Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no lo sé, tengo entendido que en el GIULIA si le pisas saliendo le mete más potencia a la rueda que más agarre tiene y puede reducir de la otra. Pero claro, tendría más sentido con autoblocante. Imagino que todos hemos notado esa sensación de que por mucho que le pises no entra toda la potencia, puede ser simplemente el control de tracción y que me esté montando yo pelis!
Citado de un artículo de prensa probando el Giulia diésel: “El Giulia dispone además de un sistema de vectorización de par, que, al frenar las ruedas interiores, permite eliminar casi por completo el subviraje y los controles de tracción y estabilidad acaban con cualquier sombra de sobreviraje, sobre todo en mojado.”
Me temo que lo que has notado es el esp o el q2 electrónico, que frenan ruedas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estaba yo saliendo de un aparcamiento con la ventanilla bajada, pasa un chaval de 12 años o por ahí, y dice en voz alta, pero como pensando para él: "este coche es para riquiños eh, un Mazda" y asintiendo con la cabeza... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:



PD: ni qué decir que no acertó en ninguna de sus dos afirmaciones... :jujujajajeje:
 
Última edición por un moderador:

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estaba yo saliendo de un aparcamiento con la ventanilla bajada, pasa un chaval de 12 años o por ahí, y dice en voz alta, pero como pensando para él: "este coche es para riquiños eh, un Mazda" y asintiendo con la cabeza... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:



PD: ni qué decir que no acertó en ninguna de sus dos afirmaciones... :jujujajajeje:
Este coche es para gente muy convencida.
Es como cuando me preguntan a mí por la moto: "No te compres moto, son un coñazo", respondo siempre. El que la quiere se la va a comprar de todas maneras, y no engaño a nadie que acabará con ella criando polvo detrás del coche.

Así que "no te compres un Alfa, que están muy caros" :jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

GIULIA : En los embotellamientos de vehículos que se dan en la gran ciudad ..... me siento observado por los demás coches
MAIKEL : ¿ Qué te hace suponer semejante aseveración ?
GIULIA : Hombre...veo con mis propios faros que soy el blanco de todas las miradas .... no me quitan el faro de encima
MAIKEL : ¡¡ La leche... ¿ Qué quieres que te diga ... ? Blanco y en botella

jhgf.md.jpg
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

GIULIA : En los embotellamientos de vehículos que se dan en la gran ciudad ..... me siento observado por los demás coches
MAIKEL : ¿ Qué te hace suponer semejante aseveración ?
GIULIA : Hombre...veo con mis propios faros que soy el blanco de todas las miradas .... no me quitan el faro de encima
MAIKEL : ¡¡ La leche... ¿ Qué quieres que te diga ... ? Blanco y en botella

jhgf.md.jpg
Lo mismo pasa en semáforos y pasos de peatones
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo mismo pasa en semáforos y pasos de peatones
GIULIA ROCK : Si, también es cierto ..... lo que pasa es que preferí utilizar la circunstancia de los embotellamientos y ser el blanco de todas las miradas para facilitarle a mi dueño la gracia ...... es que..... es tan predecible
MAIKEL : Serás ca......molón Oye .. si vas a seguir utilizando mi cuenta de usuario para seguir cascando con tus amiguetes vehículos Giulias ..abre una nueva y a mi no me metas por medio , nuestra comunicación ha de ser por multiecuscan y punto
GIULIA ROCK : Ufff ,,, que carácter .... el señorito se ha sentido ofendido , después de todo lo que le doy
@luis marchese : Por favor compañero era necesario llegar a estos términos ?
MAIKEL :Tienes razón señor marchense ... Le pido disculpas a mi Giulia
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

GIULIA ROCK : Si, también es cierto ..... lo que pasa es que preferí utilizar la circunstancia de los embotellamientos y ser el blanco de todas las miradas para facilitarle a mi dueño la gracia ...... es que..... es tan predecible
MAIKEL : Serás ca......molón Oye .. si vas a seguir utilizando mi cuenta de usuario para seguir cascando con tus amiguetes vehículos Giulias ..abre una nueva y a mi no me metas por medio , nuestra comunicación ha de ser por multiecuscan y punto
GIULIA ROCK : Ufff ,,, que carácter .... el señorito se ha sentido ofendido , después de todo lo que le doy
@luis marchese : Por favor compañero era necesario llegar a estos términos ?
MAIKEL :Tienes razón señor marchense ... Le pido disculpas a mi Giulia
eres un cromo tío :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

GIULIA ROCK : Si, también es cierto ..... lo que pasa es que preferí utilizar la circunstancia de los embotellamientos y ser el blanco de todas las miradas para facilitarle a mi dueño la gracia ...... es que..... es tan predecible
MAIKEL : Serás ca......molón Oye .. si vas a seguir utilizando mi cuenta de usuario para seguir cascando con tus amiguetes vehículos Giulias ..abre una nueva y a mi no me metas por medio , nuestra comunicación ha de ser por multiecuscan y punto
GIULIA ROCK : Ufff ,,, que carácter .... el señorito se ha sentido ofendido , después de todo lo que le doy
@luis marchese : Por favor compañero era necesario llegar a estos términos ?
MAIKEL :Tienes razón señor marchense ... Le pido disculpas a mi Giulia
Se te ve alumno aplicado y que el curso de multiscan va dando sus frutos. Veo que la comunicación con la Giulia ha mejorado mucho. Para que las relaciones duren en el tiempo no hay nada mas sano que la comunicación y parece que la vuestra va por buen camino.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta tarde, estaba para subir al coche que lo tenía aparcado en la calle y me ha parado un hombre de 40 y tantos años, que iba en un Porsche Panamera y me dice: sabes que ese coche lleva motor Ferrari? Me encanta ese coche, hace tiempo que lo veo aparcado siempre en la misma calle (donde trabajo) y no me canso de mirarlo.
Hay gente de Porsche que tiene buen gusto…:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta tarde, estaba para subir al coche que lo tenía aparcado en la calle y me ha parado un hombre de 40 y tantos años, que iba en un Porsche Panamera y me dice: sabes que ese coche lleva motor Ferrari? Me encanta ese coche, hace tiempo que lo veo aparcado siempre en la misma calle (donde trabajo) y no me canso de mirarlo.
Hay gente de Porsche que tiene buen gusto…:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
La verdad es que hay que ser bastante ingenuo para hacer una pregunta así a alguien que lleva un QV, ¿como no va saber lo que lleva entre manos alguien que ha comprado un coche así?, siguiendo la gracia le podrías haber contestado…. ¿Ferrari….. como que Ferrari?, a mi me dijeron que lleva un motor de Simca 1000, de doble carburador…… ya me han vuelto a engañar…. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que hay que ser bastante ingenuo para hacer una pregunta así a alguien que lleva un QV, ¿como no va saber lo que lleva entre manos alguien que ha comprado un coche así?, siguiendo la gracia le podrías haber contestado…. ¿Ferrari….. como que Ferrari?, a mi me dijeron que lleva un motor de Simca 1000, de doble carburador…… ya me han vuelto a engañar…. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
-Señor del Panamera: ¿Sabes que ese coche lleva motor Ferrari?

-Mirisoni:

nicolas-cage-meme.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
"Pues voy a ver si en casa le rebajo un poco la culata... Que noto el QV algo flojo de potencia... Bah!! Seguro que rompe...Fabricación italiana, ya se sabe"

(Y el del Panamera, flipando en 3D)
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta tarde, estaba para subir al coche que lo tenía aparcado en la calle y me ha parado un hombre de 40 y tantos años, que iba en un Porsche Panamera y me dice: sabes que ese coche lleva motor Ferrari? Me encanta ese coche, hace tiempo que lo veo aparcado siempre en la misma calle (donde trabajo) y no me canso de mirarlo.
Hay gente de Porsche que tiene buen gusto…:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Otra sugerente respuesta
Por Supuesto... Ya que Alfa Romeo es la mama de Ferrari ... Hablando de mamas... Tu tambien sabes que tu coche lleva motor Panamera Anderson... Se lo digo por informarle... No se lo tome a pecho... Seno r Pochsss
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde, estaba para subir al coche que lo tenía aparcado en la calle y me ha parado un hombre de 40 y tantos años, que iba en un Porsche Panamera y me dice: sabes que ese coche lleva motor Ferrari? Me encanta ese coche, hace tiempo que lo veo aparcado siempre en la misma calle (donde trabajo) y no me canso de mirarlo.
Hay gente de Porsche que tiene buen gusto…:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Pues ya sabe, a por un QV
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy aparcado apoyado en el coche esperando, y en cosa de 5 minutos ha pasado un niño de 10 años o así diciendo: "Alfa Romeo, elegancia elegancia". :jujujajajeje:

Y después un señor que se ha parado a decirme que vaya coche guapo, y que su hijo o su yerno, no recuerdo, que tenía uno igual, de 300 caballos, que le había puesto un alerón negro, y que era una maravilla cómo va en las curvas, que comparado con otros ni se mueve...

Un saludo al familiar de este señor si está por aquí. :jujujajajeje:

Desde 2016, estamos en 2022, y siguen pasándome cosas de estas... A ver con qué otro coche pasa... Bueno, con el Sierra también me pasa. :jujujajajeje:

No me quiero ni imaginar lo que os dirán a los que tenéis un QV, o un Rock Edition. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estoy aparcado apoyado en el coche esperando, y en cosa de 5 minutos ha pasado un niño de 10 años o así diciendo: "Alfa Romeo, elegancia elegancia". :jujujajajeje:

Y después un señor que se ha parado a decirme que vaya coche guapo, y que su hijo o su yerno, no recuerdo, que tenía uno igual, de 300 caballos, que le había puesto un alerón negro, y que era una maravilla cómo va en las curvas, que comparado con otros ni se mueve...

Un saludo al familiar de este señor si está por aquí. :jujujajajeje:

Desde 2016, estamos en 2022, y siguen pasándome cosas de estas... A ver con qué otro coche pasa... Bueno, con el Sierra también me pasa. :jujujajajeje:

No me quiero ni imaginar lo que os dirán a los que tenéis un QV, o un Rock Edition. :jujujajajeje:

Lo tuyo con los niños es increíble.

Jamás me imaginaría un niño de 10 años diciendo "Alfa Elegencia Elegancia" y menos a un niño de 12 pensar en voz alta.
 
Arriba