Situaciones graciosas con la Giulia

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día estaba por Orense y por la autovía me adelanto un BMW familiar, y a mi altura me fijo en el copiloto mirando a mi coche haciéndome todo el rato con la mano y meneando la cabeza
gesto-juntar-dedo-pulgar-con-dedo-indice.png
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno. Hoy tenía cita en Carglass, para cambiar la luna, tercera creo en 2 Giulias. Pues como no, cuando me han llamado para recoger el coche, el operario lunero me dice:.... Me he enamorado de tu coche....
Eso es debido al efecto Lunar que afecta al estado anímico de las personas ...y eso que esta ahora en menguante .. si llega a estar en creciente o llena ya no solo se enamora de tu coche ...llegaría al matrimonio
Yo también tuve un pequeño impacto en la Luna .pero por sus características se llego a reparar sin tener que sustituir ... ni guiñando un ojo poniendo el punto de mira se puede ver donde lo repararon

julio-verne-melies.md.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno. Hoy tenía cita en Carglass, para cambiar la luna, tercera creo en 2 Giulias. Pues como no, cuando me han llamado para recoger el coche, el operario lunero me dice:.... Me he enamorado de tu coche....

Ayer cuando cambié ruedas, el jefe del taller me dice que los dos chicos que trabajan con él se "querían llevar el coche a dar una vuelta", que les había encantado.

Luego hablé con el más joven un poco y me dijo que su padre fue mecánico de Alfa y de Fiat en Segovia. Eso fue hace muchos muchos años.

Que le gustaba mucho el coche y que no entendía como la gente ponían a parir a los Alfa-Fiat
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día fui a la gasolinera a lavar la moto, y mientras le daba el manguerazo de rigor, se me acercó un gasolinero que ya conozco. Yo llevaba el casco puesto, y me dijo:
"Tú eres el del Alfa Romeo, no?"
Le dije que sí y me dijo que una pasada el coche, y la moto.
8Ed2vqp_d.webp
 
Última edición:

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta tarde en una barrera, se me acerca el chico de control y al parar a su lado para pasar la tarjeta me dice, me permite decirle algo, su coche está muy guapo! y yo sin esperarlo se lo agradecí, salí de ahí con un orgullo de un coche que a pocos le dirían algo tan directo jeje.. gracias machina.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día fui a la gasolinera a lavar la moto, y mientras le daba el manguerazo de rigor, se me acercó un gasolinero que ya conozco. Yo llevaba el casco puesto, y me dijo:
"Tú eres el del Alfa Romeo, no?"
Le dije que sí y me dijo que una pasada el coche, y la moto.
8Ed2vqp_d.webp
Adjunto foto de la bicha, que algún motero hay por aquí lo sé de buena tinta ;)
8Ed2vqp_d.webp
 

toti1935

Alfista Veterano

el otro dia salia del parking donde estaciono. No tiene puerta motorizada así que tengo que dejar el coche medio atravesado en la calle, bajarme, cerrar puerta y volver al coche.

pues bien, saco el coche y cuqndo voy a bajarme para cerrar veo a un jaguar XE nuevecito esperando...le digo que si tiene prisa hago marcha atrás y ya volveré a salir...él me dice que no, que salga tranquilo que quiere ver el coche, que le encanta.

total, despues circulando estaba mirando por el retrovisor y la pareja del jaguar estaban debatiendo intensamente...creo que el giulia era una de sus opciones antes de ir a por el jaguar.

por cierto, el jaguar en vivo es un señor coche...muy elegante.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Acostumbraros, que yo con mi 159 (con pack TI) me sigue pasando, en los semáforos, cada vez que algún compañero se monta, cuando alguien conocido me ha visto por el barrio..etc, y eso que es un modelo con muchos años....Esta misma semana, saliendo del taller oficial de una revisión, el que me entregó el vehículo, me recalcó lo bonito que era pese al tiempo transcurrido del modelo...Así que os pasará con el giulia igualmente dentro de muchos años, y más con el diseño rompedor que tiene, frente a la monotonía de muchos modelos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

el otro dia salia del parking donde estaciono. No tiene puerta motorizada así que tengo que dejar el coche medio atravesado en la calle, bajarme, cerrar puerta y volver al coche.

pues bien, saco el coche y cuqndo voy a bajarme para cerrar veo a un jaguar XE nuevecito esperando...le digo que si tiene prisa hago marcha atrás y ya volveré a salir...él me dice que no, que salga tranquilo que quiere ver el coche, que le encanta.

total, despues circulando estaba mirando por el retrovisor y la pareja del jaguar estaban debatiendo intensamente...creo que el giulia era una de sus opciones antes de ir a por el jaguar.

por cierto, el jaguar en vivo es un señor coche...muy elegante.
Ahí se han juntado las dos berlinas más bonitas, con más personalidad y más exclusivas del actual segmento D, sin duda ;).
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Ahí se han juntado las dos berlinas más bonitas, con más personalidad y más exclusivas del segmento D, sin duda ;).

Pues os diré que tengo un compañero en el trabajo que compró hará un año un XE pedidos fábrica y a los 6 meses lo vendió para pillar OJO AL DATO un A4

Decía que no le convencía que no se sentía cómodo con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues os diré que tengo un compañero en el trabajo que compró hará un año un XE pedidos fábrica y a los 6 meses lo vendió para pillar OJO AL DATO un A4

Decía que no le convencía que no se sentía cómodo con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la viña del señor hay de todo :LOL:.

Espero que por lo menos fuese el A4 Avant, porque el actual A4 berlina me parece lo más soso que hay en el segmento, pero de lejos.

Horriblemente siesa, con el buen diseño que tenía el anterior A4 (B8).........

Eso no quita que sea un gran coche el actual A4, ojo.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Acostumbraros, que yo con mi 159 (con pack TI) me sigue pasando, en los semáforos, cada vez que algún compañero se monta, cuando alguien conocido me ha visto por el barrio..etc, y eso que es un modelo con muchos años....Esta misma semana, saliendo del taller oficial de una revisión, el que me entregó el vehículo, me recalcó lo bonito que era pese al tiempo transcurrido del modelo...Así que os pasará con el giulia igualmente dentro de muchos años, y más con el diseño rompedor que tiene, frente a la monotonía de muchos modelos.
Por el 159 es que no pasan lo años, se sigue viendo espectacular
 

alfanacleto

Titán Alfista

La primera.. Hoy como todos los dias que no estoy de mañanas en el curro despierto a mi pequeño lo visto, etc y lo llevo a la parada del bus del cole..por algun motivo que no acababa de entender el crio hoy hacia todo muy despacio y hasta estaba un poco mas "torpe" que de costumbre, resultado, por 1 minuto perdimos el bus escolar, respuesta del crio.. "papi, fue aposta pa que me lleves en el coche nuevo que es muy bonito y quieron que lo vean todos" otro alfista..
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La primera.. Hoy como todos los dias que no estoy de mañanas en el curro despierto a mi pequeño lo visto, etc y lo llevo a la parada del bus del cole..por algun motivo que no acababa de entender el crio hoy hacia todo muy despacio y hasta estaba un poco mas "torpe" que de costumbre, resultado, por 1 minuto perdimos el bus escolar, respuesta del crio.. "papi, fue aposta pa que me lleves en el coche nuevo que es muy bonito y quieron que lo vean todos" otro alfista..
Se lo tenías que haber propuesto tú alfanacleto...


;);)
 
Arriba