Como sabes yo no tengo moto, mi hermano si (tenía) a ver qué nos cuenta. Lo de los Seat Leon, sobre todo los de color negro y Diesel, que te puedo decir que tú no sepas.... aún estoy por saber con que no se pican, pero a mi si me da la sensación de que las veces que se me ha pegado alguno ha sido más por ver el coche que por otra cosa. En líneas generales tengo que decir que con el Veloce se me pican pocos cochesHace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?