Situaciones graciosas con la Giulia

Foreros presentes

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer en la gasolinera EasyGas (el gas-oil está a 1.179) que hay en la salida 18 para Mungia,
allí te repostan, te ahorras tocar la manguera, pues bueno, el que me atendió cuando se
acercó al coche me preguntó efusivamente, "que bonito, ¿qué coche es?" miró la trasera
del coche y dijo "Ah! un Alfa Romeo, que diseño tan bonito, me gusta, me gusta" tendría
mi edad unos cuarentaytantos por ahí, así que entiendo que las berlinas le gusten, pero
se ve que en mente tenía la fama de los problemas de carburar de los Alfa, porque me
dijo que estos coches afinados iban de cine pero si se desafinaban ya no tanto, le dije
toquemos madera.

Y nada me largué más que feliz con un coche que me encanta, que se ve poco (igual
que el Rover 25 Vi que tengo :D :D :D) dirección Soncillo en el Valle de Valdebezana
a la quedada de camiones , coches clásicos y 4x4, con parada para una buena pitanza
en el restaurante Ojo Guareña en Vallejo de Sotoscueva, Chuletón a la piedra, que
vegano todo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Otra mas :

Ayer paso por delante de un colegio, a la hora que salian los chavales. Un grupito se quedan mirando y señalando el coche….y de repente se ponen a correr por la acera en paralelo al coche ! ja ja !!
Tocada de claxon y tan felices ..
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Vaya si pasan.

El otro día salimos de casa de mis padres y vemos a una pareja joven mirando el coche. "¡Qué bonito!" apuntan, como suspirando por uno. "Gracias", les dice mi mujer. Y se quedaron algo cortados.

Y lo mismo unos días antes, con unos chavales mirando el coche. Cuando nos acercamos, se marcharon.

Por cierto, mucha gente joven. No es cierto que a la juventud, en general, no les gusten los coches.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya lo hemos comentado varias veces. La gente joven que no está contaminada digamos por lo de la fama de alfa, los ve con otros ojos. A mi el otro día hablando con un chaval de 16 años , Sobre móviles.....
Le digo, pero como a vuestra edad os compran teléfonos de 1000 EU???? Si yo que curro tengo uno de menos de 200.......
Me dice, pero tú tienes un alfa romeo.....
Te gustan??? Me encantan me dice....
En fin..
Saludos
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer en Bilbao, estaba el primero en un semáforo, pasaba un abuelo e hizo un análisis en tres fases. Primero se paró sorprendido, luego dijo "Guau" levantando las cejas y cuando volvió a echar a andar, se giró a echar un último vistazo

También entré a un parking justo detrás de un Stelvio gris Q4 muy chulo y el conductor miró por el retrovisor, supongo que reconoció el morro jeje
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que lo hacemos todos, antes que se cierre la puerta de la escalera del garaje miro… e incluso hago foto… Aqui la prueba
b478a6499ea8c53500bdf1a752a3d965.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siempre que aparco en el garaje en el trabajo o en casa lo hago y también pienso que como me vea alguien va a pensar que menudo tío flipado :D
En el trabajo tengo que bordearla entera para salir, así que le doy una buena miradita sin que se me note mucho :jujujajajeje:
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que lo hacemos todos, antes que se cierre la puerta de la escalera del garaje miro… e incluso hago foto… Aqui la prueba
b478a6499ea8c53500bdf1a752a3d965.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me suena esa vista, la última mirada antes de marcharse jejeje
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Es miras … y piensas “ joe, qué bonito es ! .. y ese día me vine arriba y le saqué una foto. Ya ves tú, una foto mierda pero… de mi Giulia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El padre de un amigo hace muchos años compró un 166 (por influencia y recomendación de mi familia). Vivía en un chalet y recuerdo que contaba que muchas veces bajaba al garaje con una silla y se sentaba delante del alfa a tomar una cerveza mientras lo contemplaba. True story
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

El padre de un amigo hace muchos años compró un 166 (por influencia y recomendación de mi familia). Vivía en un chalet y recuerdo que contaba que muchas veces bajaba al garaje con una silla y se sentaba delante del alfa a tomar una cerveza mientras lo contemplaba. True story

Pues es una idea !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba