Opinión Siniestro Alfa 145

Post de opiniones sobre un tema concreto
11 Jun 2024
5
1
4
67
Hola chicos.
He tenido un golpe con mi 145 y la compañía de seguros me lo ha dado siniestro total, una pena.
El coche está nuevo 25mil Km, apenas lo utilizaba, pero.... es del año 97. Que puedo hacer me da pena que se lo lleve el desguace por una miseria de dinero.
Un saludo.

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
¿Culpa tuya o culpa de un tercero?... :nosure:

Saludos :cool:

Vaya, pues hay poco que hacer a menos que no quieras aflojar la mosca... :rolleyes:

Saludos :cool:

Pon una foto y te diremos si es viable el arreglo o lo de los 200€ a sido un regalo

Hola chicos.
He tenido un golpe con mi 145 y la compañía de seguros me lo ha dado siniestro total, una pena.
El coche está nuevo 25mil Km, apenas lo utilizaba, pero.... es del año 97. Que puedo hacer me da pena que se lo lleve el desguace por una miseria de dinero.
Un saludo.
Una verdadera pena cuando tienes un golpe con coche antiguo en estado de colección... Porque pasan estas cosas. Para nosotros valen mucho, para los seguros no valen nada...

• Like
Reacciones: omy
Hola.
Mucho dinero para arreglarlo. Si alguien está interesado en alguna de sus partes (asientos, motor etc) que me lo diga. Un saludo.
No soy capaz de subir fotos :cry:.Me reenvía a foropic pero no me da la opción de registrarme. Gracias a todos

¿Puede ser uno rojo con un golpe delantero que ha entrado hoy en un desguace de Zamora?

aceptar lo primero que te ofrece la compañia es el peor de los errores, es mas si tu no has tenido la culpa y el coche es reparable, solo tienes que tener el dinero para repararlo ,y pelearlo, por que el 99% la compañia paga.

Hola chicos, al final lo tendré que llevar al desguace, con toda mi pena, ya que no puedo asumir la reparación de chapa, de verdad nadie quiere un motor con 25000km reales???
Un saludo

Buenas noches, estaria bien que informases que motorizacion monta ese 145 y eso, quizas asi ganes algun interesado en material.

Un saludo.

Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.