.

La verdad es que la Giulia levanta pasiones entre sus propietarios.

Saludos.
Lo siento amigo @jero1317 , ya se que el comentario de tu amigo no fuera con mala intención , pero yo , como padre de un niño con discapacidad mental pues tiene Autismo intentaré siempre que pueda luchar o corregir estos comentarios que lejos de ser en pro de la integración son en pro de la discriminación
El hecho simple de decir que invitamos a comer a discapacitados mentales ya no les convierte en personas , sino en su trastorno
Si esto ya pasa tanto con padres como yo , como con personal docente cualificado ...pues ya me imagino lo que os puede pasar a vosotros que lo hacéis sin mala intención , como toda la vida se ha hecho
He tenido que corregir a numerosos padres de la asociación al decir " mi hijo autista " ¿ como que mi hijo autista o mi hijo es autista ? tu hijo no es autista ,tu hijo tendrá o tiene autismo y es guapo , majo o agradable ,pero nunca se le tiene que anteponer la discapacidad a su persona
Cuando mi mujer estuvo mirando en colegios especiales que mejor se adaptaran a las necesidades tanto sociales como educativas , en uno de ellos mientras el director les enseñaba las aulas y lo bien que estaban, para que lo pudiera ver mi mujer, le dice a una profesora ... ¡¡ Anda... traeme un autista de una aula para que lo vea !!! como si fuera una cosa o un animal , menos mal que no estaba yo que en ese momento yo seria el que se convertiría en animal para comérmelo vivo , claro esta que rechazamos por completo meter a mi hijo allí
Amigo ... espero que no te lo tomes como reprimenda ... pues no lo es , digamos que va dedicado a todos en modo informativo para saber que hay comentarios que sin pretender hacer daño pues que no son el agrado de algunos y en este caso yo como padre no me cuesta nada informaros
Y que de igual forma se hace gracia con personas de diferentes tendencias sexuales , cuantas veces he oído a padres decir " con tal no me salga Gay " , y yo les he contestado ... pues mira .. , si el mío fuera estaría más feliz, pues tendría una tendencia sexual , tampoco me gustan las gracias de personas con cualquier discapacidad física cuando la causa de la gracia es dicha discapacidad
Amigo @jero1317 ya perdonaras por utilizar y citar tu mensaje para soltar todo esto que uno lleva dentro ... pero es que lo tenía que soltar .... a todo el foro .... a todo el mundo
 
Última edición:

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo siento amigo @jero1317 , ya se que el comentario de tu amigo no fuera con mala intención , pero yo , como padre de un niño con discapacidad mental pues tiene Autismo intentaré siempre que pueda luchar o corregir estos comentarios que lejos de ser en pro de la integración son en pro de la discriminación
El hecho simple de decir que invitamos a comer a discapacitados mentales ya no les convierte en personas , sino en su trastorno
Si esto ya pasa tanto con padres como yo , como con personal docente cualificado ...pues ya me imagino lo que os puede pasar a vosotros que lo hacéis sin mala intención , como toda la vida se ha hecho
He tenido que corregir a numerosos padres de la asociación al decir " mi hijo autista " ¿ como que mi hijo autista o mi hijo es autista ? tu hijo no es autista ,tu hijo tendrá o tiene autismo y es guapo , majo o agradable ,pero nunca se le tiene que anteponer la discapacidad a su persona
Cuando mi mujer estuvo mirando en colegios especiales que mejor se adaptaran a las necesidades tanto sociales como educativas , en uno de ellos mientras el director les enseñaba las aulas y lo bien que estaban, para que lo pudiera ver mi mujer le dice a una profesora ... ¡¡ Anda... traeme un autista de una aula para que lo vea !!! como si fuera una cosa o un animal , menos mal que no estaba yo que en ese momento yo seria el que se convertiría en animal para comérmelo vivo , claro esta que rechazamos por completo meter a mi hijo allí
Amigo ... espero que no te lo tomes como reprimenda ... pues no lo es , digamos que va dedicado a todos en modo informativo para saber que hay comentarios que sin pretender hacer daño pues que no son el agrado de algunos y en este caso yo como padre no me cuesta nada informaros
Y que de igual forma se hace gracia con personas de diferentes tendencias sexuales , cuantas veces he oído a padres decir " con tal no me salga Gay " , y yo les he contestado ... pues mira .. , si el mío fuera estaría más feliz, pues tendría una tendencia sexual , tampoco me gustan las gracias de personas con cualquier discapacidad física cuando la causa de la gracia es dicha discapacidad
Amigo @jero1317 ya perdonaras por utilizar y citar tu mensaje para soltar todo esto que uno lleva dentro ... pero es que lo tenía que soltar .... a todo el foro .... a todo el mundo
Discúlpame si te he molestado. Nada más lejos de mi intención. Buena ocasión para darme cuenta de lo cuidadoso que hay que ser con ciertos comentarios. Te ruego me perdones y un abrazo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Discúlpame si te he molestado. Nada más lejos de mi intención. Buena ocasión para darme cuenta de lo cuidadoso que hay que ser con ciertos comentarios. Te ruego me perdones y un abrazo.
En absoluto me ha molestado....tengo muy buen concepto de ti
El comentario me ha servido para expresar una circunstancia que si no se siente en la propia piel ,es difícil de darse uno cuenta
Y lo comprendo
Gracias amigo y un abrazo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Discúlpame si te he molestado. Nada más lejos de mi intención. Buena ocasión para darme cuenta de lo cuidadoso que hay que ser con ciertos comentarios. Te ruego me perdones y un abrazo.
Todos, prácticamente todos, y me incluyo, tenemos estos ”tics” que si pudiéramos retroceder en el tiempo no volveríamos a tenerlos, pero lo más importante es que lo reconozcamos y que aprendamos de ello, como tú has hecho, y eso te honra mucho.
Pero también tenemos que agradecer que existan personas con un corazón y una bondad tan enorme como la de @MAIKELROCK, que lejos de enfadarse por nuestras torpezas, nos recuerda a todos, casi pidiendo perdón, que a veces sin quererlo causamos dolor a otros, que podemos hacer un esfuerzo para evitarlo.
 

