Situaciones graciosas con la Giulia

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

calentita de ahora....tengo unos vecinos donde veraneo,tienen 3 niños juegan con mi hijo en la playa..sus coches.....audi Q5,porche cayenne,etc,ayer al llegar de currar la mas pequeña vio mi giulia...ahora ala mañana me los encuentro,los saludo y le dicela madre a la pequeña,,,
dile ahora lo que querias decirle... y me suelta..
-me regalas el coche?,es el mas chuli de todos!!!!!
creci un palmo de orgullo!!
P.D.el buen gusto no se compra... y los prejuicios con una marca..os pagas escuchando a tus hijos decir estas cosas,jajajajaaj
A mi me pasó en su día, en mi familia todo el mundo tiene audi. Pues los primos pequeños están que no cagan con el Giulia, cada vez que hay que ir a algún sitio se pelean por ir conmigo. Es lo que tienen los niños, que no están llenos de prejuicios, todavía.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Cuando vengo de trabajar, tomo un atajo por una carretera terciaria (cabe un coche y medio), donde sólo hay 3 viviendas, que fue en su día inicio de tramo de rally.
A parte de la zona enrevesada con árboles a ambos lados del principio, el tramo final tiene una casi recta de 500m, dos codos a 90° entre cómaros y un cruce sin prioridad. Después ya entro en 400m de recta con doble carril hasta casa.

De vez en cuando, de noche, le aprieto un poco por ahí, pues los únicos riesgos son algún gato, tejón o corzo, un bastante probable jabalí y un caballo pastando.

Ayer de noche, volviendo de trabajar, le apreté un poco.... Y, al llegar a casa, me encuentro a mi sobrina con la puerta abierta esperándome...
Y me dice mi hermana en modo irónico: "Vienes 'a modo' ¿eh? ... Ahí tienes a tu sobrina esperándote en la puerta... Te oyó ya hace un rato..." :rolleyes:

Dato: Mi sobrina, tiene 2 años... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuando vengo de trabajar, tomo un atajo por una carretera terciaria (cabe un coche y medio), donde sólo hay 3 viviendas, que fue en su día inicio de tramo de rally.
A parte de la zona enrevesada con árboles a ambos lados del principio, el tramo final tiene una casi recta de 500m, dos codos a 90° entre cómaros y un cruce sin prioridad. Después ya entro en 400m de recta con doble carril hasta casa.

De vez en cuando, de noche, le aprieto un poco por ahí, pues los únicos riesgos son algún gato, tejón o corzo, un bastante probable jabalí y un caballo pastando.

Ayer de noche, volviendo de trabajar, le apreté un poco.... Y, al llegar a casa, me encuentro a mi sobrina con la puerta abierta esperándome...
Y me dice mi hermana en modo irónico: "Vienes 'a modo' ¿eh? ... Ahí tienes a tu sobrina esperándote en la puerta... Te oyó ya hace un rato..." :rolleyes:

Dato: Mi sobrina, tiene 2 años... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Pues si la suerte te pone jabalí o caballo ….. uffff, será mala suerte porque estos volúmenes pueden hacer muchísimo daño….
Suerte compañero.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues si la suerte te pone jabalí o caballo ….. uffff, será mala suerte porque estos volúmenes pueden hacer muchísimo daño….
Suerte compañero.
Es zona despejada: fincas con cómaro sólo a un lado, de 1m de alto, que permite anticiparse yendo en largas. En el peor de los casos, volantazo y llamar a la grúa para que te saque de un prado (sin cuneta ni probabilidad de vuelco).

Por si te vale como dato profesional: los caballos los atan en el borde de las parcelas, y, los mismos tratantes, tienen una máquina para leer el chip, y se lo quitan para evitar reclamaciones de daños.... Te pongo un enlace, donde casi se matan 3 chicos en un Alfa 147, yendo para la Universidad, en la N-6.... La Benemérita "les aclaró conceptos", pues sólo ellos se dedican a ese sector en 10km a la redonda...
 
Última edición por un moderador:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi padre mató 3 jabalíes con un 307, que quedó siniestro... Y en la autovía A2, que se supone que está vallada... Nunca se puede suponer nada en zonas infestadas de bichos. Yo he tenido suerte y los he podido esquivar siempre. La madre de un amigo llegó un día con un corzo en los asientos de detrás. Lo atropelló, le entró por la luna, y se sentó detrás... Parecía aquello una peli de Tarantino... :jujujajajeje:
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi padre mató 3 jabalíes con un 307, que quedó siniestro... Y en la autovía A2, que se supone que está vallada... Nunca se puede suponer nada en zonas infestadas de bichos. Yo he tenido suerte y los he podido esquivar siempre. La madre de un amigo llegó un día con un corzo en los asientos de detrás. Lo atropelló, le entró por la luna, y se sentó detrás... Parecía aquello una peli de Tarantino... :jujujajajeje:
Por lo menos la mujer ya llevaba para la cena :LOL::LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy nos hemos acercado a Denia a pasar el día. Después de un día de playa, cuando ya nos acercábamos al coche para marcharnos, me fijo en tres chavales de unos 14-16 años que estaban mirando al coche por el arcén contrario a donde yo tenía el coche aparcado. Cuando ven que me estoy acercando al coche les oigo decir: espera!! que lo van a arrancar!!...
Uno de ellos no ha podido aguantar, y me ha preguntado: perdona, que modelo de Giulia es???
Y yo les he dicho: SOLO es el de 200.

No se si esque no me han creído, pero se han quedado esperando pacientemente mientras guardábamos todo en el coche, y hasta que no nos hemos ido, no han continuado su camino.

La moraleja de la anécdota es que hay futuro, gracias al QV , estos chavales conocen el modelo, y lo admiran. Se puede convertir a Alfa en algo grande a pesar del cuñadismo imperante. Hoy lo he visto claro.

Hay que seguir dando calidad. Belleza. Y halo.... Mucho halo. Para cuando ese GTV???

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siempre he pensado que fue un acierto sacar el qv primero y el hecho de tener una versión de altísimas prestaciones. No habrá sido suficiente para vender bien, pero creo que ha hecho muchísimo por mejorar las imagen de marca.

Con el giulia los comentarios que recibo de la gente son que alfa es una gran marca y que los alfas son cochazos. Con el giulietta no era tan así
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi padre mató 3 jabalíes con un 307, que quedó siniestro... Y en la autovía A2, que se supone que está vallada... Nunca se puede suponer nada en zonas infestadas de bichos. Yo he tenido suerte y los he podido esquivar siempre. La madre de un amigo llegó un día con un corzo en los asientos de detrás. Lo atropelló, le entró por la luna, y se sentó detrás... Parecía aquello una peli de Tarantino... :jujujajajeje:
cinegéticos.jpg

Me he acordado de esta chorrada que me enviaron.
Lo cierto es que las colisiones contra animales son realmente peligrosas
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy nos hemos acercado a Denia a pasar el día. Después de un día de playa, cuando ya nos acercábamos al coche para marcharnos, me fijo en tres chavales de unos 14-16 años que estaban mirando al coche por el arcén contrario a donde yo tenía el coche aparcado. Cuando ven que me estoy acercando al coche les oigo decir: espera!! que lo van a arrancar!!...
Uno de ellos no ha podido aguantar, y me ha preguntado: perdona, que modelo de Giulia es???
Y yo les he dicho: SOLO es el de 200.

No se si esque no me han creído, pero se han quedado esperando pacientemente mientras guardábamos todo en el coche, y hasta que no nos hemos ido, no han continuado su camino.

La moraleja de la anécdota es que hay futuro, gracias al QV , estos chavales conocen el modelo, y lo admiran. Se puede convertir a Alfa en algo grande a pesar del cuñadismo imperante. Hoy lo he visto claro.

Hay que seguir dando calidad. Belleza. Y halo.... Mucho halo. Para cuando ese GTV???

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mi me ha pasado alguna de esas con el stelvio. Ya lo comenté hace un tiempo. Lo cierto es que da la impresión que la gente joven que no está digamos contaminada por el cuñadismo sobre alfa tiene una visión muuuuyy diferente de la marca ....
Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Viene una amiga de mi mujer a casa, y resulta que su marido, que yo no conocía, trabaja en una ITV.
Les estamos enseñando la casa y al llegar al garaje dice, coño un Giulia, no me digas que es el de Ferrari... :jujujajajeje:
Nono, no me daba nada más que para el 200. :jujujajajeje:

Y eso que le tengo con las llantas de 17. Bueno, luego el chaval me contó que había tenido un 159 y que había quedado encantado, pero que ya no conocía ni que motores montaban, ni qué modelos vende actualmente Alfa. Y que por la ITV no se ven apenas.

Ha hecho más el QV él solito en publicidad, que la propia marca...
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Voy con una de esas que te sacan media sonrisa: esta tarde en Comillas, saliendo de la zona del puerto había una familia sacando los bartulos de un Suv, creo que un nissan, y va uno de los nanos y les suelta al padre medio gritando..."wow, eso si que es un coche tu"..., el padre no se que refunfuñó mirando de reojo... (-;

Un poco antes, una pareja joven se retorcía en un semáforo para tratar de ver un emblema en el morro.

Y todo esto, despues de mas de 3 años,...tremenda exclusividad para un coche de este precio!!.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Voy con una de esas que te sacan media sonrisa: esta tarde en Comillas, saliendo de la zona del puerto había una familia sacando los bartulos de un Suv, creo que un nissan, y va uno de los nanos y les suelta al padre medio gritando..."wow, eso si que es un coche tu"..., el padre no se que refunfuñó mirando de reojo... (-;

Un poco antes, una pareja joven se retorcía en un semáforo para tratar de ver un emblema en el morro.

Y todo esto, despues de mas de 3 años,...tremenda exclusividad para un coche de este precio!!.
Esto es habitual, que se “queden” con el coche, pero lo que me llama más la atención es la innumerable cantidad de veces que, estando en un semáforo o circulando lento o en situaciones donde puedes observar a la gente, estando junto a otros coches, Mercedes, Audis, BMW, incluso de segmento superior, las miradas van más al Giulia que al resto, es un coche que enamora, no pasa desapercibido, incluso para personas a las que no son del tipo que más atracción les pueda generar un coche.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esto es habitual, que se “queden” con el coche, pero lo que me llama más la atención es la innumerable cantidad de veces que, estando en un semáforo o circulando lento o en situaciones donde puedes observar a la gente, estando junto a otros coches, Mercedes, Audis, BMW, incluso de segmento superior, las miradas van más al Giulia que al resto, es un coche que enamora, no pasa desapercibido, incluso para personas a las que no son del tipo que más atracción les pueda generar un coche.
[/QUOTE
Esto es habitual, que se “queden” con el coche, pero lo que me llama más la atención es la innumerable cantidad de veces que, estando en un semáforo o circulando lento o en situaciones donde puedes observar a la gente, estando junto a otros coches, Mercedes, Audis, BMW, incluso de segmento superior, las miradas van más al Giulia que al resto, es un coche que enamora, no pasa desapercibido, incluso para personas a las que no son del tipo que más atracción les pueda generar un coche.

No se si habrá muchos por Cantabria, pero estoy pasando unos días y me siento super observado...(en mi terra Galega ya no me pasa, aunque si me pasaba al principio). Hoy mismo, un grupo de chavales de unos 20 años me han entrado directamente cuando estaba aparcando, "perdona, que guapisimo el coche, que modelo es? "...

Repito, coche "barato" con exclusividad de coche de muchos miles de euros,...
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me olvidó poner las muchas historias de Blablacar, pero resumiendo las valoraciones: Viaje muy rápido, coche muy cómodo. Yo todavía no subí en las plazas traseras, pero se debe de ir bien.
 
Arriba