Situaciones graciosas con la Giulia

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aparco en un centro comercial de Santiago. Como se acaba de quedar dormida la niña me quedo en el coche mientras mi mujer se va de compras. En eso veo que pasan una pareja de chicos jóvenes y escucho. Pues si que es bonito. Y que coche es? Un Giulia. Pues ni idea.
Veo que el chico se agacha para mirar las llantas y al levantarse descubre que estaba dentro del coche. Se fue todo cortado.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aparco en un centro comercial de Santiago. Como se acaba de quedar dormida la niña me quedo en el coche mientras mi mujer se va de compras. En eso veo que pasan una pareja de chicos jóvenes y escucho. Pues si que es bonito. Y que coche es? Un Giulia. Pues ni idea.
Veo que el chico se agacha para mirar las llantas y al levantarse descubre que estaba dentro del coche. Se fue todo cortado.
Jajaja menudo susto le darias!!!

Curioso que chavales, amantes de los coches, porque sino, ni se hubieran fijado, no conozcan el modelo aún.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja menudo susto le darias!!!

Curioso que chavales, amantes de los coches, porque sino, ni se hubieran fijado, no conozcan el modelo aún.
Si. No llevaba puesta la mascarilla y ayuda jajajajaja.
La cosa es que los "chavales" vi que a lo lejos montaban en un x3 del trinque. Vamos que si querían comprar la Giulia podían. Quiero pensar que era el coche de los padres porque si no como hemos cambiado.
El coche es bonito, que voy a decir je je, pero precisamente lo que provoca que llame la atención es que se ven poquísimos
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta mañana, en la gasolinera para otro hombre al lado a repostar, se baja y me dice “vaya coche más bonito, enhorabuena”. Gracias a eso los 90 euros de llenarlo dolieron un poco menos jaja
 

McDan

Alfista Veterano

Hace ya unos meses, aparqué en ParqueSur (centro comercial de Madrid) y al bajar, veo una pareja (en ella no me fijé bien) que pasan, pero al alejarme, veo que se paran, el tío se queda a distancia y ella va hacia la Giulia... El tío tenía pintas raras (lo siento, algunas veces prejuzgo según las apariencias) y como no vi a la chica, me paro y veo que hace, y veo que mira, remira, se agacha, vuelve a mirar... Yo reviso si se me ha caído algo, intento recordar si dejé algo dentro... Como veía que no se iba, me acerco haciendo que se me olvida algo, y en ese momento estaba dando la vuelta al coche para seguir viéndolo.

Le pregunto si pasaba algo, porque no sabía si buscaba algo en el suelo o miraba el coche y finalmente me dijo que había visto antes Giulias pero nunca en ese color y que le parecía precioso. También le llamó la atención el alerón.

Al final resulta que era Alfista, que había tenido un 155 y que quería un Giulia, pero al final, por temas económicos acabó con un Hyundai i30, pero que seguía siendo Alfista y que le seguían llamando la atención todos los Alfas.

Le dije que si quería verlo por dentro que era bienvenida y estuvimos un rato hasta que ella quiso viéndolo y preguntando sobre el coche.

Espero que algún día pueda cumplir su sueño y ese pueda comprar una Giulia aunque sea de segunda mano.
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

HAce un mes, subiendo el puerto de Navacerrada, por el lado de Segovia me crucé con un 4c blanco...¡espectacular! No había visto nunca uno de esos en la calle. Y un poco más arriba, ya llegando al alto, me crucé con otro Alfa (creo que era un Giulietta), que me dio las luces, así como un saludo estilo a los moteros cuando se cruzan. Y pensé...¿será que los alfistas nos saludamos como los moteros...?
Hay que saludar con los dedos en V de nuestra parrilla frontal, por supuesto
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Esa es muy buena idea, crea un hilo, la idea es tuya, por ejemplo Saludos Alfa “V”, y vamos poniendo en él los saludos que hacemos y nos devuelven…..
Propongo subir a "tres dedos" el saludo:
  • Dedo índice y corazón como símbolo del V de la parrilla.
  • Le añadimos el dedo pulgar hacia arriba, en señal de aprobación, mostrando el conjunto con la palma hacia nosotros.

Los tres dedos también pueden hacer relación a las tres puntas de la insignia del quadrifoglio (antiguo rombo que se modificó cuando falleció Ugo Sivocci.... Que, a todo esto, en Septiembre del 2023 hace 100 años de su nacimiento).
 
Arriba