Primero daros las gracias por la ayuda, como bien dices @Jaspe77 en su día me metieron un paralelo estándar, por lo cual el coche se quedó así de mal.
La solución ha sido hablar con Javi, muchos le conocéis por el taller que tiene (herli) y me ha conseguido dejarlo más o menos decente, aparentemente se nota que la rueda tiene menos caída
Pues yo no veo casi variación en las caídas. Has pasado de -1,50 a -1,30. Variación que se ha podido producir perfectamente al variar las convergencias. Estas (convergencias) SI han sufrido un cambio radical. Llevabas unas convergencias de -2,00 (muy muy abiertas). Ahora van muy cerca de 0º: -0,07/-0,08.
ESO!!! Es lo que te hace que las gaste sin cepillarse los interiores. No hay más!!!
Mis convergencias van en -0,50 aprox. Y ya con eso, se nota que me gasta más los interiores. Pero lo llevo así a propósito para no perder tanto en paso por curva. Además, cuando mis neumáticos están lisos por el interior, el centro y exterior de la banda de rodadura ya han pasado los avisadores y están para cambiar.
Así, rotando sobre los 12-15k kilómetros, consigo sacar a un juego de neumáticos entre 30 y 35k kilómetros.
Si quisiera que me los gastase igual por toda la banda de rodadura, pues la solución sería cerrar convergencias a 0º, y sacrificar esa sensación de ‘paso por curva en modo lapa’...
Para montar 19” blanditas (deportivas), no está nada mal.
Saludos