Situaciones graciosas con la Giulia

ligre

Alfista Veterano

Abro hilo para compartir situaciones graciosas que nos han pasado por la admiración o curiosidad que nos habremos encontrado de gente al ver nuestro coche.

Empiezo: mi Veloce aparcado en el supermercado, por supuesto al final del parking para que nadie me de un golpe. Veo que un padre se acerca con su hijo para mirar el coche (ha pasado en otras ocasiones así que nada raro). Me acerco poco a poco al coche porque me da un poco de reparo estas cosas a ver si se alejan como sucede normalmente . Pero estos en concreto no se van, abro el maletero, sonrío para dejar la bolsa de la compra y me empiezan a preguntar por el coche; que si al niño le encantaba (el niño estaba mirando para el otro lado), que si era el de 500 cv (le dije que no) y que estaba muy chulo. Le doy las gracias algo incómodo con una sonrisa y veo que se queda ahí mirando. Por fuera y por dentro. Lo miro y me dice que el niño quiere escuchar como suena al arrancar (el niño miraba ya algo incrédulo la escena) y le digo que es un coche normal , que no es un deportivo, pero que no, que le hace ilusión al niño. Le insisto y nada.
Pues ale, a arrancar mi diésel. Ya verás tú, pensé, le baja el subidón de golpe. Arranco... y ¡ahi veo al hombre (y al niño, por supuesto) sonriendo y asintiendo con satisfacción por el fantástico espectáculo sonoro que estaba presenciando! ¡Todo un motor diésel arrancando!
Y mi mujer que había presenciado toda la escena (y que llevaba la otra bolsa de la compra) me dice... anda que pagado estas, ¿ehhh? No supe que contestar.

Venga animaros que seguro que os han pasado de estas y mejores.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Algo similar me ha ocurrido, solo un par de veces ya que apenas llevo 9000km con mi giulia.

La primera en un lavadero poniendo guapa a la giulia y según acabo de echar agua y jabón para uno en el box de al lado se baja y se viene al morro del coche da la vuelta por detrás y me dice, joder vaya máquina ee la tienes llena de bichos, con lo que corre estarás aquí todos los días, le explico que es el Veloce gasolina, después de hablar un poco se monta y se va, ni si quiera lavo el coche.

Y la segunda repostando, un domingo típico de tramo, paro uno con una moto bien guapa en el surtidor de al lado y ambos echando 98, y al acabar bonito coche, si gracias y tu moto muy bonita también, y dice después pensaba que le entraban más litros a ese giulia que para alimentar 510cv, y yo no no que es un 2.0 gasolina de 280 jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

En una gasolinera Repsol, que todavía tiene personal para echarte combustible, comentó que qué chulo, que si era nuevo y le dije que sí, que lo tenía desde hace un par de meses, y me pregunta: ¿y que modelo de Skoda es? ... o_O:cry::rolleyes:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Igual ya sabemos porque están quitando el personal de los surtidores
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precisamente a mi este fin de semana pasado paré a comer en un pueblecito y cuando vuelvo donde lo tenia aparcado me encuentro a dos señoras de unos 70 años dando vueltas al coche...pensé que tendrían por allí a algún nieto jugando....pues no, en cuanto me acerco me empiezan a preguntar que motor lleva, que vaya neumáticos lleva atrás....flipando me quede jajajaja ahora tengo que aguantar a mi novia que dice que ligo con viejas:LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

De esas, unas cuantas.

Desde el empleado de gasolinera alfista a la gente que se queda mirando al paso del coche.

Un día, me encuentro a unos críos mirando el coche. Y uno de ellos, mirando el selector del cambio, diciendo que si tenía el cambio "Ferrari".

Por lo general, siempre hay huellas de dedos en las ventanillas.

Eso sí, con viejas no he ligado. Todavía.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas...

Desde el viejete que me ve aparcar en el centro comercial, se acerca, bajo la ventanilla, y me dice, no lo dejes aquí, que te sobresale mucho el morro y sería una pena que te rayaran este cochazo...:LOL:
Hasta lo típico del de la gasolinera.

Sobre todo al principio, que no se veía ninguno. Ahora ya me pasa menos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí me pasó hace poco, parar en un semáforo, con el coche recién lavadito. Y pararse al lado un paisano que comienza a hacerme gestos. Bajo la ventanilla a ver que decía..... Y me dice : TE LO CAMBIO!!!!
Miro su Ibiza de 16 años con una ceja levantada y ya me estaba diciendo : muy bonito eh!!! Muy bonito!!!!.

