Sistema infoentretenimiento

7 May 2017
18
6
4
Buenas , pues sigo buscando mi stelvio a buen precio :D , mientras tanto quería preguntar sobre el sistema de infoentretenimiento y las diferentes versiones.
Tengo un lio con esto y los años a la par de diferentes versiones que lleva , yo doy bastante importancia a ese sistema, que la pantalla sea grande que funcione sin lags que sea cómodo de usar etc...
Mi idea era comprar un stelvio a partir del 2019 , tengo entendido que esa versión es compatible con android auto pero que no es especialmente bueno el sistema operativo y ¿la pantalla es pequeña ? .
En la versión my20 el sistema cambia , se nota realmente ese cambio tanto en usabilidad como en información del coche etc...
Supongo que por la posición de la pantalla el cambio de una versión a otra sera entre imposible y ridículamente caro...
Saludos

Tienes 2 versiones. La mas antigua es pantalla mas pequeña y no es tactil. El sistema es distinto también.

La nueva es compatible con Android Auto y Carplay por cable (puedes ponerle un stick usb y lo haces inalámbrico). Son 8" creo y es tactil

Creo que el cambio fue con los My20

• Like
Reacciones: Trasto
Hola como te dice mferrer, hay 2 pantallas la primera de 8,5, creo, y la otra de 10,5 ya en 2020 no tactil. A partir de este año ya fueron táctiles y mejoraron la interfaz. Este coche no está a la altura de infroen…de sus rivales.su interior,lo mismo. (En mi opinión) eso si debajo del capo una maravilla

• Like
Reacciones: Trasto
Buenas , pues sigo buscando mi stelvio a buen precio :D , mientras tanto quería preguntar sobre el sistema de infoentretenimiento y las diferentes versiones.
Tengo un lio con esto y los años a la par de diferentes versiones que lleva , yo doy bastante importancia a ese sistema, que la pantalla sea grande que funcione sin lags que sea cómodo de usar etc...
Mi idea era comprar un stelvio a partir del 2019 , tengo entendido que esa versión es compatible con android auto pero que no es especialmente bueno el sistema operativo y ¿la pantalla es pequeña ? .
En la versión my20 el sistema cambia , se nota realmente ese cambio tanto en usabilidad como en información del coche etc...
Supongo que por la posición de la pantalla el cambio de una versión a otra sera entre imposible y ridículamente caro...
Saludos
Eso es, tienes dos versiones. La segunda es compatible con todo, android y apple.
Yo tengo mi stelvio en venta btw ;)