Situaciones graciosas con la Giulia

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me ha pasado una cosa bastante curiosa, estoy opositando a la policía nacional, y en mi academia hay para Nacional y para Guardia civil, cuando hablamos de los coches y demás de cada cuerpo, todo el mundo quiere el Stelvio, todo el mundo sabe cuál es perfectamente y es el que les gustaría llevar una vez entren. Me pareció muy curioso, por desgracia los futuros nacionales nos vamos a tener que conformar con los Peugeot 3008 y Citroen

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me acabo de cruzar con uno, impone en la autovía desde luego.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La agrupación de Tráfico de la GC siempre ha tenido, a primera vista, los mejores coches rotulados. En camuflados, los escoltas.

Las patrullas, pues... lo más barato

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Me ha pasado una cosa bastante curiosa, estoy opositando a la policía nacional, y en mi academia hay para Nacional y para Guardia civil, cuando hablamos de los coches y demás de cada cuerpo, todo el mundo quiere el Stelvio, todo el mundo sabe cuál es perfectamente y es el que les gustaría llevar una vez entren. Me pareció muy curioso, por desgracia los futuros nacionales nos vamos a tener que conformar con los Peugeot 3008 y Citroen
Si, bueno, te conformarás con un 3008 o un C4. Y los que van para GC tendrán un 307 o un Terrano II, depende de donde caigan :jujujajajeje:

Última edición:

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Tenemos que sentirnos afortunados como alfistas y ciudadanos de que la agrupación de tráfico lleve Stelvios. Lo que no se puede pretender es que se compren Stelvios para patrullar a 30 km/h por Hortaleza.

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, bueno, te conformarás con un 3008 o un C4. Y los que van para GC tendrán un 307 o un Terrano II, depende de donde caigan :jujujajajeje:
Pues no será donde yo vivo, que tienen 3 Stelvios, Land Rover Discovery y Toyota Land Cruiser

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí en Asturias, que yo haya visto en autovía, tienen Stelvio, Land Rover, Jeep... Luego por otras zonas ya ves los Toyota, o más viejos, los Megane. Un Citroën C4 nuevo me pareció verles no hace mucho también.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los GC que vinieron de incógnito por el robo en mi empresa no tuvieron suerte ..jajajaja

Un día con un Ibiza de 20 años

Otro día com un Megane del Paleolitico

Pues no veas cómo tiran los 3008, que los del CNP son híbridos enchufables (un absurdo). Entre tu y yo, alcanza los 200 y los supera...
Eso sí, los C4 son una porquería.

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

a la municipal de Madrid se dice que les han dado series 3 de bmw...