Igual que la mayoría jajajaJajaja, y yo sufriendo empezando a leer el texto
Igual que la mayoría jajajaJajaja, y yo sufriendo empezando a leer el texto
Normal... Te veo con un fiable BMW y a tu chaval sufriendo la incertidumbre de tener un Giulia...Ver el archivo adjunto 4702
ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Desde hace 2 años mi hijo vive en casa porque teletrabaja y como está solo se ahorra el alquiler con nosotros. Tiene un BMW 320D que hasta ahora era un sacrilegio pedírselo. Yo tenía un Volvo S60 con el famoso motor D5, hasta ahora el mejor coche que he tenido, pero por el problematico tensor de la correa de servicio rompió el motor, pero bueno eso es otra historia. Resumiendo, compré la Giulia y ya cuando la recogimos vi una cara rara en mi hijo, me dejó sacarlo del concesionario pero cuando pare a echar gasoil me dijo "Papa déjame probarlo que yo se más de coches", los 250 km hasta casa los hizo el. Yo notaba que cuando volvía del trabajo el coche que el cogía era la giulia. Le pregunté y contestó " Es que papá, es el que está primero". Ayer lo dejé detrás a conciencia y al volver estaban en esta posición y ido a preguntarle rápidamente y su respuesta me ha conmovido" Papá yo no sé si es mejor o peor que el mío, pero me gusta conducir el Alfa más, desde que lo probé no me lo saco de la cabeza ".
Me estoy viendo comprando otra unidad porque lo tengo claro, yo el BMW no lo quiero como me ha insinuado.
Gracias, por aguantar la parrafada
Que meta el muebleuve en walapó y luego ya hablamosVer el archivo adjunto 4702
ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Desde hace 2 años mi hijo vive en casa porque teletrabaja y como está solo se ahorra el alquiler con nosotros. Tiene un BMW 320D que hasta ahora era un sacrilegio pedírselo. Yo tenía un Volvo S60 con el famoso motor D5, hasta ahora el mejor coche que he tenido, pero por el problematico tensor de la correa de servicio rompió el motor, pero bueno eso es otra historia. Resumiendo, compré la Giulia y ya cuando la recogimos vi una cara rara en mi hijo, me dejó sacarlo del concesionario pero cuando pare a echar gasoil me dijo "Papa déjame probarlo que yo se más de coches", los 250 km hasta casa los hizo el. Yo notaba que cuando volvía del trabajo el coche que el cogía era la giulia. Le pregunté y contestó " Es que papá, es el que está primero". Ayer lo dejé detrás a conciencia y al volver estaban en esta posición y ido a preguntarle rápidamente y su respuesta me ha conmovido" Papá yo no sé si es mejor o peor que el mío, pero me gusta conducir el Alfa más, desde que lo probé no me lo saco de la cabeza ".
Me estoy viendo comprando otra unidad porque lo tengo claro, yo el BMW no lo quiero como me ha insinuado.
Ya está tardando...Que meta el muebleuve en walapó y luego ya hablamos
A mí me pasó como a tu hijo, me dejaron probar uno de alquiler y me robó... el alma
Año y medio después, sin ninguna necesidad y palmando pasta por colocar el coche viejo, estrenaba el mío
El día que subas la foto del garaje con doble Giulia, te hacemos la ola
Yo creo que miran al pilotoPor circunstancias ajenas al que escribe, llevo una semana moviéndolo por el centro de Valladolid, continuos arranca-paras, semáforos, pasos de cebra y cuando circulas la velocidad es irrisoria.
Total, que acaparo miradas por doquier y eso que el mío es negro y disimula las curvas….
Es igual que el mío, mismo color y llantas.Ver el archivo adjunto 4702
ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Pues tengo una pinta de escombro últimamente…..Yo creo que miran al piloto
Pero para no tener problemas con la mujer decís que es el coche
sois unos dandies
Que humilde eres @QUADRIFOGLIO , pero a mi no me engañas (ni a @RadiK-Alfa ).Pues tengo una pinta de escombro últimamente…..
De verdad, miran al coche.Que humilde eres @QUADRIFOGLIO , pero a mi no me engañas (ni a @RadiK-Alfa ).
Tremendo hombretón con un bello corcel negro cabalga por esas tierras (si no recuerdo mal, Vallisoletanas)
Cierto , pues exteriorizan sus emociones, cuanto más adulto se hace uno, más contiene y retiene sus emociones al exteriorUn compañero me ha dicho esta mañana que ha aparcado al lado de mi coche (como siempre hace, así sabemos ambos que no nos van a rozar) y que al bajarse había unos niños haciéndole fotos a mi coche y diciendo "qué guapo!" "qué guapo!".
Como ya he dicho en veces anteriores, a los que más se les nota que les gusta el coche es a los niños de entre 7 y 14 años aprox.
De mayores lo piensan, pero se compran el que le gusta al vecino...Es la contrastada sinceridad de los niños (y los borrachos). Luego cuando se hacen mayores lo piensan pero no te lo dicen