Si tienes un Alfa Romeo Stelvio y estás preocupado por el problema de vulnerabilidad que permite ser robado el forero DavidGT147 está aportando una solución que ya se da en otros países.
Está organizando una ruta por España para solucionar este problema mediante la instalación de un componente.
Si estás interesado puedes unirte al hilo dentro del foro dónde se está organizando y consultar cualquier duda.
El sistema es apto para Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia
www.alfistas.es
---------- Hilos del Foro relacionados ------------
www.alfistas.es
www.alfistas.es
-------------------------- ----------------------------
Está organizando una ruta por España para solucionar este problema mediante la instalación de un componente.
Si estás interesado puedes unirte al hilo dentro del foro dónde se está organizando y consultar cualquier duda.
El sistema es apto para Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia
RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO ALFA ROMEO GIULIA-STELVIO
RUTA INSTALACIÓN ESCUDO ANTIROBO RADAR GIULIA-STELVIO
Buenas a tod@s!! Se ha comentado en múltiples ocasiones en este foro la posibilidad de que algunos de nuestros Giulias o Stelvios pudieran ser sustraídos únicamente conectándose al radar delantero, operación que por lo visto en los pocos videos de internet que hay parece ser rápido y muy...

---------- Hilos del Foro relacionados ------------
Info - Están robando Giulias y Stelvios - Vulnerabilidad
Vulnerabilidad Pues no se si ha hablado de esto aquí pero leyendo foros extranjeros veo que hay una plaga con el tema de los robos del los Alfa Giulia y Stelvio por una vulnerabilidad en el coche que están explotando los cacos. Aquí no he oído ningún caso en concreto de Alfa Romeo pero por si...
Intento Robo Giulia
Buenos días, Me han abierto el coche y dado que no han robado ni dinero ni gafas de sol, ni similares que tenía dentro , deduzco que han querido llevarselo. Me han desmontado la ventanilla trasera sin romperla y me han desmontado toda la parte de debajo de la guantera central. No se esto con...
-------------------------- ----------------------------