Herpic

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, no tengo fotos ni vídeos nada más que la anécdota.

La semana pasa al sacar de paseo el Giulia, pase por un parque que hay al lado de mi casa y había un grupo de niños de entre 12 y 14 años.

El caso es que cuando me vieron empezaron a gritar "QUE COCHE MAS GUAPO!" "ACELERA ACELERA!!" Y cosas así, pero por desgracia y aunque tengo un 2.0 gasolina 200cv entre el escape de serie y el limitador de revoluciones no se escucha nada así que tuve que hacerme el sordo

Por lo menos me hizo gracia jajajaja
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo siento amigo @jero1317 , ya se que el comentario de tu amigo no fuera con mala intención , pero yo , como padre de un niño con discapacidad mental pues tiene Autismo intentaré siempre que pueda luchar o corregir estos comentarios que lejos de ser en pro de la integración son en pro de la discriminación
El hecho simple de decir que invitamos a comer a discapacitados mentales ya no les convierte en personas , sino en su trastorno
Si esto ya pasa tanto con padres como yo , como con personal docente cualificado ...pues ya me imagino lo que os puede pasar a vosotros que lo hacéis sin mala intención , como toda la vida se ha hecho
He tenido que corregir a numerosos padres de la asociación al decir " mi hijo autista " ¿ como que mi hijo autista o mi hijo es autista ? tu hijo no es autista ,tu hijo tendrá o tiene autismo y es guapo , majo o agradable ,pero nunca se le tiene que anteponer la discapacidad a su persona
Cuando mi mujer estuvo mirando en colegios especiales que mejor se adaptaran a las necesidades tanto sociales como educativas , en uno de ellos mientras el director les enseñaba las aulas y lo bien que estaban, para que lo pudiera ver mi mujer, le dice a una profesora ... ¡¡ Anda... traeme un autista de una aula para que lo vea !!! como si fuera una cosa o un animal , menos mal que no estaba yo que en ese momento yo seria el que se convertiría en animal para comérmelo vivo , claro esta que rechazamos por completo meter a mi hijo allí
Amigo ... espero que no te lo tomes como reprimenda ... pues no lo es , digamos que va dedicado a todos en modo informativo para saber que hay comentarios que sin pretender hacer daño pues que no son el agrado de algunos y en este caso yo como padre no me cuesta nada informaros
Y que de igual forma se hace gracia con personas de diferentes tendencias sexuales , cuantas veces he oído a padres decir " con tal no me salga Gay " , y yo les he contestado ... pues mira .. , si el mío fuera estaría más feliz, pues tendría una tendencia sexual , tampoco me gustan las gracias de personas con cualquier discapacidad física cuando la causa de la gracia es dicha discapacidad
Amigo @jero1317 ya perdonaras por utilizar y citar tu mensaje para soltar todo esto que uno lleva dentro ... pero es que lo tenía que soltar .... a todo el foro .... a todo el mundo
No te puedes imaginar lo identificado que me siento con tus palabras. Dentro de la mala suerte, qué suerte tiene vuestro hijo.

Mis respetos.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El sábado al volver de darme mi ruta de sábado, cerca de mi casa (zona estación del norte de Valencia) veo 3 hombres mirando el Giulia. A uno de ellos lo reconocí porque es un periodista del motor que sube mucho contenido a Instagram. Le comento por Instagram que me parece haberlo visto, que iba en un Giulia rojo y me dice que sí que es él, y que le estaba diciendo a los compañeros “mirad que Giulia más bonito” :jujujajajeje:

Y al volver a casa subí una foto a instagram y el jefe de ventas de un concesionario de Valencia importante de una marca rival (y que justamente hemos sido clientes en casa) me dijo que era espectacular, jaja.

Cuantas pasiones levanta y que pocos lo disfrutamos :(
 
Arriba