Situaciones graciosas con la Giulia

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 4702
ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Desde hace 2 años mi hijo vive en casa porque teletrabaja y como está solo se ahorra el alquiler con nosotros. Tiene un BMW 320D que hasta ahora era un sacrilegio pedírselo. Yo tenía un Volvo S60 con el famoso motor D5, hasta ahora el mejor coche que he tenido, pero por el problematico tensor de la correa de servicio rompió el motor, pero bueno eso es otra historia. Resumiendo, compré la Giulia y ya cuando la recogimos vi una cara rara en mi hijo, me dejó sacarlo del concesionario pero cuando pare a echar gasoil me dijo "Papa déjame probarlo que yo se más de coches", los 250 km hasta casa los hizo el. Yo notaba que cuando volvía del trabajo el coche que el cogía era la giulia. Le pregunté y contestó " Es que papá, es el que está primero". Ayer lo dejé detrás a conciencia y al volver estaban en esta posición y ido a preguntarle rápidamente y su respuesta me ha conmovido" Papá yo no sé si es mejor o peor que el mío, pero me gusta conducir el Alfa más, desde que lo probé no me lo saco de la cabeza ".
Me estoy viendo comprando otra unidad porque lo tengo claro, yo el BMW no lo quiero como me ha insinuado.
Gracias, por aguantar la parrafada
Normal... Te veo con un fiable BMW y a tu chaval sufriendo la incertidumbre de tener un Giulia...

Salud, al final es tu hijo y se supone que quieres para él lo mejor... O no?

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Desde hace 2 años mi hijo vive en casa porque teletrabaja y como está solo se ahorra el alquiler con nosotros. Tiene un BMW 320D que hasta ahora era un sacrilegio pedírselo. Yo tenía un Volvo S60 con el famoso motor D5, hasta ahora el mejor coche que he tenido, pero por el problematico tensor de la correa de servicio rompió el motor, pero bueno eso es otra historia. Resumiendo, compré la Giulia y ya cuando la recogimos vi una cara rara en mi hijo, me dejó sacarlo del concesionario pero cuando pare a echar gasoil me dijo "Papa déjame probarlo que yo se más de coches", los 250 km hasta casa los hizo el. Yo notaba que cuando volvía del trabajo el coche que el cogía era la giulia. Le pregunté y contestó " Es que papá, es el que está primero". Ayer lo dejé detrás a conciencia y al volver estaban en esta posición y ido a preguntarle rápidamente y su respuesta me ha conmovido" Papá yo no sé si es mejor o peor que el mío, pero me gusta conducir el Alfa más, desde que lo probé no me lo saco de la cabeza ".
Me estoy viendo comprando otra unidad porque lo tengo claro, yo el BMW no lo quiero como me ha insinuado.
Que meta el muebleuve en walapó y luego ya hablamos

A mí me pasó como a tu hijo, me dejaron probar uno de alquiler y me robó... el alma

Año y medio después, sin ninguna necesidad y palmando pasta por colocar el coche viejo, estrenaba el mío

El día que subas la foto del garaje con doble Giulia, te hacemos la ola :jujujajajeje:

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que meta el muebleuve en walapó y luego ya hablamos

A mí me pasó como a tu hijo, me dejaron probar uno de alquiler y me robó... el alma

Año y medio después, sin ninguna necesidad y palmando pasta por colocar el coche viejo, estrenaba el mío

El día que subas la foto del garaje con doble Giulia, te hacemos la ola :jujujajajeje:
Ya está tardando...

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hoy fuimos a una fábrica de conservas de pescado, a reponer existencias.

Y cuando entramos en la zona de venta de directa, estaban por allí algunos trabajadores. Que empezaron a darse codazos y a comentar sobre la Giulia.

Es un coche de hace casi 9 años, el nuestro una unidad camino de los 7... y sigue torciendo cuellos!

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por circunstancias ajenas al que escribe, llevo una semana moviéndolo por el centro de Valladolid, continuos arranca-paras, semáforos, pasos de cebra y cuando circulas la velocidad es irrisoria.

Total, que acaparo miradas por doquier y eso que el mío es negro y disimula las curvas….

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por circunstancias ajenas al que escribe, llevo una semana moviéndolo por el centro de Valladolid, continuos arranca-paras, semáforos, pasos de cebra y cuando circulas la velocidad es irrisoria.

Total, que acaparo miradas por doquier y eso que el mío es negro y disimula las curvas….
Yo creo que miran al piloto

Pero para no tener problemas con la mujer decís que es el coche

sois unos dandies

Última edición:

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Es igual que el mío, mismo color y llantas.
Cómo lo echo de menos... :(

Tu hijo acabará con uno, ya verás :).

