Situaciones graciosas con la Giulia

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi anterior Veloce me dieron un golpe con otro espejo retrovisor un idiota que pasó pegado a mi coche que ni paró para ver los daños pese al ruido que hizo el golpe de los dos espejos.
Le cayó la misma pieza del espejo del conductor, la guardé para que me la pusieran en el taller pero no tuve ocasión de reponerla al ser el coche al poco tiempo siniestro total.
El tiempo que estuve circulando sin la pieza no noté nada de nada, el espejo cerraba y abría igual que antes de perder la pieza, cambiaba la posición del espejo sin problemas y no hacía ningún ruido en marcha.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi anterior Veloce me dieron un golpe con otro espejo retrovisor un idiota que pasó pegado a mi coche que ni paró para ver los daños pese al ruido que hizo el golpe de los dos espejos.
Le cayó la misma pieza del espejo del conductor, la guardé para que me la pusieran en el taller pero no tuve ocasión de reponerla al ser el coche al poco tiempo siniestro total.
El tiempo que estuve circulando sin la pieza no noté nada de nada, el espejo cerraba y abría igual que antes de perder la pieza, cambiaba la posición del espejo sin problemas y no hacía ningún ruido en marcha.
Hay que avisar a @piratiyabkr de esto, para que quite esas piezas y aligere :D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las de origen pesan más de 100 gramos jaja por eso puse de Carbono :jujujajajeje: ir sin ellas empeoraba la aero
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde me pregunta mi hijo (11 años):
- "Papá, además del Giulia, ¿qué otros coches te gustaban para comprar?
- "Pues mira hijo, también me gustaba el BMW Serie 3"
- "¿Y ese cómo es?"
- "Pues muy parecido al Giulia, son competencia directa"
- "Pues mejor el Giulia, los BMW son para viejos"
- "o_O"

Parece que el Giulia tiene unas connotaciones más juveniles entre los futuros compradores de coches, jajaja.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me acaba de dar un vuelco el corazón...

He ido a cambiar la rueda de la furgo del curro y me encontrado con mi antigua Giulietta en el taller de ruedas... :eek:

He tenido que preguntarle que qué tal le iba. Le dije que lo cambié por la Giulia, y me ha dicho que él también lo cambiaría, jeje. Lo tenía como lo dejé prácticamente. Le había pintado espejos y paragolpes en negro, muy guapo.

Qué alegría que otro alfista lo esté disfrutando!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

También me ha pasado, en pocas ocasiones, pero suele ser emotivo, cuando de manera inesperada te encuentras o te cruzas con un coche que fue tuyo, solo me ha pasado en tres o cuatro ocasiones, que aunque parezcan pocas, no lo son, vivir en núcleo urbano grande lo hace difícil, pero siempre me he emocionado.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No sé dónde encaja esto. El caso es que el martes tuve que viajar a Santander por trabajo y, como llegaba a la tarde habiendo empezado actividades el resto de la gente por la mañana, me reuní con ellos, que habían ido en autobús, en Miengo.

El caso es que iba siguiendo al autobús y cuál no sería mi sorpresa cuando veo que se mete en una cantera. Piensas que, por donde pasa un Irizar, pasará una Giulia. Pero no las tenía todas conmigo, especialmente a la vista de los enormes cráteres que había en el camino.

El caso es que pasar, pasé. Y sin rozar con nada en ningún momento. Pero la acojone no te lo quita nadie. Eso sí, el coche blanco del polvillo de la cantera. Ayer, ya en Oviedo, lo lavé y como nuevo.

Luego llegué al hotel, el NH Ciudad de Santander. El hotel, OK, pero el aparcamiento, de los que dan sudores fríos si llegas o marchas cuando ya está lleno, con plazas estrechas y clientes que dejan el coche de cualquier manera. Tuve que salir de la Giulia de canto y con dificultad. Porque tengo un cuerpo apolíneo, que si llego a pesar cuatro kilos más, no salgo ...



Y sí, encontrarse con excoches tiene un punto emotivo. Y hablar con sus nuevos dueños también. Incluso puedes llevarte sorpresas, como aquella que lo había comprado con 90.000 km. habiéndolo dejado yo en el conce con 230.000 .... Se quejaba de que le había dado algún problema (alternador): ella creía que el coche tenía 170.000 km. cuando en realidad había superado los 300.000 km. ....
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé dónde encaja esto. El caso es que el martes tuve que viajar a Santander por trabajo y, como llegaba a la tarde habiendo empezado actividades el resto de la gente por la mañana, me reuní con ellos, que habían ido en autobús, en Miengo.

