Situaciones graciosas con la Giulia

ligre

Alfista Veterano

¿Al final te lo compraste, Belo? Mola, ¿eh?
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para eso, y para adelantar en los cada vez menos y más cortos sitios que se puede, lo mejor es tener mucha potencia (280 mejor que 200). Acabas antes el adelantamiento y le queda claro al tocapelotas de turno con la mitad de potencia que no tiene nada que hacer :D
O mejor aun los 310 ...(jijiji)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo también lo pedí en su momento para el Stelvio, y para quien tenga dudas, cubre todo el parabrisas sin problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que queda muy bien.

El único pero es que viene totalmente doblado. Pero bueno...a la que lo pones un par de veces se da de sí y queda muy original.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me llega esta semana :p
 

ligre

Alfista Veterano

Yo llevo el de color azul para mí Missano, y un niño que paso al lado se quedo mirando y dijo, ¡¡¡mira es Sally, la chica de Cars!!! Y yo pensé, joder, entre todos lo colores y voy y cojo el del porsche ese que es una tía, aunque bueno, la verdad es que es una Giulia...
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy, un compañero del trabajo que esta en la misma oficina q yo pero q nunca habíamos hablado me dice: que sepas q soy fan tuyo, vaya cochazo. Me he quedado tan roto q solo he podido darle las gracias , hasta sirve para hacer amigos el Giulia.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En la estación de servicio de Robledo, saliendo de Oviedo por la A-66 sentido Norte, hay un empleado alfista. Tiene un Giulietta Mjet 105 blanco, impecable. Y siempre que me atiende, se queda embobado con el coche. El viernes me preguntó que cómo iba. Le dije que, por ahora, y con 44.000 kilómetros, sin fallos, y le animé, una vez más, a que diera el paso y se cogiera uno, aunque sea de segunda mano, pero argumenta que su Giulietta tiene sólo 70.000 km. El caso es que me pregunta por la potencia del mío y le digo que 200. Y me responde " de momento me conformaría con que me prestaras unos pocos". Simpre es un placer charlar con él. Una pena que siempre sea en esa circunstancia y tenga que atender el trabajo.

Y el sábado, aparqué el coche en el restaurante "Las Delicias" en Gijón. Cuando volvemos a recogerlo me encuentro con el coche rodeado de gente mirándolo. Una chica, el frontal, y lo que parecían sus padres y quizá un tío o un amigo de sus padres, a los lados.

A puntito de hacer dos años de la entrega -el sábado- sigue concitando curiosidad.

Mucho me temo que, a tres años largos del lanzamiento, el modelo sigue siendo un perfecto desconocido.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la estación de servicio de Robledo, saliendo de Oviedo por la A-66 sentido Norte, hay un empleado alfista. Tiene un Giulietta Mjet 105 blanco, impecable. Y siempre que me atiende, se queda embobado con el coche. El viernes me preguntó que cómo iba. Le dije que, por ahora, y con 44.000 kilómetros, sin fallos, y le animé, una vez más, a que diera el paso y se cogiera uno, aunque sea de segunda mano, pero argumenta que su Giulietta tiene sólo 70.000 km. El caso es que me pregunta por la potencia del mío y le digo que 200. Y me responde " de momento me conformaría con que me prestaras unos pocos". Simpre es un placer charlar con él. Una pena que siempre sea en esa circunstancia y tenga que atender el trabajo.

Y el sábado, aparqué el coche en el restaurante "Las Delicias" en Gijón. Cuando volvemos a recogerlo me encuentro con el coche rodeado de gente mirándolo. Una chica, el frontal, y lo que parecían sus padres y quizá un tío o un amigo de sus padres, a los lados.

A puntito de hacer dos años de la entrega -el sábado- sigue concitando curiosidad.

Mucho me temo que, a tres años largos del lanzamiento, el modelo sigue siendo un perfecto desconocido.
Es uno de los encantos del Giulia, además de ser el carrazo que es, la exclusividad que lo rodea le da más "caché". Lo que me da miedo es que al venderse tan poco, se deje de fabricar pronto y en pocos años no tendremos ni piezas para recambio.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es uno de los encantos del Giulia, además de ser el carrazo que es, la exclusividad que lo rodea le da más "caché". Lo que me da miedo es que al venderse tan poco, se deje de fabricar pronto y en pocos años no tendremos ni piezas para recambio.
El fondo de la cuestión, es que, sin darnos cuenta, englobamos en el mismo paquete a todos los usuarios de coches, y sacamos conclusiones.
Yo, de momento, dividiría en dos grandes grupos a los compradores de coches, a los que les gusta los coches, y a los que no. Y dentro de esos dos grandes grupos, la mayoría de los compradores de Alfa Romeo pertenecen al primer grupo, y esa condición hace que las premisas de compra sean completamente diferentes, por poner un ejemplo, a los que no les gustan los coches el consumo de combustible será una de las premisas que estará situada entre las primeras, mientras que en los que les gustan los coches, solo será una más, pro no de las importantes.
Por otra parte tenemos grupos dentro de los que les gustan los coches, están los que compran Ferrari o similares, que son una parte muy reducida del grupo y después encontraremos otras cuestiones curiosas y que son propias de determinadas marcas, por ejemplo, BMW, Mercedes, Audi, dentro de este grupo nos encontraremos con compradores que les gustan los coches, pero también con otros que no les gustan y que les mueve a comprar diferentes motivos, búsqueda de prestigio, galería, comparativa con amigos, rivales o compañeros, en definitiva, este grupo tiene mucho subgrupos cn diferentes motivaciones.
Y ahora llega Alfa Romeo, y en lineas generales, no se si coincidiréis conmigo, el porcentaje más amplio lo ocupan los que les gustan los coches, porque dentro de la gama, no es una marca con más prestigio, ni más baratos (en la mayoría de los casos) ni consumen menos, ni tiene en especial más potencia, ni mejor servicio posventa, ni mejor precio de reventa, ni mantenimiento más barato, ni ...... en fin, un sinfín.... luego, ¿que queda? el gusanillo del Alfismo, la deportividad de la marca, los motores, la exclusividad de los diseños ¿el trébol verde? ...... lo que busca alguien “que le gustan los coches”.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer después de comer con la familia, control de alcoholemia de la GC.

Paraban en dos sentidos. Un GC por cada carril y otros dos en la furgoneta de Atestados.

Después de soplar, el GC se alejó de mi coche y uno de los GC que estaba a la sombra en la furgoneta de atestados le espetó: "que bonito es el coche", mientras oteaba el perfil del Giulia.
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy en el curro, tenía la llave del Giulia encima de la mesa y unos compañeros se han estado cachondeando por el tamaño (además la llevo con la fundita de goma y abulta más todavía) :D, ...que vaya mazacote... que tenga cuidado no me caiga en un pie... Se han desahogado bien para compensar las babas que sueltan cuando lo ven en el parking. :D
Jajajaja q cabrones!! Encima del pie
 
Arriba