Situaciones graciosas con la Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?
Como sabes yo no tengo moto, mi hermano si (tenía) a ver qué nos cuenta. Lo de los Seat Leon, sobre todo los de color negro y Diesel, que te puedo decir que tú no sepas.... aún estoy por saber con que no se pican, pero a mi si me da la sensación de que las veces que se me ha pegado alguno ha sido más por ver el coche que por otra cosa. En líneas generales tengo que decir que con el Veloce se me pican pocos coches
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, supongo que te refieres a lo típico de que por tener un Mercedes, muchos creen que ya eres un prepotente. Y a la mínima que haces algo raro ya saltan a por el del Mercedes.
¿Algo así?
Nunca he llegado a entenderlo, no lo sé, pero si que recuerdo que un amigo me dijo cuando me lo compre: ahora ya puedes hacer lo que quieras, aparcar donde te de la gana, encima de la acera, en medio de la calle....
Quizas se refiriera a eso, a que la gente que tiene Mercedes tiene “bula”, quizás si tenga algo que ver con esas actitudes, aunque yo para esas cosas soy muy respetuoso, no aparco encima de las aceras, con los peatones suelo ceder el paso, no voy de dueño del corral, al contrario, realmente sería un conductor “ejemplar” sino fuera por lo del pie de plomo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?
Si señor... Así somos los tipos duros
Mi pregunta es... ¿Que tipo de gesto emplease para que el energúmeno se metiera rápidamente en su coche y saliera disparado?
¿El de la palma de la mano hacia arriba y movimientos zik.. Zak.. Derecha izquierda o el de con la mano izquierda, dedo pulgar e índice formando un círculo y con el dedo corazón o el del medio de la otra mano hacer que entra y sale? Debió salir el energúmeno chillando rueda
Que le den .. Se lo mereció
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?


Que bueno lo de la Harley...no hay quien os tosa !.....Ojalá hubierais estado ahí, haciendo rugir vuestras monturas, cuando un tipo me vino a dar la charla a mi, estando en el coche y con mi hijo al lado.....:eek:..........bueno, ......hay que decir que el tipo era guardia urbano...me paró para reñirme por ir, digamos, algo alegre con la Giulia...:LOL::LOL::LOL:....pero vaya, ese detalle a los moteros de raza no os acojona:LOL::LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que bueno lo de la Harley...no hay quien os tosa !.....Ojalá hubierais estado ahí, haciendo rugir vuestras monturas, cuando un tipo me vino a dar la charla a mi, estando en el coche y con mi hijo al lado.....:eek:..........bueno, ......hay que decir que el tipo era guardia urbano...me paró para reñirme por ir, digamos, algo alegre con la Giulia...:LOL::LOL::LOL:....pero vaya, ese detalle a los moteros de raza no os acojona:LOL::LOL:
Da igual... Tu emplea el gesto amenazador mientras imitas con la voz el sonido de una Harley.... Siempre funciona
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No es casualidad. Según el coche que lleves, la gente se comporta diferente.

Con el Skoda del trabajo, paso desapercibido en el tráfico, es como si no estuviera...

Con el Capri y el Orión, la gente con coches modernos te avasalla. Se pegan, te pitan, hacen maniobras para adelantarte mas tensos aunque vayas a la misma velocidad que con el Skoda.

Y con el 59... no sé, no me da tiempo a ver como se comportan, jejeje.

Y añadiré que hace años pude probar un Jeep Cherokee. Era una maravilla ver como los coches en las glorietas RESPETABAN que fueses tu por dentro...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No es casualidad. Según el coche que lleves, la gente se comporta diferente.

Con el Skoda del trabajo, paso desapercibido en el tráfico, es como si no estuviera...

Con el Capri y el Orión, la gente con coches modernos te avasalla. Se pegan, te pitan, hacen maniobras para adelantarte mas tensos aunque vayas a la misma velocidad que con el Skoda.

Y con el 59... no sé, no me da tiempo a ver como se comportan, jejeje.

Y añadiré que hace años pude probar un Jeep Cherokee. Era una maravilla ver como los coches en las glorietas RESPETABAN que fueses tu por dentro...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pues si tu vieras lo bien que te respetan en las rotondas con 16 metros de largo ,yo a más de uno lo he echo respetar más de una salida de interior en las rotonda, jejejej

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si señor... Así somos los tipos duros
Mi pregunta es... ¿Que tipo de gesto emplease para que el energúmeno se metiera rápidamente en su coche y saliera disparado?
¿El de la palma de la mano hacia arriba y movimientos zik.. Zak.. Derecha izquierda o el de con la mano izquierda, dedo pulgar e índice formando un círculo y con el dedo corazón o el del medio de la otra mano hacer que entra y sale? Debió salir el energúmeno chillando rueda
Que le den .. Se lo mereció
Eso no es nada.... pregúntale por sus rutas norteafricanas..., es un crack, bueno ahora ha bajado un poco de nivel, sigue siendo un crack pero con GLC, para volver a ver al Ligre de siempre habra que buscarlo de incógnito, en un Veloce o en una Harley.

Ligrenagger.....

5FE863B8-C463-441A-9018-67DA3497AA71.md.jpg
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

@ligre ... ¿Que pasa con esas rutas norteafricanas?? Si... Si.... Te preguntaras que...¿ como me he enterado? Pues si.. Lo sé
Pero me gustaría que se las contaras a los pobres desconocedores de tales proezas
Una pista.... El solo lo hace en la moto.... Y Hasta ahí puedo leer. ... Que cuente... Que cuente.... Yo no me lo creía, pero es cierto
Un pequeño adelanto de su aventura... Uffff....
 

McDan

Alfista Veterano

Hace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?

Sí, con este se me pican hasta las furgonetas, pero la mayoría son Golf, casi todos MK7, pero en general Golf... Aunque el último un Leon MKI negro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La Harley suena más bien como el rugido de un león. Mi moto sí suena como las trompetas del Apocalipsis. Estirar entre 8.000 y 11.000 es adictivo.
Triumph Street Triple, viejita, pero con alma gamberra.

Me sirve. :jujujajajeje:
También me mola la tuya. :p
 

636R

Alfista Veterano

La Harley suena más bien como el rugido de un león. Mi moto sí suena como las trompetas del Apocalipsis. Estirar entre 8.000 y 11.000 es adictivo.
Triumph Street Triple, viejita, pero con alma gamberra.
Mi Kawa con el Akrapovic SP Series a 14.500 suena que da gusto. Ese sonido se te mete dentro. Aaaahhhhhhh

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba