Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hubo un tiempo en que se les llamó “pantalones cagaos”, pero el origen no es tan despreciable, fue en USA, donde en las cárceles, al no haber muchas tallas de pantalones en el uniforme carcelario, la mayoría de presos llevaban tallas más grandes y debido a la prohibición del uso de cinturones se les iban cayendo, con el paso del tiempo se empezó a reivindicar su uso como recordatorio del maltrato a los presos, en su mayoría de raza negra, poniéndose de moda.
Buen dato :likeit:
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hubo un tiempo en que se les llamó “pantalones cagaos”, pero el origen no es tan despreciable, fue en USA, donde en las cárceles, al no haber muchas tallas de pantalones en el uniforme carcelario, la mayoría de presos llevaban tallas más grandes y debido a la prohibición del uso de cinturones se les iban cayendo, con el paso del tiempo se empezó a reivindicar su uso como recordatorio del maltrato a los presos, en su mayoría de raza negra, poniéndose de moda.
lo de pantalones " cagaos " si , eso lo sabia....:LOL:
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hubo un tiempo en que se les llamó “pantalones cagaos”, pero el origen no es tan despreciable, fue en USA, donde en las cárceles, al no haber muchas tallas de pantalones en el uniforme carcelario, la mayoría de presos llevaban tallas más grandes y debido a la prohibición del uso de cinturones se les iban cayendo, con el paso del tiempo se empezó a reivindicar su uso como recordatorio del maltrato a los presos, en su mayoría de raza negra, poniéndose de moda.
No iría yo muy tranquilo por la cárcel, con los pantalones caídos....... jijijiji
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

A punto de cumplir 4 años, sigo alucinando con lo que me pasa a veces.
Este sabado, aparcado en un turístico paseo maritimo, (y yo en una terraza a 30 metros con una caña) donde acostumbran a verse coches muy muy caros, (de hecho ví varios), aluciné con algunas de las reacciones que todavía provoca mi viejo Giulia.

Hasta cuando...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El otro día salgo de casa de mis padres en Getafe, y pasaban por la calle un grupo de chavales de unos 16 años.... Miradas furtivas..... Les paso, miro por el retrovisor.... Y allí estaban todos girados . Llevo a Parla, y en una rotonda me fijo que por la calle de enfrente viene un 159.... Pues el chaval también señalando y comentandoselo a la novia. En este caso es normal pues será alfista... Pero vamos que es un continuo......
8d0ed19f8d08082549c71004dcf5f444.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A punto de cumplir 4 años, sigo alucinando con lo que me pasa a veces.
Este sabado, aparcado en un turístico paseo maritimo, (y yo en una terraza a 30 metros con una caña) donde acostumbran a verse coches muy muy caros, (de hecho ví varios), aluciné con algunas de las reacciones que todavía provoca mi viejo Giulia.

Hasta cuando...
Es la tía buena de la discoteca que provoca la admiración y reacción de todos que la ven ... pero pocos se atreven con ella ...o por que piensan que es inalcanzable o por las habladurías que corren por la barra acerca de su familia maldita injustificadamente de por vida y prefieren que sea de otra familia de la que se hable mejor de ella en la barra
A los que nos da igual lo que diga la gente y dimos el paso sin complejos con ella la pudimos conocer mejor y comprobar lo buena chica que es , estable, buena trabajadora, fiel, directa y lo que nos hace gozar ,pues a parte de guapa e inteligente lo bien que baila ..no hay otra igual
Y por eso mismo seguirá torciendo cuellos por donde pase con su extraordinaria figura que la verán ..pero no la catarán
¿ Hasta cuando ...? ya te digo yo a ti que la caña se te queda corta .... tendrías que esperar para agotar toda la cerveza del mundo mundial
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A punto de cumplir 4 años, sigo alucinando con lo que me pasa a veces.
Este sabado, aparcado en un turístico paseo maritimo, (y yo en una terraza a 30 metros con una caña) donde acostumbran a verse coches muy muy caros, (de hecho ví varios), aluciné con algunas de las reacciones que todavía provoca mi viejo Giulia.

