Sistema infoentretenimiento

7 May 2017
19
7
4
Buenas , pues sigo buscando mi stelvio a buen precio :D , mientras tanto quería preguntar sobre el sistema de infoentretenimiento y las diferentes versiones.
Tengo un lio con esto y los años a la par de diferentes versiones que lleva , yo doy bastante importancia a ese sistema, que la pantalla sea grande que funcione sin lags que sea cómodo de usar etc...
Mi idea era comprar un stelvio a partir del 2019 , tengo entendido que esa versión es compatible con android auto pero que no es especialmente bueno el sistema operativo y ¿la pantalla es pequeña ? .
En la versión my20 el sistema cambia , se nota realmente ese cambio tanto en usabilidad como en información del coche etc...
Supongo que por la posición de la pantalla el cambio de una versión a otra sera entre imposible y ridículamente caro...
Saludos

• Like
Reacciones: MGS
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
Tienes 2 versiones. La mas antigua es pantalla mas pequeña y no es tactil. El sistema es distinto también.

La nueva es compatible con Android Auto y Carplay por cable (puedes ponerle un stick usb y lo haces inalámbrico). Son 8" creo y es tactil

Creo que el cambio fue con los My20

• Like
Reacciones: Harrylime y Trasto
Hola como te dice mferrer, hay 2 pantallas la primera de 8,5, creo, y la otra de 10,5 ya en 2020 no tactil. A partir de este año ya fueron táctiles y mejoraron la interfaz. Este coche no está a la altura de infroen…de sus rivales.su interior,lo mismo. (En mi opinión) eso si debajo del capo una maravilla

• Like
Reacciones: Trasto
Buenas , pues sigo buscando mi stelvio a buen precio :D , mientras tanto quería preguntar sobre el sistema de infoentretenimiento y las diferentes versiones.
Tengo un lio con esto y los años a la par de diferentes versiones que lleva , yo doy bastante importancia a ese sistema, que la pantalla sea grande que funcione sin lags que sea cómodo de usar etc...
Mi idea era comprar un stelvio a partir del 2019 , tengo entendido que esa versión es compatible con android auto pero que no es especialmente bueno el sistema operativo y ¿la pantalla es pequeña ? .
En la versión my20 el sistema cambia , se nota realmente ese cambio tanto en usabilidad como en información del coche etc...
Supongo que por la posición de la pantalla el cambio de una versión a otra sera entre imposible y ridículamente caro...
Saludos
Eso es, tienes dos versiones. La segunda es compatible con todo, android y apple.
Yo tengo mi stelvio en venta btw ;)

Hola Chicos, Stelvio de junio de 2019, versión del info entretenimiento con esta versión 090.000.061..en el menú me viene android auto, pero por mucho que conecto el móvil por usb o por bluetooch no me pararme android auto..Se supone que lo tiene..a ver si alguien menú ayuda porque ojo!!jejejejejje..Os suena si hay alguna versión superior o algo que debe actualizar..la actualización la hice yo directamente de la página alfower. Gracias chicos!!

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.