O una compañera que su marido debe ser alfista y me dijo... Espero que mi marido nunca vea tu coche, porque con la brasa que me ha dado para comprarse un 147 como vea el tuyo con lo bonito que es, ya le veo diciendo que quiere uno!!!! Y luego me pregunto... Es muy caro?????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace un par de semanas un empleado del Decathlon me ayudó a llevar unos paquetes al coche, por supuesto en el fondo del parking igual que ligre ;), y le encantó el coche, que bonito, que motor tiene....
La semana pasada un agente de tráfico, me paran al mediodía en un control de alcoholemia, al final solo me pidió el carnet y cuando se lo doy veo que esta mirando todo el exterior y casi metiendo la cabeza para ver el interior. Que bonitos es el coche, como han cambiado desde los que teníamos nosotros, que pasada de interiores....
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Mi jefe, que a parte de ser pionero y dedicarse al sector del automóvil , es un apasionado de los coches. Entre sus coches, un Porsche 911 carrera 4s, BMW 540, Lexus Rx 450h... Vamos, que al tío Le gustan, pilota y controla.
Pues resulta que en la oficina dos compañeros nos hemos comprado coche a la vez. Mi compi un Mercedes C220d amg, absolutamente full equip, un pepino nuevo acabado hasta las trancas.
Pues el día que le enseñé mi Giulia a mi jefe y le dije que lo probara, mientras conducía
mi Giuli Súper, de 180 cv y de segunda mano, no paraba de decir: joder, qué dirección!!! Qué levas!!! Qué comportamiento tan deportivo!!! Me gusta muchísimo más que el Mercedes de "fulano"... Qué, cojones, si es que es un Alfa, dijo
Eso sí, después de un rato me dijo: "ahora quítame el modo económico y ponme el sport" y yo le dije: " no, si ya está en sport"☹️

Unas semanas después, en una comida de trabajo y con gente del sector del automóvil y hablando de coches sacó el tema del Giulia y que le había encantado.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Al poco de estrenar el coche el año pasado fui a dar una vuelta y paré en un pueblo costero, estaba aparcado ahí en medio sólo, y me vino el típico señor mayor que tenía un mercedes de hace un par de generaciones dando vueltas alrededor del coche y diciendo que le encantaban las llantas y las pinzas y el coche en general y luego contándome la típica batalla de que los Alfa daban problemas eléctricos en los 80 pero que desde que lo cogió Fiat han mejorado mucho :rolleyes: y que las ruedas pirelli agarran más que las michelin pero desde que están en la F1 han subido mucho de precio :D

RkonP9OhfjIr2Imhs-iX7AsxLO8O3qqRuTlUC4wEXoeBt-uAnpLcdMrzgeWQjBiFm19Y-QxnHJ4vobUFR59Wr7NBFduAPdvojczcFy3XYybH_YpHKRPo44hvEw0db_A7Wv5Hs_AayOVTRuSjP8a5XlRKFgkrh2Kp3C5RHiDVtnaZvNcAEp16lcV06fISnLHesV9QSfphAokb05Gnp5zK9ps1HzQqhrAVSwqCaisQZdjRwIw-_CU6oAfi-aMiRbEG_H2dBu0Kw47saPP8hGgXySYp4yq_bsk5OAdZ6Gj7GFOCJeTk8onJwuffIYS2IktwU50MVHYeRBP4M1I241Q8jDk9XyKQ2gQ_EHH32Rk7T0zE6l8J-xrbxbduL8GlpqYr-A5bytxAUZBzPsHo85Zf-8YXCBeZTk6uGBDv22NzzoVAh1hhuHmS6Z04qXQegUdydS1Vp0rXAD9psDZi0swrLxz16CPb27rcMrli2CMbNsFByJC-9yEsxoiQCe3Ud5hXzKR8sO9F0LcHO36Zq67v2HruYWCaXV4Ulcm8T74RhTYnUDFKlD42VOYe589i3Lwrg63dKEtkq--K7wIDPwLbVeZLC-V92bUq1_UR_vIdcmmR37irgDWM7lcQ6iiN1mGiM9o2aX4cDFDfJ4JH9GTHjG3fVbcbFQbmGghdpzyfHp-siaeMpgVTZx8gJ7HtukDog0engiM6OwkCD2tYRUA=w1087-h612-no


Otro día que estaba aparcado e iba a cogerlo y me paré a hacerle una foto, llega un Passat, se para, baja la ventanilla y aparece una señora que me dice "tienes un coche muy bonito, si señor, no me extraña que le hagas fotos, es precioso", y yo todo colorado y riéndome le di las gracias :)
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Al poco de estrenar el coche el año pasado fui a dar una vuelta y paré en un pueblo costero, estaba aparcado ahí en medio sólo, y me vino el típico señor mayor que tenía un mercedes de hace un par de generaciones dando vueltas alrededor del coche y diciendo que le encantaban las llantas y las pinzas y el coche en general y luego contándome la típica batalla de que los Alfa daban problemas eléctricos en los 80 pero que desde que lo cogió Fiat han mejorado mucho :rolleyes: y que las ruedas pirelli agarran más que las michelin pero desde que están en la F1 han subido mucho de precio :D