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Un compañero me ha dicho esta mañana que ha aparcado al lado de mi coche (como siempre hace, así sabemos ambos que no nos van a rozar) y que al bajarse había unos niños haciéndole fotos a mi coche y diciendo "qué guapo!" "qué guapo!".

Como ya he dicho en veces anteriores, a los que más se les nota que les gusta el coche es a los niños de entre 7 y 14 años aprox.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un compañero me ha dicho esta mañana que ha aparcado al lado de mi coche (como siempre hace, así sabemos ambos que no nos van a rozar) y que al bajarse había unos niños haciéndole fotos a mi coche y diciendo "qué guapo!" "qué guapo!".

Como ya he dicho en veces anteriores, a los que más se les nota que les gusta el coche es a los niños de entre 7 y 14 años aprox.
Cierto , pues exteriorizan sus emociones, cuanto más adulto se hace uno, más contiene y retiene sus emociones al exterior
Pues el hecho de que les guste podría extenderse a todas las personas de entre siete y catorce años aproximadamente en cada pierna y cada brazo, el cuello no lo cuento pues puede estar a punto de lesionar

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He comentado alguna vez que, hace ya años, gestione un concesionario de la marca, y una de las sorpresas que me llamo muchísimo la atención fue que en una de las reuniones periódicas sobre el estado de las ventas, uno de los vendedores me consultó sobre la posibilidad de buscar una versión concreta de un modelo, teniendo prácticamente stock de casi todas, cuando se lo hice saber me explico porque quería exactamente esa version: se trataba de un cliente que pedía ese modelo, tenia que ser igual al que nos había comprado un vecino suyo, pero “tenia que ser mejor que el de su vecino”.
Tengo que reconocer que el tiempo me enseño que esto se da mucho, pero en su momento, para mi, fue algo muy llamativo…. Se lo conseguimos claro.

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro día, un compañero de donde doy clases, me dice que una profesora de inglés, jovencita (que no la conozco yo...) le dice que flipaba con el Alfa Giulia del aparcamiento, que si era una pasada, una preciosidad... (normalmente voy en furgoneta...). Y le dice el capullo, "pues no es el único que tiene, que también tiene otro que flipas, un Mazda Mx5". Y la chica le dice, "joder, pero cuánta pasta gana este tío...". Cuando me lo comentó, le dije, preséntamela que en un minuto se lo explico.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer estuve haciendo unas gestiones con mi hermano, recogimos su coche de la peritación de un pequeño golpe que le dieron por detrás, paragolpes, en fin de camino a recogerlo, alguien sin identificar, se dejó la luz del interior de mi Giulia encendida, todo ha sido un cúmulo de pequeñas cosas sin importancia que como siempre, al sumarse, dan como resultado una “pifia”.
Esta mañana entro en el garaje para ir al taller, en el que habia quedado con mi otro hermano para almorzar, le doy al botón de arranque a distancia y no funciona, intento abrir la puerta, no funciona, la batería me mira mal …. con tonterías a mi….. “operación arrancador”, abro con la llave física la puerta, estiró de la cinta ”roja” de @MAIKELROCK, abato la zona central de los asientos traseros ……… ahí está mi maravilloso y potentisimo arrancador que, en un abrir y cerrar de ojos, arrancara el Giulia y su maravillosa batería de menos de un año y millones de amperios …… conecto a los terminales del capo, y……. no arranca, el cúmulo de pequeñas cosas va tomando volumen…. calma, no hay que entrar en pánico…. unos segundos de meditación, dejar la mente en blanco y conseguir alejar de ella la palabra “relé” mientras veo de reojo la ventanita del potentisimo arrancador en la que indica la carga de la que dispone…… un nuevo añadido al cúmulo de cosas…… ¿seguro….. ? pero si juraría en arameo que lo recargue ……..
Veinte minutos más tarde, un amable y preparadisimo tecnico de la asistencia del seguro, conecta su “mie….da“ de arrancador, perdón, perdón, quería referirme a que el cargador estaba algo sucio del uso diario….. ufffff….. el motor del Giulia empieza a respirar aliviado por la falta de amperios …..

Lo único destacable del asunto…… la amabilidad, la profesionalidad, le gentileza, el saber hacer, etc. del tecnico…… pero sobre sobre todo su infinita sabiduría….. que se desprendían de sus palabras….. “este coche es la “host…..a”, que bonito, que maravilla de coche (nótese el contraste entre ambas definiciones…. host… y maravilloso), el buen hombre no paraba de hacer halagos a la marca, que si el Busso, que si el, Stradale , que en sus días de juventud estaba loco por un 75…..

Amigos…… el día más aciago puede acabar arrancándote una sonrisa de oreja a oreja……. (y un arrancador “cargado” te puede acabar arrancando el coche)