Yo pedí tasacion en concesionario oficial :
Giulia Super 2.2d 180 AT
Matriculado en Noviembre 2016
PVP nuevo : 48.900 Eur
KM Actuales : 110.000 km
Tasación : 16.500 Eur
¿cómo lo veis?
Esos 48.900 es el precio de tarifa o lo que tu pagaste?.
Si es de tarifa tendrías un buen descuento
Tal cual.Es una forma de decirte que no les interesa y si cuela cuela.
Aunque es mejor decir que no interesa y no marear al cliente.
Los 48.900 son precio tarifa con todos los packs etcEsos 48.900 es el precio de tarifa o lo que tu pagaste?.
Si es de tarifa tendrías un buen descuento
Pues a nada que esté bien equipado pedirán 23000....Los 48.900 son precio tarifa con todos los packs etc
Con los descuentos aplicados 34500
Después de los lavados Elixir, pero esta vez para recuerdo he utilizado CarPro Reload Coating.Jeje, cuéntanos más, CarPro "coating"...
¿Reload 2.0?
¿Elixir?
Pues a nada que esté bien equipado pedirán 23000....
Los 48.900 son precio tarifa con todos los packs etc
Con los descuentos aplicados 34500
Pues alternativas por menos hay poquitas sin marrones o importación con sus chuscas.
Y nuevo, el que pueda que compre.
No puedes evaluar una venta actual por el precio de 2017.
En 2008 se vendía la R6 de yamaha por 5900€ nueva. Hace dos años se pagaba por esa moto 4800 con 50000km y mucha vida. Es el mercado, y en 5 años ha cambiado una burrada...
Menos el mío , que en 10 meses le pierdo 30000€Hay casos de coches que valen lo mismo o más años después de haber sido comprados y con más kilómetros. Esto es una burbuja que no puede traer nada bueno...
Eso es lo que te ofrecen... Pero no me extrañaría que luego lo pusieran a la venta por mas de 40k.Menos el mío , que en 10 meses le pierdo 30000€
Aunque habría aceptado CERO, con tal de olvidarme de eso.
¿Quién te lo ha tasado, en la Alfa? Si es así, es que son unos perros, porque cuando compré yo el mío me tasaron el Laguna cupé en 1500 ó 1800€, ya no recuerdo. Lo vendí a un compraventa en 5400€, y de mercado estaría en unos 7 u 8 mil....y el tratamiento cerámico aún por estrenar...
Casi el doble.
En 10 meses el 50% de devaluación.
Hasta en las tablas de hacienda vale más.
A lo mejor se ha hundido el mercado y no me he enterado.
Si, en un concesionario oficial.¿Quién te lo ha tasado, en la Alfa? Si es así, es que son unos perros, porque cuando compré yo el mío me tasaron el Laguna cupé en 1500 ó 1800€, ya no recuerdo. Lo vendí a un compraventa en 5400€, y de mercado estaría en unos 7 u 8 mil.