Festival Alfa Romeo en Alfistas

Sistema de audio Stelvio VELOCE

Buenas tardes , estoy pensando adquirir un Stelvio VELOCE de 2022 , que pensáis del sistema de audio que viene de serie. Al no tener el sistema de audio premium , sabéis si existe la posibilidad de instalarle algún sistema que mejore el audio de fábrica . Muchas gracias por sus consejos

Buenas, si lo vas a pedir a fabrica puedes equipar el equipo Harman Kardon, si es de stock y no lo trae, pues en algun taller especializado en audio seguro que ponen buenos equipos, yo estoy esperando a ver como suena el de serie para ver si es suficiente o no...

Gracias x tu respuesta , el coche está ya en el concesionario, no he encontrado muchas opciones en talleres de audio especializados .

Pues ya me dirás que tal suena el de serie...que yo estoy esperando el mio, imagino que te lo entregarán antes...jajaja

Gracias x compartir , me parece una buena idea , lo único es que el desmontar un asiento eléctrico con un coche en garantía ……llamaré a esta casa a ver que proponen . Saludos

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo llevo el sistema básico. No es nada del otro jueves, pero a nivel del Audi anterior que tuve. A mi me vale. Pero como todo en esta vida ... Cada uno tiene sus gustos y preferencias ..
Saludos

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días. Yo, en el que tengo de 2019, puse el Audio opción media, ni el básico ni el H&K y tiene un buen nivel y aceptable. Claro que con menos calidad que el H&K que llevaba en el MB ML.