Situaciones graciosas con la Giulia

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Cómo puede alguien picarse llevando un Seat Córdoba de primera serie? :LOL: :LOL: :LOL:
Nada, después de un par de acelerones quedó atrás, pero insistente él, seguía detrás, y en el radar de 100 le dejé que pasara a 120, ganó con foto finish y todo...
Lo más gracioso es que le vi salir de mi garaje, asi que es un vecino... :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición por un moderador:

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy he vendido una moto rara que tenía (BMW C1) a un tipo que se ha cruzado la península con un carrito para llevársela.
Hemos optado, por seguridad, por meter el maletón que tiene la C1 en el coche con el que venía, mejor que llevarlo montado en la moto.
Le he dicho “mire a ver, porque a mí no me cabía dentro del maletero del coche, ni me entraba por las puertas de atrás” Y me ha contestado: “Ya, pero usted vaya pedazo de Alfa que tiene”.
Ni por un momento he pensado que existe el Stelvio, porque con eso de “ir contra corriente”, los SUV me ponen de los nervios :eek:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Cómo puede alguien picarse llevando un Seat Córdoba de primera serie? :LOL: :LOL: :LOL:
Nada, después de un par de acelerones quedó atrás, pero insistente él, seguía detrás, y en el radar de 100 le dejé que pasara a 120, ganó con foto finish y todo...
Lo más gracioso es que le vi salir de mi garaje, asi que es un vecino... :LOL::LOL::LOL:
Esos coches son el mismísimo diablo, hacen hervir la sangre a cualquiera. Te lo digo yo, que tuve un Ibiza Tdi y lo añoro, porque era para conducirlo, y me asustó por igual porque me convertía en un p#to hooligan. Mis amigos no querían subir conmigo...
 

636R

Alfista Veterano

Cierto, un Córdoba 3 puertas y de 110 Cv, en su momento era todo un pepino.
Quien todavía los conduce se tiene que sentir muy especial.
Y qué decís de un Saxo 16v con kit de admisión, centralita, sin catalizador, colectores, Selex, discos brembo... Ni los Cupra de aquella época se acercaban.. Divertidísimo pero eso sí, peligroso un rato..
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cierto, un Córdoba 3 puertas y de 110 Cv, en su momento era todo un pepino.
Quien todavía los conduce se tiene que sentir muy especial.
Yo lo tuve del 1998 al 2006, tengo muy buen recuerdo, lo entregué con 200.000 kms cuando compré el 159. Sus 950 kg, llanta 15", 110cv y la patada TDI lo hacían un "pepino" en el mundo diésel de la época, de hecho, el 159 con sus 150cv me dejó un poco decepcionado (1600kg), tenía menos aceleración aunque luego estiraba bastante más.
 

636R

Alfista Veterano

Yo lo tuve del 1998 al 2006, tengo muy buen recuerdo, lo entregué con 200.000 kms cuando compré el 159. Sus 950 kg, llanta 15", 110cv y la patada TDI lo hacían un "pepino" en el mundo diésel de la época, de hecho, el 159 con sus 150cv me dejó un poco decepcionado (1600kg), tenía menos aceleración aunque luego estiraba bastante más.
Aquel Córdoba hacía el 0 a 100 en 10,7s y un 159 SW 150 cv QTRONIC en 9,8s. Las sensaciones de un coche más ligero son mayores pero el 159 era más rápido a menos que lo tuvieses vitaminado...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Aquellos TDI presentaban, sistemáticamente, bastantes caballos de más.

Autopista le sacó al 110 9,6 segundos en el 0-100 y 31,2 en el kilómetro. Pasaba de 80 a 120 en 4ª en 7 segundos.

En aquellos años, era mucho.

Y con una repro, más.
 

636R

Alfista Veterano

Aquellos TDI presentaban, sistemáticamente, bastantes caballos de más.

Autopista le sacó al 110 9,6 segundos en el 0-100 y 31,2 en el kilómetro. Pasaba de 80 a 120 en 4ª en 7 segundos.

En aquellos años, era mucho.

Y con una repro, más.
Con eso entonces ya estamos casi en los números de un Giulia diesel de 136..
513775561b738dbcbe2b8041590a89be.jpg
 

alfanacleto

Titán Alfista

Sobre los tdi..,aquellos de 110-130-150,cualquiera que vea un mapa motor sabe que jamas fueron para esa potencia...
Respecto a giulia,yo no tengo,pero desde hace un mes coincido (por horario de trabajo supongo) a las 6 de la mañana con uno por la autovia y nos lo pasamos bastante bien,si señor
 
B

Bill_612

Visitante
Y qué decís de un Saxo 16v con kit de admisión, centralita, sin catalizador, colectores, Selex, discos brembo... Ni los Cupra de aquella época se acercaban.. Divertidísimo pero eso sí, peligroso un rato..
Y espero que llevases una buena franja en la parte de arriba de la luna como las que llevaban los de rallye! Era una macarrada pero aquí en el norte estaba muy de moda, hasta que empezaron a meter multazos....

22708589520_37af2c8bf1_b54b24b20ba03100b.md.jpg
 

636R

Alfista Veterano

Y espero que llevases una buena franja en la parte de arriba de la luna como las que llevaban los de rallye! Era una macarrada pero aquí en el norte estaba muy de moda, hasta que empezaron a meter multazos....

22708589520_37af2c8bf1_b54b24b20ba03100b.md.jpg
Exterior e interiormente todo de serie, excepto pedales, volante, y pomo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no digo que no anden, de hecho arreaba bien el jodio, pero aunque llevara repro... No me había cogido. :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y espero que llevases una buena franja en la parte de arriba de la luna como las que llevaban los de rallye! Era una macarrada pero aquí en el norte estaba muy de moda, hasta que empezaron a meter multazos....

22708589520_37af2c8bf1_b54b24b20ba03100b.md.jpg
Multas por qué?
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, pues porque no puedes pegar en el parabrisas algo que limite o dificulte la visibilidad.
Incluso te pueden echar atrás el coche en la ITV si has puesto una franja solar no homologada.
 
B

Bill_612

Visitante
Joder, pues porque no puedes pegar en el parabrisas algo que limite o dificulte la visibilidad.
Incluso te pueden echar atrás el coche en la ITV si has puesto una franja solar no homologada.

Y si a lo que dice el amigo @Brera64 le sumamos que las franjas ocupaban casi 1/3 del parabrisas...y lo mismo pasaba con los backets...y con tantas barbaridades que se hacían en los coches!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Los backets supongo que sería porque no usaban el cinturón de serie... Tengo visto a alguno con los cinturones Sparco anclados al suelo de debajo del backet...(ya te digo todo, ¿no?)
 
Arriba