Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo nose como sera el del giulia pero el otro dia fui con un compi del trabajo que tiene un serie 3 del 2014/15 o por ahí, me dio panico al ver esa boca de carga tan pequeña, sinceramente me parece una cagada venga de la marca que venga hacer maleteros que no sean de portón y que por lo tanto hay cosas que no puedes meter o has de hacer cálculos ingenieriles para meterlas...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo nose como sera el del giulia pero el otro dia fui con un compi del trabajo que tiene un serie 3 del 2014/15 o por ahí, me dio panico al ver esa boca de carga tan pequeña, sinceramente me parece una cagada venga de la marca que venga hacer maleteros que no sean de portón y que por lo tanto hay cosas que no puedes meter o has de hacer cálculos ingenieriles para meterlas...
Si, eso es cierto, pero en la mayoría de casos se debe a una cuestión estética, conseguir una buena estética de la traseras de cualquier berlina tiene un precio sobre la funcionalidad del maletero.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
yo nose como sera el del giulia pero el otro dia fui con un compi del trabajo que tiene un serie 3 del 2014/15 o por ahí, me dio panico al ver esa boca de carga tan pequeña, sinceramente me parece una cagada venga de la marca que venga hacer maleteros que no sean de portón y que por lo tanto hay cosas que no puedes meter o has de hacer cálculos ingenieriles para meterlas...
Resistencia a torsión del chasis? Ese travesaño de detrás de los asientos traseros sirve de más de lo que parece.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Resistencia a torsión del chasis? Ese travesaño de detrás de los asientos traseros sirve de más de lo que parece.
te lo compro pero aun así es la antítesis a la practicidad, obviamente no voy a dejar de querer un giulia x el maletero pero me toca las narices xd
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

yo nose como sera el del giulia pero el otro dia fui con un compi del trabajo que tiene un serie 3 del 2014/15 o por ahí, me dio panico al ver esa boca de carga tan pequeña, sinceramente me parece una cagada venga de la marca que venga hacer maleteros que no sean de portón y que por lo tanto hay cosas que no puedes meter o has de hacer cálculos ingenieriles para meterlas...
Las berlinas llevan portezuela porque es lo tradicional. Cualquier berlina tradicional que se precie, la lleva. La Giulia es una berlina de raza. De las que ya no quedan muchas.

Hace 20 años o más, una berlina era el vehículo racional y un coupé lo pasional.
Que curioso como la opción pasional, purista y romántica hoy en día es una berlina de cuatro puertas.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las berlinas llevan portezuela porque es lo tradicional. Cualquier berlina tradicional que se precie, la lleva. La Giulia es una berlina de raza. De las que ya no quedan muchas.

Hace 20 años o más, una berlina era el vehículo racional y un coupé lo pasional.
Que curioso como la opción pasional, purista y romántica hoy en día es una berlina de cuatro puertas.
Como diría un amigo mío “el mundo se va a la mierda” o si lo prefieres como diría otro amigo “nos comen los monguers”
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no sé cómo gira el Giulia normal pero el q4 tiene el giro limitado....el primer día que la lleve al trabajo cuando llego a la rotonda que tengo antes de entrar (hay que decir que es muy pequeñita) empiezo a trazar y veo que no me da, no me da, digo Mier*** ya está.....gas a fondo y tiro del freno de mano y....Mier*** de nuevo. Menuda entrada triunfal haría jajajajaja
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no sé cómo gira el Giulia normal pero el q4 tiene el giro limitado....el primer día que la lleve al trabajo cuando llego a la rotonda que tengo antes de entrar (hay que decir que es muy pequeñita) empiezo a trazar y veo que no me da, no me da, digo Mier*** ya está.....gas a fondo y tiro del freno de mano y....Mier*** de nuevo. Menuda entrada triunfal haría jajajajaja
Pero como tiras de freno de mano si es eléctrico? :nosure::D
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer por la mañana iba por Lalín, mi pueblo, por una calle céntrica. La verdad que hay bastantes turistas estos días teniendo en cuenta que es un pueblo de interior. No es un destino de primer orden para hacer turismo. De repente veo que un chico, con una cerveza en la mano y su cigarrillo en la otra, sale de la acera y pasa la línea de coches que estaban aparcados. Se me queda mirando mientras pasaba lentamente y asintiendo con la cabeza dando su aprobación.
Tengo amigos con BMW, Audi y Mercedes del mismo rango de precios que la Giulia y nunca me cuentan anécdotas de este tipo. Esta claro que lo poco que se vende lo hacen más especial aunque ojo, en mi pueblo con 10000 hab, ya somos tres
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ayer por la mañana iba por Lalín, mi pueblo, por una calle céntrica. La verdad que hay bastantes turistas estos días teniendo en cuenta que es un pueblo de interior. No es un destino de primer orden para hacer turismo. De repente veo que un chico, con una cerveza en la mano y su cigarrillo en la otra, sale de la acera y pasa la línea de coches que estaban aparcados. Se me queda mirando mientras pasaba lentamente y asintiendo con la cabeza dando su aprobación.
Tengo amigos con BMW, Audi y Mercedes del mismo rango de precios que la Giulia y nunca me cuentan anécdotas de este tipo. Esta claro que lo poco que se vende lo hacen más especial aunque ojo, en mi pueblo con 10000 hab, ya somos tres
No hay que confundir el cocido con la velocidad .... !! ;)

Saludos
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hay que confundir el cocido con la velocidad .... !! ;)

Saludos
Para los que no son de Galicia, como habréis adivinado, es el plato por el que es conocido mi pueblo. Es bastante conocida la "feira do cocido de Lalín".

Otro detallito automovilístico de mi pueblo. El alcalde tiene un Stelvio. No lo conozco personalmente. No sé si es alfista o solo tiene buen gusto para los coches
 

alfanacleto

Titán Alfista

calentita de ahora....tengo unos vecinos donde veraneo,tienen 3 niños juegan con mi hijo en la playa..sus coches.....audi Q5,porche cayenne,etc,ayer al llegar de currar la mas pequeña vio mi giulia...ahora ala mañana me los encuentro,los saludo y le dicela madre a la pequeña,,,
dile ahora lo que querias decirle... y me suelta..
-me regalas el coche?,es el mas chuli de todos!!!!!
creci un palmo de orgullo!!
P.D.el buen gusto no se compra... y los prejuicios con una marca..os pagas escuchando a tus hijos decir estas cosas,jajajajaaj
 
Arriba