Situaciones graciosas con la Giulia

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi anterior coche fué un serie 3 E90LCI sport, pack M interior. A los que renegais, os aseguro que BMW os gustaría. El nuevo G20 es guapísimo!!. Me sigo quedando con el Giulia, pero sinó pudiera tener uno, tendría otro serie 3, (un 330i pack M por ejemplo :love:), y en cuestión de acabados/calidades (no me crucifiques por esto...), creo francamente que el Giulia está un paso por detras.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí los serie 3 por supuesto que me gustan y son unos cochazos.

Pero es cierto que las últimas versiones, cada una que sale me gusta menos que la anterior.

El actual me parece estrafalario. No puedo con las rejillas falsas y las piezas de plástico repartidas por la carrocería sin venir a cuento. Tampoco con la riñonada que montan en el morro, cada vez más grande y exagerada.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí los serie 3 por supuesto que me gustan y son unos cochazos.

Pero es cierto que las últimas versiones, cada una que sale me gusta menos que la anterior.

El actual me parece estrafalario. No puedo con las rejillas falsas y las piezas de plástico repartidas por la carrocería sin venir a cuento. Tampoco con la riñonada que montan en el morro, cada vez más grande y exagerada.

Totalmente de acuerdo. De hecho está mucho mejor diseñado el serie 5.
 

636R

Alfista Veterano

Me paran los guardias hoy y me preguntan que si tengo antecedentes... No es una situación graciosa con la Giulia, pero bueno, creo que tengo que afeitarme un poco. Qué pintas me habrán visto... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Vaya cachondeo que se traen, y todo por ver el coche...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo. De hecho está mucho mejor diseñado el serie 5.

El serie 5 juega en otra liga con respecto a serie 3/4, sobre todo en acabados y percepción de calidad interior. He tenido ambos en modelos altos de gama y hay mucha diferencia. (Hablo de los serie F)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí los serie 3 por supuesto que me gustan y son unos cochazos.

Pero es cierto que las últimas versiones, cada una que sale me gusta menos que la anterior.

El actual me parece estrafalario. No puedo con las rejillas falsas y las piezas de plástico repartidas por la carrocería sin venir a cuento. Tampoco con la riñonada que montan en el morro, cada vez más grande y exagerada.

A mi me pasa lo mismo, para mi como buen rancio que soy, del E46 para atrás, me gustan todos,
creo que el E46 fue el tope de diseño, calidad, después para mi gusto, fue decayendo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

A mi me pasa lo mismo, para mi como buen rancio que soy, del E46 para atrás, me gustan todos,
creo que el E46 fue el tope de diseño, calidad, después para mi gusto, fue decayendo.
Completamente de acuerdo.
Reconociendo que es siempre la referencia deportiva en segmento D, opino que el E46 es el más elegante y equilibrado de líneas.
A partir de ahí y en adelante, han recurrido al abuso de pliegues y nervaduras en carrocería, morro con logo exagerado (no tanto como Audi), curvatura de capot delantero incluyendo nervios, tomas de aire exageradas, estriberas .... Da la impresión de que han querido impactar con elementos estéticos y al recurrir a todo recurso disponible, resulta impersonal y sobrecargado (para mi gusto).

Saludos
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con una mujer, tendría 60 y tantos, que conducía una Giulia. Ha parado en un ceda para dejarme pasar y la cara de ACOJONO (si, en mayúsculas) que llevaba era bastante graciosa :jujujajajeje:
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La mía directamente no se atreve, pero porque no se siente segura conduciendo coches que no sean el suyo. Cada vez que cambia de coche le cuesta horrores.
Aunque a veces me lo imagino, sé que iría negra, con la cara desencajada y con los ojos como un conejo al que le dan las largas
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando vamos en la Giulia es ella la que me dice “puedo conducir yo”??
Y además busca los recorridos fáciles que le pueda pisar.. ...la verdad que lo paso mal :LOL:. Pero más por mi que por ella.
Pero en parte disfruto que podamos compartir esa pasión por los coches.
 

ligre

Alfista Veterano

Hace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que quería compartir esta reflexiones con vosotros, porque me resulta curioso como se comportan otros conductores conmigo según el vehículo que conduzca:
Con el Veloce ya os lo podéis imaginar; no hay SEAT leon previo a 2008 que cuando me ve en la autovía no se me pegue al paragolpes trasero (por un intervalo de 3 segundos mas/menos o lo que tarde en dame cuenta). Levanto miradas y desafío egos de hombres con penes pequeños. A las mujeres no las atraigo, y no debería de ser así.
Con el GLC que me acaban de dar en la empresa veo que la gente me insulta. Y me insulta mucho. Puedo entenderlo porque el coche se lo merece, pero me da la sensación de que no es por eso...
Y con la Harley no me tose ni Dios. Un día vi a un hombre que se bajo del coche a amenazar a otro en una rotonda en el que iba un hombre con su hijo pequeño dentro. Me hirvió la sangre, que gentuza; Imaginaros a un niño dentro de un coche viendo como un violento insulta a su padre!!! Íbamos 3 Harleys; le di 2 rugidos embragando al gas (que suena que mo veas) lo señalé con el dedo apuntándole a su coche con el gesto de... te voy a dar (os juro que lo hubiera hecho), y el energúmeno entró rápidamente en su coche, se subió y se fue. Nadie insulta a los moteros de Harleys.
¿Os pasa igual?
Joder ligre, no se que decir salvo que me ha gustado escuchar tus observaciones. Bueno sí!, se me ocurre algo que decirte: ¿Se puede saber que cojones haces con el GLC para que te insulten? :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Arriba