Hoy, yendo por Ferrol centro a Consumo (los Sres de MOVISTAR llevan 3 años cobrándole a mi hermana por un contrato Fusion con un número móvil asociado que ninguno conocemos, el cual he llamado), he pasado por delante de un Hyundai Getz de color rojo, matrícula "86**-CSD" (aparcado por la calle lateral del Colegio de Recemil, junto la Pastelería Gascón).
Yo, a paso ligero para ganar tiempo, al pasar por la puerta del copiloto, noto un "clack" dentro del coche y, cuando me alejo, vuelvo a oírlo (cierre centralizado).
Paro en seco y pienso: "demasiada casualidad"...
Entonces retrocedió, y se vuelve a abrir el coche, y, al alejarme, se vuelve a cerrar.
Por si fuera poco, he vuelto a probar... (ahí se me fastidió el crono de ir a paso ligero...).
Y, desconfiado de mi, en el camino de vuelta, he accedido por otro lado, "agazapado", y se ha vuelto a abrir y cerrar el coche.
!!4 veces!! he comprobado el acople de mi mando a distancia de la Giulia con ese "insignificante" Hyundai Getz...
Hasta me jodió el detalle, mira...
Si se acoplara la frecuencia con un coche de alta gama, pues vale.... Pero, como que me dolió un poco....
Y la respuesta a la pregunta que me va a hacer
@MAIKELROCK es: "No, no compré lotería ni rellené un euromillones ante tal conjuncion de astros celestiales"

¿Probabilidad de acople de frecuencias? Muy baja, pero existe y lo he constatado.
P. D: Lunes vuelvo.... Repetiré el proceso