Situaciones graciosas con la Giulia

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Más que el tamaño es el acceso y las irregularidades que tiene en los laterales, así como ser demasiado bajo. Si ya le pones el equipo Mid Level Audio con el Subwoofer, no puedes poner las maletas bien porque tocan el Sub y hay que tumbarlas, lo que aun limita más el espacio.

He tenido Giulia con y sin el Sub, y se nota.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mi "cuñá", cuando se va de viaje y tengo que llevarla a la estación, usa una maleta que la hemos bautizado como la del “terror de los taxistas”. Ni un Giulia, ni siquiera un Q7 tendría suficiente maletero.
Nosotros ahora vamos una semana por la costa de Valencia, y mi mujer y mi hija llevan dos maletas con media casa.

Bendito maletero el del Stelvio :LOL:
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nosotros ahora vamos una semana por la costa de Valencia, y mi mujer y mi hija llevan dos maletas con media casa.

Bendito maletero el del Stelvio :LOL:
Sin que salga de aquí, mi querida "cuñá" lleva los zapatos en sus cajas de cartón,... para que os hagáis una idea de lo que abulta la maletita de los coj... Un día tengo que preguntarle qué hace en los aviones
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sin que salga de aquí, mi querida "cuñá" lleva los zapatos en sus cajas de cartón,... para que os hagáis una idea de lo que abulta la maletita de los coj... Un día tengo que preguntarle qué hace en los aviones
A ver si te crees que es la única que lo hace...mi mujer igual :LOL:

Mi mujer y mi hija llevan dos mudas mínimo por día. Más los tropecientos pares de zapatos. De momento he conseguido que pongan los zapatos menos delicados en bolsas. Con decir que llevamos una maleta "grande" exclusivamente para zapatos :jujujajajeje:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El otro día aparqué en la puerta de los apartamentos en los que estoy alojado en Benidorm. Cuando el portero me vio abrir el coche, se acercó rápido... Vaya pasada de coche!! Como me gusta, con levas como los Ferrari!!!.
Y yo que ando con problemas de batería ("Bendito módulo Kaptrader").... Pensando, espero que arranque, sino voy a quedar como el culo......

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El otro día aparqué en la puerta de los apartamentos en los que estoy alojado en Benidorm. Cuando el portero me vio abrir el coche, se acercó rápido... Vaya pasada de coche!! Como me gusta, con levas como los Ferrari!!!.
Y yo que ando con problemas de batería ("Bendito módulo Kaptrader").... Pensando, espero que arranque, sino voy a quedar como el culo......

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Mañana salimos para Benidorm nosotros.

Si ves un Stelvio con cajas de zapatos volando...ese soy yo :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero es cierto. Los Q4 giran menos que los trasera al maniobrar, y el maletero del Giulia es un handicap respecto a los de la competencia.

De cara a alguien que pase por el foro y tenga dudas, hay que decirle las cosas buenas y no ocultar o minimizar las menos buenas.

Vamos, yo es lo que querría.
Lo dicho, la “discusión cíclica”, claro que está bien aconsejar, y decir las cosas buenas y las malas, (aunque tú sólo hayas mencionado las malas), y objetivamente, en mi opinión, de una forma desproporcionada, cito: “muuuuucho, pero mucho, un mundo de diferencia al maniobrar”.
Solo por no alargar y volver a la discusión interminable, y desde el cariño, en serio, no es irónico, el Q4 gira algo menos, pero no es una diferencia como laque tú transmites.
Venga un abrazo y a ver si somos capaces, los dos, tu y yo, de decirle a este nuevo compañero lo que es espectacular de este coche.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo dicho, la “discusión cíclica”, claro que está bien aconsejar, y decir las cosas buenas y las malas, (aunque tú sólo hayas mencionado las malas), y objetivamente, en mi opinión, de una forma desproporcionada, cito: “muuuuucho, pero mucho, un mundo de diferencia al maniobrar”.
Solo por no alargar y volver a la discusión interminable, y desde el cariño, en serio, no es irónico, el Q4 gira algo menos, pero no es una diferencia como laque tú transmites.
Venga un abrazo y a ver si somos capaces, los dos, tu y yo, de decirle a este nuevo compañero lo que es espectacular de este coche.
Con cariño, he dicho lo del giro porque lo han preguntado. Como cuando hablan del comportamiento exquisito que también lo digo.

