Sistema de apertura del deposito de gasolina de emergencia..

Equipo conectado

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Pues eso señoritos, el otro día estuve buscando la dichosa cuerdecita para abrir la tapa del deposito de la gasolina en caso de que el sistema electrico no funcione, y nada, no esta por ningun lado.. :-\ No se si es que no esta literalmente, o se ha colado por algun lado de la carroceria o que, alguna idea o solucion?? :p ;D

Saludines :-*
 

kdekastro

Oráculo Alfista

quitaste los guarnecidos? la mia estaba escondida detras la jodida...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kdekastro dijo:
quitaste los guarnecidos? la mia estaba escondida detras la jodida...

Si, los quite ayer y nada, no esta la japuta, yo creo que va a estar entre la carroceria y el "chasis... :'(
 

kdekastro

Oráculo Alfista

jajajjajajaja pues con un ganchito a pescar......que si un dia te hace falta y no esta a mano...
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Que mala suerte compi, la mía por suerte si que la veo bien, como destaca el rojo sobre la moqueta jeje
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo le e puesto un chivato de aviacion, de los de "remove before fly" ya no se cuela pa dentro!
 

CampaTI

Biforero

Miguelin........ni en mi GTV ni en el Spider están :mad: :mad: :mad: :mad:

Hay que pescar una plaquilla chiquitilla enganchada a un muelle que es el que desbloquea.........pero vamos..........alucina :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Espero que no falle nunca el sistema de apertura, si no me veo echando mano de una palanca.. :-\
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

a cuadros se quedo cuando la vio en el mio y estuvimos buscando y buscando y na ...el agujerito en la moqueta lo tiene pero de la tirilla esa na de na hay que buscar un espejo de esos que usan los dentistas y buscar entre la carroceria y el chasis sintocara hacer lo que dice campa...
 

hevia

Dímelo en la calle....

Bien poco hace que, tirando, rompí la cuerda del mio. Una lastima, pero aprovechando el otoño que se nos viene encima, supongo que tendré tiempo para reparar o sustituir la cuerdita..
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

hevia dijo:
Bien poco hace que, tirando, rompí la cuerda del mio. Una lastima, pero aprovechando el otoño que se nos viene encima, supongo que tendré tiempo para reparar o sustituir la cuerdita..

Cuando lo hagas, un brico por favoooor.. ;D
 

hevia

Dímelo en la calle....

No se si querrás verlo... ;). ¿no acabo de decirte que la rompí tirando? Me temo que tengo mas voluntad que habilidad.
Pero si lo hago, cuenta con el brico.
 

david cyd

Alfista Consagrado

En el Brera es roja y esta a la vista en el maletero,pero lo mismo da,ya puedes tirar con todas tus fuerzas que no se menea....
Podría ser que sólo funciona la cuerda en caso de bloqueo??








Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba