Situaciones graciosas con la Giulia

Foreros presentes

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy estaba cerca de mi coche aparcado en la calle. Pasan dos y uno le dice a otro: "anda, de lejos pensaba que era un BMW pero no sabía que era un Alfa". Y mientras se iba se giraba cada poco a mirarlo
Me suele pasar cuando veo el mío aparcado en el curro :LOL:
Pero yo lo confundo con un A5 que suele aparcar por el mismo sitio
Este mediodía al salir del trabajo. Arranco el coche y cuando voy a salir me para un chaval que tenía el coche aparcado junto al mío y me dice: espera un momento. Abre su maletero y me da esto


59C4AB77-E0FA-40FE-A082-C95DD5F0B34E.md.jpg
Anda! Qué grande el tío. Os conocéis mucho?

Edito: Vale, acabo de leer los mensajes anteriores. Tenía escrito el mensaje, pero me he entretenido hasta ahora
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No estoy seguro si podria decirse que me ha pasado algo parecido a lo de @Mirisoni, casi igual, pero el Giulia blanco es más grande y no lo he podido dejar en el maletero, de momento lo he dejado detrás.

DC213C00-A6C3-4536-ADF6-4B0135240880.md.jpg F9CB565F-4AA1-443C-802B-E9880676B9BA.md.jpg
Por cierto: no nos hemos llegado a ver, pero no es la primera vez, ni será la última, que coincidimos en este parkin ……
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

No estoy seguro si podria decirse que me ha pasado algo parecido a lo de @Mirisoni, casi igual, pero el Giulia blanco es más grande y no lo he podido dejar en el maletero, de momento lo he dejado detrás.

DC213C00-A6C3-4536-ADF6-4B0135240880.md.jpg F9CB565F-4AA1-443C-802B-E9880676B9BA.md.jpg
Por cierto: no nos hemos llegado a ver, pero no es la primera vez, ni será la última, que coincidimos en este parkin ……
Pues casi, se ve tan pequeñito el blanco… intencionadamente claro ese plano…
 

Benyi Testastretta

Usuario Premium

Este mediodía al salir del trabajo. Arranco el coche y cuando voy a salir me para un chaval que tenía el coche aparcado junto al mío y me dice: espera un momento. Abre su maletero y me da esto


59C4AB77-E0FA-40FE-A082-C95DD5F0B34E.md.jpg
A lo mejor era para algo así...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me recuerda que el otro día circulando por la ciudad... Vi un grupo de chavales que andaban en mi mismo sentido y cuando casi estaba a su altura me fije que el que iba de cabecilla llevaba los pantalones caídos exageradamente queriendo a la moda de pasotilla extremo.. tanto que le dificultaba el poder andar.. y entonces pensé.. No se donde tiene el gusto este.. Fue pensarlo cuando se dio la vuelta y vio mi Gulia y.. De igual manera de exagerado que llevaba los pantalones caídos hasta las rodillas expresó su entusiasmo al resto del Grupo señalando mi coche
Lo que me hizo pensar otra vez.. Las apariencias engañan... Al final tenía buen gusto el joio chaval
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me recuerda que el otro día circulando por la ciudad... Vi un grupo de chavales que andaban en mi mismo sentido y cuando casi estaba a su altura me fije que el que iba de cabecilla llevaba los pantalones caídos exageradamente queriendo a la moda de pasotilla extremo.. tanto que le dificultaba el poder andar.. y entonces pensé.. No se donde tiene el gusto este.. Fue pensarlo cuando se dio la vuelta y vio mi Gulia y.. De igual manera de exagerado que llevaba los pantalones caídos hasta las rodillas expresó su entusiasmo al resto del Grupo señalando mi coche
Lo que me hizo pensar otra vez.. Las apariencias engañan... Al final tenía buen gusto el joio chaval
:jujujajajeje:
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jajajajaj......no,no era yo, esa moda no la llego a entende:rolleyes:r....y encima te impide caminar bien...:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Hubo un tiempo en que se les llamó “pantalones cagaos”, pero el origen no es tan despreciable, fue en USA, donde en las cárceles, al no haber muchas tallas de pantalones en el uniforme carcelario, la mayoría de presos llevaban tallas más grandes y debido a la prohibición del uso de cinturones se les iban cayendo, con el paso del tiempo se empezó a reivindicar su uso como recordatorio del maltrato a los presos, en su mayoría de raza negra, poniéndose de moda.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@MAIKELROCK y yo no entendemos esta moda. Nosotros somos más de ir con los pantalones bien apretaditos marcando culo como los toreros.
Yo nunca llevaría esos pantalones, no por el motivo que explicaba, sino porque deben ser especialmente incómodos, ahora…. en cuanto a lo de llevar los pantalones tipo torero, más que marcar culo, se marca pila, si, esa de delante, la pila del “traje de luces”.
Vale, si, es muy malo, pero no me he podido resistir….
 
Arriba