Hasta cuando...
Teniendo en cuenta que cada vez se venden más lavadoras que coches, posiblemente cada vez despierte más admiración. El 70% de los coches nuevos que se ven por la calle no me dicen nada
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me he vuelto a cruzar con los dos chavales del otro día, y hoy se han cortado menos, se han puesto a gritarse el uno al otro y a decirme que les saludara, y se han quedado mirando hasta que les he perdido de vista por el retrovisor... Ni que fuera yo una estrella del fútbol... Qué se pensarán... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me he vuelto a cruzar con los dos chavales del otro día, y hoy se han cortado menos, se han puesto a gritarse el uno al otro y a decirme que les saludara, y se han quedado mirando hasta que les he perdido de vista por el retrovisor... Ni que fuera yo una estrella del fútbol... Qué se pensarán... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Seguramente alguno diría, si yo tuviese ese carro le llevaría un poco más limpio.
O... esta vez estaba limpio?;):LOL::jujujajajeje::LOL:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer, comiendo en San Pedro del Pinatar, aparco en la puerta del restaurante y al poco pasan un grupo de chicos y se ponen a hacer gestos de aprobación y hacerle un montón de fotos. Lo mejor es que fuimos allí porque mi hermano se ha comprado un Cupra Formentor 310 muy chulo y al entrar al concesionario también habían unas personas haciéndole un montón de fotos al coche de mi hermano. Día de sesión fotográfica fue, jeje.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy recogi el Giulia en Ávila por el tema del faro. Y como tenía tiempo ya que tenía que ir a Barajas me pase por la BMW a ver el 2 G42

Me dice el comercial que que coche tengo. No se lo quiero decir e insiste. Le digo “un Alfa, ese rojo de fuera que un chico le está haciendo fotos”. Fuera habia M3; 440; 330.

Y me dice: "si ese es compañero mío".

Entra el de las fotos que es un chico joven y me dice que no había visto uno de cerca. Que es espectacular, que como va, que ha visto el QV en tandas. Y nos hemos quedado hablando media hora.

El primer comercial no era muy fan de alfa por que no me pregunto nada.

Por cierto, me esperaba mucho más del 2 G40. No hay nada que me atraiga. Esperaba que fuera más rompedor. Es igual que las fotos.

10% de descuento. 6 de concesión y 4 de autónomo

Un 230i con drive asistant, cristales tintados, Cokpit profesional, retrovisores plegables, pintura, cambio de luces-largas cortas, susp. adaptavia: 50.437 €. El mismo en M240ix 68.418. E insistiendo en SELECT
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy dejo el coche en en taller para cambiar ruedas.

Cruzo la calle y me quedo mirando como meten el coche al taller (soy así de friki). El dueño del taller arranca y el coche no avanza. Me espero un minuto para volver a cruzar la calle e indicarle como meter una marcha. Me pasó la anterior vez que les lleve el coche y tuve que ia explicarle como meter la marcha.

Justo comienzo a cruzar el paso de cebra y veo que el coche se mueve y lo mete, con lo que me doy la vuelta al iniciar el cruce del paso. En ese momento pasaba una patrulla de la nacional que para en el paso de cebra para dejarme pasar. Me dispongo a dar un paseo mientras cambian las ruedas y de repente en otro paso de cebra a 30 metros del taller me bloquea el coche patrulla.

Se bajan los dos policías para indentificarme. Les pregunto que qué he hecho mal y que sé el motivo de la parada. Según ellos he actuado de forma sospechosa como delincuentes que huyen de la polícia, al empezar a cruzar y darme la vuelta.

Educamente les digo que no tengo nada que ocultar, que mi coche está en el taller, que vayan a preguntar. El dueño del taller miraba la situación desde la puerta. Les doy el DNI para que comprueben lo que quieran. Y ellos erre que erre con el "movimiento sospechoso". Y a que me dedico, que si soy pintor por las botas que llevo (para trabajar siempre llevo Chiruca y por mi trabajo pierden el color y se ponen blanquecinas. Por cierto, pedazo de botas, 7 años llevo con ellas y me las pongo todos los días de Oct a Abril...jajjaja).

