Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Toco madera, pero aún no he "estrenado" el coche. Y mira que no suelo cumplir con los límites.


En cuanto al chaval del BMW que estaba en el lavadero, hay muchos "aficionados" que lo son en plan "Fast and Furious" -en plan conducción espectacular- o que pueden tener conocimientos de mecánica -muchas veces más en plan también espectacular; ajustes y modificaciones de escapes, suspensiones, etc., que de ingeniería macánica propiamente dicha- pero desconocedores en general del producto -historia, marca, mercado, diseño, fabricación, rentabilidad- y sus circunstancias: ingeniería, conducción y uso disfrute.

En este caso, quizá se quedara con la música de "BMW deportivo" y punto, desconociendo, más allá de unos básicos, el mundo del automóvil y, desde luego, marcas legendarias como Alfa.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me sacaron el otro día por delante... es fácil caer.


IMG_20190520_121809.md.jpg
Con mi anterior coche también me la tiraron por delante, casi se nos veía perfectamente las caras a mí mujer y a mí. Joder q fotos más caras, como te descuides más que el reportaje de boda y con solo una tirada. Con ese precio nos las podían mandar a color y enmarcadas.;)
 

alfa33man

Alfista Junior

A mi en su día me hicieron una de frente en la que se veía todo tan de puta madre, que si llego a llevar a una autoestopista, hubiese tenido que dar demasiadas explicaciones en casa :D
Imagina que vas con la amante o algo, te joden por partida doble los amables amigos de la DGT...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me he encontrado esto puesto en el coche.... Debe ser una compañera.....
98db47255ab4ddb90c80da33819e8792.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Madre mía

¿Se transmiten esos amores por el coche a su propietario?

No te quedará otra que pasearla un poco...
 

McDan

Alfista Veterano

A mi ayer, en la retención que siempre hay en una incorporación de 2 carriles, parado al lado de otro coche, miro y veo señales de "precioso" (gesto de beso en los dedos para luego abrirlos) y pulgar arriba. Quizá situación vivida por mucho de nosotros. Lo que me llamó la atención fue que quien lo hacía era una mujer... pero claro ¿que coche llevaba ella?

Claro, un Alfa, en este caso, un 147. Si es que el que sabe apreciarlo....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace dos días fuimos a ver la Volkswagen Touran. Estábamos fuera viendo una con el comercial en el parking, y nos dice: de que coche venís, por ver que necesitáis. Y le señalo detrás justo el mío aparcado: "De ese" le digo. Pero qué dices! Eso es un cochazo hombre! Tiene que ir de maravilla! Pues la de 115 caballos ni te la ofrezco... :LOL:
 
Última edición por un moderador:

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy en la M607 me ha radiografiado el coche un motero, que previamente se había quedado mirando en la salida de la M40 a la M607.

Hace una semana en el parking del curro, terminando de aparcar, llega un cincuenton de pelo engominado hacia atrás en un AudiA3 Sline, que aparca rápido, se baja y me dice cuando salgo del coche: qué bonito!

Y ayer, aparco en el garaje de casa volviendo de recojer a la peque (5años) y al bajarse, ve un Ford Mondeo granate de última generación en el garaje y me dice que se parece a mi coche. Le pregunto que qué coche le gusta más y me dice:
- el tuyo papá,
a lo que le pregunto:
- por qué?
Y me responde:
- porque es como un coche de carreras
:love:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy en la M607 me ha radiografiado el coche un motero, que previamente se había quedado mirando en la salida de la M40 a la M607.

Hace una semana en el parking del curro, terminando de aparcar, llega un cincuenton de pelo engominado hacia atrás en un AudiA3 Sline, que aparca rápido, se baja y me dice cuando salgo del coche: qué bonito!

Y ayer, aparco en el garaje de casa volviendo de recojer a la peque (5años) y al bajarse, ve un Ford Mondeo granate de última generación en el garaje y me dice que se parece a mi coche. Le pregunto que qué coche le gusta más y me dice:
- el tuyo papá,
a lo que le pregunto:
- por qué?
Y me responde:
- porque es como un coche de carreras
:love:
El mío con 4 años dice que el coche de papá es como un Ferrari pero que caben atrás él y su hermano
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y con el Stelvio de sustitución mis amigas y compañeras de trabajo (y otras madres en su conjunto como la mia) me dicen todas que es precioso y que les encanta, y que por qué no lo cambio por la Giulia.
Aquí estará una de las claves de porque la Giulia vende un 10% que el Stelvio. La mayoría de gente compra el coche para la familia en pareja.
Fui a un conce con mi mujer a que viese el Giulia. Que pequeño, que incomodo, blablabla. Vio el Stelvio que había y "este sí que me gusta". Vengo de un Lancia Phedra y ya no tengo necesidad de tanto espacio, ya que el menor de mis hijos tiene 21 años, pero la costumbre de viajar en algo tan espacioso, me va a costar de quitárselo a la parienta.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jodidos críos:LOL::LOL::LOL:!!!
Yo no tengo pero doy fe de que son los que mejor saben apreciar la belleza de un coche;)

Parar en un paso de cebra a que pasen una madre o padre con crío pequeño y que éste se quede mirando y señalando el coche me ha pasado mogollón de veces. Y en mi garaje con los niños de los vecinos igual. Yo creo que es por el color y las luces diurnas, se quedan flipaos. :LOL:
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo un Brera y me pasa muy a menudo, si paro en primera línea de un semáforo, al llegar a un paso de cebra o a un cruce con Stop...
El crío se me queda mirando, le guiño un ojo y me responde con una sonrisa tímida pero de oreja a oreja ;)
Es que el Brera es mucho Brera. Va a ser dificil que el diseño del Giulia resista el paso del tiempo, tal y como lo está haciendo el Brera.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues aquí tenéis a mía: mi hija, hoy cumple 18 años, mientras estaba leyendo aquí en el foro, se ha acercado, esta en la terraza con un montón de amigos montando un sarao que acabará teniendo consecuencias, y me dice: que.... preocupado por tu coche?, pues ves haciéndote a la idea, porque el de la mamá no me gusta, y el tuyo si, tiene mucho éxito entre mis amigos, te queda poco......
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues aquí tenéis a mía: mi hija, hoy cumple 18 años, mientras estaba leyendo aquí en el foro, se ha acercado, esta en la terraza con un montón de amigos montando un sarao que acabará teniendo consecuencias, y me dice: que.... preocupado por tu coche?, pues ves haciéndote a la idea, porque el de la mamá no me gusta, y el tuyo si, tiene mucho éxito entre mis amigos, te queda poco......

Si se da el caso, ahí sí que vas a sufrir:LOL:
Desde luego el Giulia con la L va ser exótico
 

ligre

Alfista Veterano

Jaja, no sabe lo que tiene que lidiar todavía para que le dejes tu chuche
 
Arriba