Yo la primera veZ que probé un Veloce y fui a hacer un cambio de sentido dije..... Coño, esto no gira naaaaa
Tarde o temprano rozarás ¡Hay que bautizar las Giulias! La mía la bauticé tres veces en las llantas. Hay bordillos diseñados para entrenar el salto de alturaLos Q4 son como los Opel, no giran
La cosa es que mi parking no es especialmente amplio, es algo enrevesado y tengo que maniobrar bastante para aparcar (con un panda, punto, golf, ateca, 2008, IS, renegade, vectra...y obviamente con la Giulia). Pero se me ha hecho raro lo de tener que rectificar la trayectoria en una rampa de tornillo. Haré más intentos a ver si soy yo o es que me he comprado un Opel rebranded...
Yo creo que el que fuera a derechas unido a mi desconocimiento de la anchura exacta del coche ha hecho que fuera demasiado fuera. Pero bueno, repetiré jeje
Me niego.Tarde o temprano rozarás ¡Hay que bautizar las Giulias! La mía la bauticé tres veces en las llantas. Hay bordillos diseñados para entrenar el salto de altura
Pronto probaras el de Dani.....Pero tanto se nota?
Siii, mejorado...Pronto probaras el de Dani.....
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Esa rampa la subo como mínimo una o dos veces a la semana, tiene su truco, se pasa de un tirón sin problema, pero si por un pequeño error, entras un poquito abierto, a mitad del recorrido te pasa factura.Ayer me pasó algo "gracioso" con la Giulia.
Entré al parking de Aqua Valencia. Centro comercial bastante nuevo en el centro de Valencia.
La bajada bien, una rampa de tornillo hacia la izquierda con una anchura de doble carril. La hice con mucho cuidado, porque todavía no me sé los límites de mi Giulia. Todo OK.
Las plazas de parking completamente sobredimensionadas y muchos huecos libres. Aparqué a 295Km de la entrada del centro comercial. Cerca de un Tesla Model S MK1, un Stelvio rojo y un 156 rojo también (casi daba para una KDD Alfista). Todo a pedir de boca.
Pero la subida... era una rampa de tornillo hacia la derecha. Y a pesar de llevar el volante contra el tope, según subía iba poco a poco yéndome hacia la pared izquierda...cm a cm... Hasta que tuve que parar. Maniobrar en mitad de la rampa y volverla a encarar.
Tuve que rectificar una única vez pero me pareció raro que con el volante a tope no fuese capaz de mantener la trayectoria.
Si, es un Q4 :/
Creo que tienes razón. Si vuelvo empezaré a subir enrasado al eje.Esa rampa la subo como mínimo una o dos veces a la semana, tiene su truco, se pasa de un tirón sin problema, pero si por un pequeño error, entras un poquito abierto, a mitad del recorrido te pasa factura.
La verdad es que a mi no me gusta este aparcamiento, porque en general no me gustan las subidas de este tipo, por lo que generalmente aparco justo enfrente, en El Corte Ingles, que además no me cobran, y las salidas son rectas y sin problema, las plazas igual de amplias.
Al final, me guste o no, casi todos los días suelo aparcar en alguno de los dos, la Ciudad de Justicia esta cruzando el puente, y cómo llevamos asuntos con Iberdrola, pues uno o dos días caigo en ese parking de Aqua (en ese edificio está Iberdrola, que casi ocupan, en propiedad, más de un tercio de las plazas).
En el del Corte seguro que te hubieras encontrado a algún compañero, de aquí de Valencia somos varios los que aparcamos ahi.
Muuuuuuucho pero mucho. He tenido primero un 180 trasera, luego un Veloce Q4 y ahora Stelvio trasera...y hay un mundo de diferencia al maniobrar.Pero tanto se nota?
Lo del menor giro y mayor altura del Q4, y el poco maletrero de los Giulias es una “discusión cíclica”, en la que es imposible ponerse de acuerdo….. y en el que la posturas y los argumentos son siempre los mismos, es un tema muuuuuy cansino, aburrido y del que nunca sale nada nuevo.
Pero es cierto. Los Q4 giran menos que los trasera al maniobrar, y el maletero del Giulia es un handicap respecto a los de la competencia.Lo del menor giro y mayor altura del Q4, y el poco maletrero de los Giulias es una “discusión cíclica”, en la que es imposible ponerse de acuerdo….. y en el que la posturas y los argumentos son siempre los mismos, es un tema muuuuuy cansino, aburrido y del que nunca sale nada nuevo.
Lo del giro es evidente. Lo del maletero, no lo tengo tan claro si de verdad lo comparas con la competencia (serie 3, A4).Pero es cierto. Los Q4 giran menos que los trasera al maniobrar, y el maletero del Giulia es un handicap respecto a los de la competencia.
De cara a alguien que pase por el foro y tenga dudas, hay que decirle las cosas buenas y no ocultar o minimizar las menos buenas.
Vamos, yo es lo que querría.
Pues metia mas cosas en el 56..no es solo capacidad, la boca de carga influye y me da que la del giu es peorPues ya fuera bromas, no veo problema en el maletero de la Giulia. Es de los que más cubican del segmento, lo que pasa es que lo aprovecha peor. Pero el tamaño lo tiene.
Otra cosa es por ejemplo un 156 que sí que tenía un maletero muy justo con respecto a la competencia y encima, en la berlina no se podía ni abatir los asientos en opción.