RkonP9OhfjIr2Imhs-iX7AsxLO8O3qqRuTlUC4wEXoeBt-uAnpLcdMrzgeWQjBiFm19Y-QxnHJ4vobUFR59Wr7NBFduAPdvojczcFy3XYybH_YpHKRPo44hvEw0db_A7Wv5Hs_AayOVTRuSjP8a5XlRKFgkrh2Kp3C5RHiDVtnaZvNcAEp16lcV06fISnLHesV9QSfphAokb05Gnp5zK9ps1HzQqhrAVSwqCaisQZdjRwIw-_CU6oAfi-aMiRbEG_H2dBu0Kw47saPP8hGgXySYp4yq_bsk5OAdZ6Gj7GFOCJeTk8onJwuffIYS2IktwU50MVHYeRBP4M1I241Q8jDk9XyKQ2gQ_EHH32Rk7T0zE6l8J-xrbxbduL8GlpqYr-A5bytxAUZBzPsHo85Zf-8YXCBeZTk6uGBDv22NzzoVAh1hhuHmS6Z04qXQegUdydS1Vp0rXAD9psDZi0swrLxz16CPb27rcMrli2CMbNsFByJC-9yEsxoiQCe3Ud5hXzKR8sO9F0LcHO36Zq67v2HruYWCaXV4Ulcm8T74RhTYnUDFKlD42VOYe589i3Lwrg63dKEtkq--K7wIDPwLbVeZLC-V92bUq1_UR_vIdcmmR37irgDWM7lcQ6iiN1mGiM9o2aX4cDFDfJ4JH9GTHjG3fVbcbFQbmGghdpzyfHp-siaeMpgVTZx8gJ7HtukDog0engiM6OwkCD2tYRUA=w1087-h612-no


Otro día que estaba aparcado e iba a cogerlo y me paré a hacerle una foto, llega un Passat, se para, baja la ventanilla y aparece una señora que me dice "tienes un coche muy bonito, si señor, no me extraña que le hagas fotos, es precioso", y yo todo colorado y riéndome le di las gracias :)

Vaya, pescas en Sada? hace tiempo que no bajo a echar unos lances! :p

Aprovecho para mencionar que aunque sí, mucha gente mira y pregunta, pero con el fiat 500 descapotable era mucho peor (cuando estaba nuevo), un no parar!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lamento no tener un giulia y el intrusismo pero tambien he de contar algo parecido pero con el alfa Gt de mi hermano y de hace unos años claro o muchos.
Pues me lo prestó por que se casaba un amigo mio y yo era el chofer de la pareja, y el Gt estaba muy nuevo y yo limpiandolo abajo en mi calle, lo estaba dejando como los chorros del oro y baja un tio de mi edad más o menos mirando el coche y empiezo a oir, "pero esto que esssss", "pero esto que esssss" y yo einggggg, que te pasa, que es esto, que marca de coche es esta belleza, y el tio gritando a palo seco ahi abajo en la calle, parecia que habia visto un ovni.
Bueno le expliqué que era el nuevo modelo de alfa romeo el Gt, lo miró por todas partes, no pudo estarse de subirse dentro y vió los asientos y todo de cuero negro, la pantalla con la radio, telefono, ranura de tarjeta de telefono, navegador, 6 marchas, control de crucero, sensor de aparcamiento, bueno alucinó tambien con el equipamiento y lo bonito que era por dentro el coche, por las preciosas llantas de 17 pulgadas, por el maletero, todo.
Despues en la boda todo fué genial y a los novios les encantó tambien el coche.
Y es eso, que realmente los alfa rompen y son preciosos, y mucha gente lo admite, pero pocos tienen webs además de comprarlos, pero ellos se lo pierden.
Un saludo
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de tener el cristal de la ventanilla lleno de narices y dedazos estampados es algo habitual, jejeje
El chaval que da con el codo a los amigos de al lado cuando pasas para que mire y luego los ves por el retrovisor vueltos...

El otro día en el curro, se me acerca un tío que había entrado nuevo y me pregunta que si es mio el Alfa romeo del parking, que había estado viéndolo, que si tiene motor Ferrari, que si 500cv... le explico que es de 200cv, automático, etc... y continua con que es precioso, que ve muchos Giulias por donde vive (Loeches)... Luego después me entero que había estado preguntado a varios compañeros hasta averiguar de quien era, lo vi enamorado, posible futuro alfista, jejeje

Otro día, al bajarme del coche en la puerta de un restaurante aquí en el pueblo, me viene un tío y me dice: Has cambiado de Alfa, lo vi ayer y sabía que tenías que ser tu, que has hecho con el 159? ...pensé, joer, me tienen controlado. Después de explicarle que lo vendí para pillarme el Giulia y blablaba... Me dice que me lo hubiera comprado de saber que lo vendía, que le parece precioso el Giulia, pero a el le gusta más el 159 :oops:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de tener el cristal de la ventanilla lleno de narices y dedazos estampados es algo habitual, jejeje
El chaval que da con el codo a los amigos de al lado cuando pasas para que mire y luego los ves por el retrovisor vueltos...

El otro día en el curro, se me acerca un tío que había entrado nuevo y me pregunta que si es mio el Alfa romeo del parking, que había estado viéndolo, que si tiene motor Ferrari, que si 500cv... le explico que es de 200cv, automático, etc... y continua con que es precioso, que ve muchos Giulias por donde vive (Loeches)... Luego después me entero que había estado preguntado a varios compañeros hasta averiguar de quien era, lo vi enamorado, posible futuro alfista, jejeje

Otro día, al bajarme del coche en la puerta de un restaurante aquí en el pueblo, me viene un tío y me dice: Has cambiado de Alfa, lo vi ayer y sabía que tenías que ser tu, que has hecho con el 159? ...pensé, joer, me tienen controlado. Después de explicarle que lo vendí para pillarme el Giulia y blablaba... Me dice que me lo hubiera comprado de saber que lo vendía, que le parece precioso el Giulia, pero a el le gusta más el 159 :oops:

Bueno tambien es logico que le guste el 159, ha sido un diseño muy guapo y ha gustado a muchisima gente, no hubo con su aparición la controversia de si tiene la linea de ese o de aquel, controversia que encuentro tonta, puesto que un coche gusta o no gusta, y el giulia para mi hoy en dia es la berlina más guapa que rueda por las carreteras de este pais y de todos.
El 159 me gustó muchisimo y me gusta, pero personalmente creo que el giulia hoy en dia le supera en casi todo y es que los años no perdonan.
Un saludo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

interesante hilo. Yo en los 4000kms que llevo de momento no tengo nada que contar.

Sí que parece que al tener el modelo un par de años, no llama tanto la atención. Cuando estrené mi giulietta en 2011, siendo el modelo muy reciente, no había manzana por la que fuera en ciudad en la que si miraba por el retrovisor algún transeunte no se girase. Con el giulia no lo he visto, o al menos no me lo parece. Me pasó también con el giulietta como al compañero de arriba, que me paró la policía municipal para pedirme los papeles y ya con medio cuerpo dentro del coche, que qué tal el coche, que qué pasada, que seguro que va genial, etc. La verdad es que con ese coche tengo muchas historias que contar.

A ver si con el tiempo tengo alguna cosa que contaros con el giulia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con la GC y el Giulietta me pasó igual... Solo que ese día me llevé una multita a casa. Me dijo algo así como: "¿No iba usted un poco rápido? Normal, es que este Alfa debe ir muy bien". :LOL:

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta que en la autovía los coches se apartan antes cuando vas con la Giulia? Debe ser que la silueta por el retrovisor impone. O a lo mejor es que últimamente voy muy rápido...:LOL:
 

McDan

Alfista Veterano

Con la GC y el Giulietta me pasó igual... Solo que ese día me llevé una multita a casa. Me dijo algo así como: "¿No iba usted un poco rápido? Normal, es que este Alfa debe ir muy bien". :LOL:

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta que en la autovía los coches se apartan antes cuando vas con la Giulia? Debe ser que la silueta por el retrovisor impone. O a lo mejor es que últimamente voy muy rápido...:LOL:

Aquí en Madrid es al contrario, cuando les vas a pasar, se te echan al carril, aunque por el que vayan no tengan a nadie delante o lo tengan todavía muy lejos... o van por la izquierda y no se apartan aunque puedan y cuando te echas tu a la derecha te aceleran... mucho SJW de la carretera últimamente
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues que suerte que se aparten, porque este fin de semana pasado me crucé uno que no debe mirar ni para desalojarse la nariz porque en casi 1km y nada. Probare a ir más lanzado el próximo día jej
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajaja, será que voy lanzado. Aquí lo normal es encontrarte a la gente por el carril izquierdo a 90/100. Si no van muy despistados, se me apartan enseguida en cuanto ven el morro por el retrovisor. Pero a veces les cuesta, les ves que van hablando, ahí a su ritmo, largas y a tirar. Aunque alguno si hay que acelera y no se aparta por joder.
Por lo general se apartan vaya. Cuando llevo otros coches les cuesta más dejarme paso.
 
Arriba