SISTEMA DE NAVEGACION PARA MI 166.

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Hola...¿podría decirme alguien de dónde podría descargarme, gratuitamente por supuesto, las actualizaciones que valdrían para el Navteq del 166, y que fueran ya del 2010?
 

KK-QLO

Alfista Junior

Si no recuerdo mal, había algún post al respecto en el subforo general o en el de carputer, en el que se habían descargado varias versiones de la mula y probaban cuáles funcionaban y cuáles no. Prueba con el buscador.

Por cierto, me encanta tu coche. A ver si podemos ver una presentación en toda regla ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Y sabeis alguno donde encontrar el navegador y el telefono? ::)
 

KK-QLO

Alfista Junior

MONSTER dijo:
Y sabeis alguno donde encontrar el navegador y el telefono? ::)

En eBay se suele encontrar de todo ;)

http://www.ebay.es/itm/Navigatore-originale-Alfa-Romeo-166-/260867343935?pt=Apparecchiature_GPS&hash=item3cbce7c63f

Este no lleva tel., pero por ese precio no está nada mal.



Por cierto, aprovecho para dejar caer yo una preguntilla, a ver si alguien lo sabe. ¿Es cierto que el tel. del 166 no reconoce Orange, sólo Movistar y Vodafone? Porque de los low-cost ya ni hablamos, supongo...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

KK-QLO dijo:
En eBay se suele encontrar de todo ;)

http://www.ebay.es/itm/Navigatore-originale-Alfa-Romeo-166-/260867343935?pt=Apparecchiature_GPS&hash=item3cbce7c63f

Este no lleva tel., pero por ese precio no está nada mal.



Por cierto, aprovecho para dejar caer yo una preguntilla, a ver si alguien lo sabe. ¿Es cierto que el tel. del 166 no reconoce Orange, sólo Movistar y Vodafone? Porque de los low-cost ya ni hablamos, supongo...

efectivamente, no reconoce orange.

La razón es que el sistema gsm del ICS no es dual y orange, desde que salió como amena, no funciona si el terminal no es dual. Mi padre se pasó a orange, pidió el duplicado de tarjeta para el coche y no le funciona, así que ahora tiene el teléfono de su 166 con una prepago movistar y con otro número :(

Movistar y vodafone sí pueden funcionar con terminales no dual. Doy por hecho que las operadoras virtuales que usen estas redes, también funcionarán.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Bueno es saberlo¡¡
 

KK-QLO

Alfista Junior

Aviso para navegantes. Hay una actualización disponible para el ICS que permite leer los nuevos mapas 2010-2011 de Navteq. Actualiza el ICS a la ver. 5.57. También actualiza el soft del teléfono, pero no sé si esa actualización habilita el uso de tarjetas GSM no dual, no tengo un duplicado de la mía para probar, y no consigo encontrar info específica sobre ese tema. Lo que sí puedo confirmar es que el upgrade funciona perfectamente, y los mapas también, yo lo instalé ayer en el mío sin ningún problema ;)

Si a alguien le interesa, lo puede encontrar aquí: http://gpsunderground.com/forum/opel/7740-opel-siemens-2010-2011-ncdx-systems.html#post57462

Además de para Opel, es válido para el ICS de Alfa 166, y para el Lancya Lybra, Thesis y Porsche PCM 1.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...será cosa de probar... ;)
 

KK-QLO

Alfista Junior

Pues probado y confirmado: el tel. no funciona con orange. Admite la tarjeta, carga la agenda, y todo lo demás, pero no coge cobertura, las únicas redes que detecta son Airtel (Vodafone) y Movistar. Tenía la esperanza de que tras el update del teléfono se hubiese habilitado la banda de los 1800 GHz, pero va a ser que no, los milagros a Lourdes ;D

Así que, o da la casualidad de que te mueves por la zona (no especificada en ningún sitio) donde Orange tenga cobertura de 900 GHz, o toca usar alguna de las otras 2. A no ser que alguien se pase muchas horas al volante, no creo que compense el cambiarse o incluso comprar una sim solo para usar en el coche.

¿Será posible conectar algún manos libres a la instalación del tel., para que aproveche las funciones de manos libres, mute de la radio, etc.? Es que me parece una lástima instalar un parrot con toda su parafernalia en un coche que ya lleva teléfono integrado :p
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

KK-QLO dijo:
Pues probado y confirmado: el tel. no funciona con orange. Admite la tarjeta, carga la agenda, y todo lo demás, pero no coge cobertura, las únicas redes que detecta son Airtel (Vodafone) y Movistar. Tenía la esperanza de que tras el update del teléfono se hubiese habilitado la banda de los 1800 GHz, pero va a ser que no, los milagros a Lourdes ;D

Así que, o da la casualidad de que te mueves por la zona (no especificada en ningún sitio) donde Orange tenga cobertura de 900 GHz, o toca usar alguna de las otras 2. A no ser que alguien se pase muchas horas al volante, no creo que compense el cambiarse o incluso comprar una sim solo para usar en el coche.

¿Será posible conectar algún manos libres a la instalación del tel., para que aproveche las funciones de manos libres, mute de la radio, etc.? Es que me parece una lástima instalar un parrot con toda su parafernalia en un coche que ya lleva teléfono integrado :p

no, aunque orange use la banda de 900, no vas a coger cobertura, porque orange no permite terminales no duales, uses una banda o ambas.

en cuanto a lo que dices del parrot, no puedes hacer ningún chanchullo raro, un parrot no tiene módulo teléfono, no es más que un manos libres. Tendrías que instalar un parrot como en un coche normal, conectando el mute a la radio para que la silencie cuando haya llamada.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...yo también, aunque sólo para escuchar la música que tengo en formato mp3... :)
 
Arriba