El caso es que iba siguiendo al autobús y cuál no sería mi sorpresa cuando veo que se mete en una cantera. Piensas que, por donde pasa un Irizar, pasará una Giulia. Pero no las tenía todas conmigo, especialmente a la vista de los enormes cráteres que había en el camino.

El caso es que pasar, pasé. Y sin rozar con nada en ningún momento. Pero la acojone no te lo quita nadie. Eso sí, el coche blanco del polvillo de la cantera. Ayer, ya en Oviedo, lo lavé y como nuevo.

Luego llegué al hotel, el NH Ciudad de Santander. El hotel, OK, pero el aparcamiento, de los que dan sudores fríos si llegas o marchas cuando ya está lleno, con plazas estrechas y clientes que dejan el coche de cualquier manera. Tuve que salir de la Giulia de canto y con dificultad. Porque tengo un cuerpo apolíneo, que si llego a pesar cuatro kilos más, no salgo ...



Y sí, encontrarse con excoches tiene un punto emotivo. Y hablar con sus nuevos dueños también. Incluso puedes llevarte sorpresas, como aquella que lo había comprado con 90.000 km. habiéndolo dejado yo en el conce con 230.000 .... Se quejaba de que le había dado algún problema (alternador): ella creía que el coche tenía 170.000 km. cuando en realidad había superado los 300.000 km. ....
vaya... ya ni de los concesionarios te puedes fiar...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

vaya... ya ni de los concesionarios te puedes fiar...
15 años hace... Cabe esperar que las cosas hayan mejorado... aunque sea amenaza de sanción mediante.

Por cierto, lo de circular por la cantera me recordaba algo ... y es a KITT, que se pasaba media serie circulando por canteras y lugares áridos donde los malos hacían desaparecer a la gente sin dejar rastro...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día saqué el coche de carrocería, servicio oficial, y me pasé por la gasolinera para llenar el depósito. Como me habían pulido el coche, me preguntó una empleada si lo acabábamos de sacar nuevo del concesionario :LOL:
Le dije que eso había ocurrido hace 4 años y me fui de allí con una sonrisa de satisfacción jejeje
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy me dice un alumno al entrar en clase.
Cómo me gusta tu coche. Le digo , te gusta el stelvio eh? Si , me responde. Pero si fuera el quadrifoglio mejor......
Le respondo. Hombre! Te gustan los coches. Me dice . Mucho. Pero soy más de coches japoneses..... Y me ha citado una retahíla de ellos..... Pepinos todos...
Ya hablaremos con tranquilidad otro día..., vamos a clase....:)
Saludos
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me dice un alumno al entrar en clase.
Cómo me gusta tu coche. Le digo , te gusta el stelvio eh? Si , me responde. Pero si fuera el quadrifoglio mejor......
Le respondo. Hombre! Te gustan los coches. Me dice . Mucho. Pero soy más de coches japoneses..... Y me ha citado una retahíla de ellos..... Pepinos todos...
Ya hablaremos con tranquilidad otro día..., vamos a clase....:)
Saludos
No se merece ni el progresa adecuadamente.
Esta mañana aparcado en la calle Orense me toca una ejecutiva de traje chaqueta unos 40 años la ventanilla y me dice que me estaba esperando que va justa
Se baja uno de un VTC delante haciendo señas, la cara la tipa era un poema como de

!!Amos no me jodas que eso es el Uber?
Brutal, si me pilla sin hipoteca la llevo gratis pero ..

Vtc no parece no?

IMG_20220930_175052.md.jpg
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se merece ni el progresa adecuadamente.
Esta mañana aparcado en la calle Orense me toca una ejecutiva de traje chaqueta unos 40 años la ventanilla y me dice que me estaba esperando que va justa
Se baja uno de un VTC delante haciendo señas, la cara la tipa era un poema como de

!!Amos no me jodas que eso es el Uber?
Brutal, si me pilla sin hipoteca la llevo gratis pero ..

Vtc no parece no?

IMG_20220930_175052.md.jpg
Igual hay una opción Uber supersport que desconozco
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bruce Willis creo que es? Menuda peli hace el Jedi me encantan los papeles ese tío pulp fiction la charla del restaurante con los niños épica
McLane y Zeus “apañan” un taxi y luego lo lleva Zeus, se le monta un panoli,…..
 
Arriba