Situaciones graciosas con la Giulia

N3xT

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy estaba cerca de mi coche aparcado en la calle. Pasan dos y uno le dice a otro: "anda, de lejos pensaba que era un BMW pero no sabía que era un Alfa". Y mientras se iba se giraba cada poco a mirarlo
Me suele pasar cuando veo el mío aparcado en el curro :LOL:
Pero yo lo confundo con un A5 que suele aparcar por el mismo sitio
Este mediodía al salir del trabajo. Arranco el coche y cuando voy a salir me para un chaval que tenía el coche aparcado junto al mío y me dice: espera un momento. Abre su maletero y me da esto

59C4AB77-E0FA-40FE-A082-C95DD5F0B34E.md.jpg
Anda! Qué grande el tío. Os conocéis mucho?

Edito: Vale, acabo de leer los mensajes anteriores. Tenía escrito el mensaje, pero me he entretenido hasta ahora

MAIKELROCK

Gran Alfista
Usuario Premium

Abre ese coche a escala a ver si va a tener una cámara... :jujujajajeje:
O peor aún ..... tratarse del viejo truco utilizando el mítico Giulia de Troya
Tiene que mirar en el interior del maletero ,pues es el ultimo sitio donde uno miraría si hay gente escondida .. el maletero engaña ... cabe más de lo que parece y en este caso aún más ....si cabe

JFRYUN

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No estoy seguro si podria decirse que me ha pasado algo parecido a lo de @Mirisoni, casi igual, pero el Giulia blanco es más grande y no lo he podido dejar en el maletero, de momento lo he dejado detrás.

DC213C00-A6C3-4536-ADF6-4B0135240880.md.jpg F9CB565F-4AA1-443C-802B-E9880676B9BA.md.jpg
Por cierto: no nos hemos llegado a ver, pero no es la primera vez, ni será la última, que coincidimos en este parkin ……

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

No estoy seguro si podria decirse que me ha pasado algo parecido a lo de @Mirisoni, casi igual, pero el Giulia blanco es más grande y no lo he podido dejar en el maletero, de momento lo he dejado detrás.

DC213C00-A6C3-4536-ADF6-4B0135240880.md.jpg F9CB565F-4AA1-443C-802B-E9880676B9BA.md.jpg
Por cierto: no nos hemos llegado a ver, pero no es la primera vez, ni será la última, que coincidimos en este parkin ……
Pues casi, se ve tan pequeñito el blanco… intencionadamente claro ese plano…