Les digo a lo que me dedico y les comento que la apariencias engañan. Y que todo ha sido lo que les he explicado.

Me comenten que es su obligación identificar a sospechosos. Y dale, con lo de sospechoso...jajjajaja

Al recoger el coche se lo cuento al dueño del taller y me dice que vió al coche de la policía pero que el C4 Picasso le tapaba ver a las personas
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy dejo el coche en en taller para cambiar ruedas.

Cruzo la calle y me quedo mirando como meten el coche al taller (soy así de friki). El dueño del taller arranca y el coche no avanza. Me espero un minuto para volver a cruzar la calle e indicarle como meter una marcha. Me pasó la anterior vez que les lleve el coche y tuve que ia explicarle como meter la marcha.

Justo comienzo a cruzar el paso de cebra y veo que el coche se mueve y lo mete, con lo que me doy la vuelta al iniciar el cruce del paso. En ese momento pasaba una patrulla de la nacional que para en el paso de cebra para dejarme pasar. Me dispongo a dar un paseo mientras cambian las ruedas y de repente en otro paso de cebra a 30 metros del taller me bloquea el coche patrulla.

Se bajan los dos policías para indentificarme. Les pregunto que qué he hecho mal y que sé el motivo de la parada. Según ellos he actuado de forma sospechosa como delincuentes que huyen de la polícia, al empezar a cruzar y darme la vuelta.

Educamente les digo que no tengo nada que ocultar, que mi coche está en el taller, que vayan a preguntar. El dueño del taller miraba la situación desde la puerta. Les doy el DNI para que comprueben lo que quieran. Y ellos erre que erre con el "movimiento sospechoso". Y a que me dedico, que si soy pintor por las botas que llevo (para trabajar siempre llevo Chiruca y por mi trabajo pierden el color y se ponen blanquecinas. Por cierto, pedazo de botas, 7 años llevo con ellas y me las pongo todos los días de Oct a Abril...jajjaja).

Les digo a lo que me dedico y les comento que la apariencias engañan. Y que todo ha sido lo que les he explicado.

Me comenten que es su obligación identificar a sospechosos. Y dale, con lo de sospechoso...jajjajaja

Al recoger el coche se lo cuento al dueño del taller y me dice que vió al coche pero que el C4 Picasso le tapaba ver a las personas
Sabes que, de igual modo, tú les puedes pedir que se identifiquen y que te den su número de placa, ¿verdad?
Y sabes que tienen que ir correctamente vestidos, lo que incluye la gorra, que muchos se "olvidan" dentro del coche patrulla, ¿verdad?
¿Y que las gafas de sol "poligoneras" no es parte del uniforme...?

Porque, a lo mejor, tenemos que ir por el libro todos...

De todos modos, yo sólo les decía que "estaba paseando",... Y que me llevaran retenido... Y después ya vería yo lo que haría...


A mi, en el 2006, durante unos 2 meses, me pasó con la Policía Local, pues un cateto puesto a dedo tiene ahora una parcela sobre la que tenemos entrada para un par de parcelas... Y, a los 3 meses y 7 días de enterrar a mi padre (yo, con 25 años), usó todos los medios coercitivas posibles:
- me puso fama de maleante y drogado (no bebo, ni fumo, ni ando con chicas de prepago... Por principios).
- un sábado aparecieron 27 cartas certificadas de denuncia (son 3 firmas por carta), las cuales por irregularidades quedaron en nada (18 folios de errores).
- cuando salía de casa a pie, o en coche por el ayuntamiento, a los 10min pasaba el coche patrulla (si, como en las películas).
- fue de testigo falso a jurar que me separara de un vecino en una discusión (se me llamaba otro vecino al muro de la casa... Bendito visado de proyecto... Del año 1969).
- se perdieron sólo 2 hojas fotocopiadas del testamento de mi abuelo en el ayuntamiento (estaba yo delante cuando fotocopiaron TODO... Y llevo un registro de lo que dejo fotocopiar y a quien... Manías que tengo...).