Creo que a veces nos enrocamos cuando vemos criticas a algo que nos gusta. Yo los años que tuve el Giulia lo disfruté como un enano. Pero cada uno tienes sus circunstancias.

Y sí, un abrazo igualmente que aquí estamos para compartir.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Más que el tamaño es el acceso y las irregularidades que tiene en los laterales, así como ser demasiado bajo. Si ya le pones el equipo Mid Level Audio con el Subwoofer, no puedes poner las maletas bien porque tocan el Sub y hay que tumbarlas, lo que aun limita más el espacio.

He tenido Giulia con y sin el Sub, y se nota.
De acuerdo, y lo del altavoz también.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Lo del menor giro y mayor altura del Q4, y el poco maletrero de los Giulias es una “discusión cíclica”, en la que es imposible ponerse de acuerdo….. y en el que la posturas y los argumentos son siempre los mismos, es un tema muuuuuy cansino, aburrido y del que nunca sale nada nuevo.
Lo tenemos fácil:
- dos voluntarios, uno con una Giulia trasera y otro con Q4. Ponemos unos conos en el suelo y vemos qué diferencia en los radios de giro tenemos.
(todos tenemos claro que las homocinéticas giran hasta donde giran...), pero no tengo yo tan claro que "haya un mundo" de diferencia.

Ojo, que los 2,86m de distancia entre ejes (batalla) se notan al "ratonear" en ciudad en sitios angostos (yo lo noté en comparación con el Insignia, que tenía 2,76m entre ejes.... Además de llevar la Giulia la rueda delantera más hacia el frente, lo cual hace que aumente ligeramente el radio de giro).
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mi "cuñá", cuando se va de viaje y tengo que llevarla a la estación, usa una maleta que la hemos bautizado como la del “terror de los taxistas”. Ni un Giulia, ni siquiera un Q7 tendría suficiente maletero.
Tu cuñada tiene alma de transportista... Y aún no lo ha descubierto, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
(y mi hermana también... Que, entre el carrito, la bici sin pedales, la compra, etc... Le va justo el Fiat Bravo... La coña es que sólo le vi usar la sillita 1 vez desde que la niña anda... Pero, "por si acaso"...) :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo tenemos fácil:
- dos voluntarios, uno con una Giulia trasera y otro con Q4. Ponemos unos conos en el suelo y vemos qué diferencia en los radios de giro tenemos.
(todos tenemos claro que las homocinéticas giran hasta donde giran...), pero no tengo yo tan claro que "haya un mundo" de diferencia.

Ojo, que los 2,86m de distancia entre ejes (batalla) se notan al "ratonear" en ciudad en sitios angostos (yo lo noté en comparación con el Insignia, que tenía 2,76m entre ejes.... Además de llevar la Giulia la rueda delantera más hacia el frente, lo cual hace que aumente ligeramente el radio de giro).
Es que decir como he dicho un mundo, era para ejemplificar que en maniobras se nota muchísimo aunque la diferencia sea pequeña.

A veces una pequeña diferencia se convierte en un engorro para quien ratonea a diario.

Pero eso no quiere decir para nada que no sea usable. Lo único que has de maniobrar más.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues metia mas cosas en el 56..no es solo capacidad, la boca de carga influye y me da que la del giu es peor
Y no te digo que no. Me refiero a cada uno con respecto a la competencia de la época.
-Alfa Romeo 156: 378L
-BMW Serie 3 (E46): 440L

-Alfa Romeo Giulia: 480L
-BMW Serie 3 (F30): 480L

El 156 tiene menos con respecto a al competencia, pero será aprovechable. La Giulia tiene lo mismo que la competencia, pero será menos aprovechable.
 
Arriba