Todo esto fue denunciado en el ayuntamiento, y "desapareció" el tema....

Como ves, ya vengo rodado del tema...
Casualidades de la vida, el año pasado se jubiló y no sale nunca sólo de casa...
(al estar sin uniforme, se le perdió la valentía).
Ahora, ya no coincide conmigo a las 7am cuando vuelvo de trabajar... Ya no pasea si no hay gente....

(y nunca discutí con él, que se enfurruñó y me dejó de hablar, porque, según él "hicimos las hijuelas para Joder lo"... Eso que le especifiqué que había testamento.)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sabes que, de igual modo, tú les puedes pedir que se identifiquen y que te den su número de placa, ¿verdad?
Y sabes que tienen que ir correctamente vestidos, lo que incluye la gorra, que muchos se "olvidan" dentro del coche patrulla, ¿verdad?
¿Y que las gafas de sol "poligoneras" no es parte del uniforme...?

Porque, a lo mejor, tenemos que ir por el libro todos...

De todos modos, yo sólo les decía que "estaba paseando",... Y que me llevaran retenido... Y después ya vería yo lo que haría...


A mi, en el 2006, durante unos 2 meses, me pasó con la Policía Local, pues un cateto puesto a dedo tiene ahora una parcela sobre la que tenemos entrada para un par de parcelas... Y, a los 3 meses y 7 días de enterrar a mi padre (yo, con 25 años), usó todos los medios coercitivas posibles:
- me puso fama de maleante y drogado (no bebo, ni fumo, ni ando con chicas de prepago... Por principios).
- un sábado aparecieron 27 cartas certificadas de denuncia (son 3 firmas por carta), las cuales por irregularidades quedaron en nada (18 folios de errores).
- cuando salía de casa a pie, o en coche por el ayuntamiento, a los 10min pasaba el coche patrulla (si, como en las películas).
- fue de testigo falso a jurar que me separara de un vecino en una discusión (se me llamaba otro vecino al muro de la casa... Bendito visado de proyecto... Del año 1969).
- se perdieron sólo 2 hojas fotocopiadas del testamento de mi abuelo en el ayuntamiento (estaba yo delante cuando fotocopiaron TODO... Y llevo un registro de lo que dejo fotocopiar y a quien... Manías que tengo...).

Todo esto fue denunciado en el ayuntamiento, y "desapareció" el tema....

Como ves, ya vengo rodado del tema...
Casualidades de la vida, el año pasado se jubiló y no sale nunca sólo de casa...
(al estar sin uniforme, se le perdió la valentía).
Ahora, ya no coincide conmigo a las 7am cuando vuelvo de trabajar... Ya no pasea si no hay gente....

(y nunca discutí con él, que se enfurruñó y me dejó de hablar, porque, según él "hicimos las hijuelas para Joder lo"... Eso que le especifiqué que había testamento.)

Joder... Eso es joderte la vida y hacer daño a propósito.

Lo mío es una anécdota que me ha sentado un poco mal. Pero nada grave.

Es su deber identificar, lo comprendo. Y lo han hecho con educación. Pero en el centro de una ciudad, a las 09.00 de la mañana, con la cara descubierta, ¿identificar a alguien que va a pasar un paso de peatones y decide no cruzarlo, con un sólo pie dentro del paso?.

Te aseguro que si voy con traje y corbata y hago lo mismo no se dan la vuelta.

Hay días que hay situaciones graciosas y otro curiosas

El empleado del taller me ha preguntado por cómo ha salido?. Lo típico. Le digo que muy bien, que el cable del capo se destensó y le comenté lo del faro que se arregló con un cablecito. Pero se notaban sus dudas ante ALFA.
 
Última edición:
Arriba