Silentblock barra estabilizadora delantera

davile_10

Del sur, de Jerez.
23 Oct 2010
238
1
22
39
jerez de la frontera
Que tal señores, creo que me va tocando cambiar los silentblock de la suspensión delantera. Hace un par de meses el coche empezó hacer ruidos raros y a crujir, sobre todo en los apoyos en curvas. Viendo que los ruidos tenían toda la pinta de ser de algún elemento elástico de la suspensión delantera, me decidí la semana pasada a echarle un vistazo y me encontré con esto:

nfiavs.jpg

Ahora viene "cuando la matan"... ¿le cambio solo los silentblock de la barra de torsión?, que es lo que he visto que está jodido, ¿o le meto algunas piezas más?, ¿le pongo los silentblock de serie o me tiro a por unos Powerflex de PU?. He de decir que ya que estaba liado engrasé todos los elementos móviles de la suspensión con aceite de teflón. Cómo veis el tema compañeros.

Solo se le cambia la goma, esa pieza no tiene más partes blandas..Ya puestos mejor de poliuretano, pero no le pongas las duras(sport), perderás confort al ser demasiado rígido.

Yo estoy interesado también en hacer lo mismo ya que voy a cambiar amortiguadores, hay un post de compra conjunta de powerflex, y he andado mirando precios. Pongo una captura de pantalla del precio web que
1ff384df143c00af5a0320149e790cff.jpg
tiene uno de los distribuidores españoles que para mi gusto es caro de pelotas (512€ los 12 que lleva todo el coche) ya que en la web inglesa la original de la marca sale haciendo el cambio de libras a euros por 430 mas o menos los 12 también y en el post de la conjunta dice que hacen un 20% de descuento a partir de 600€ de compra

La verdad q es una pasta, yo también estoy valorando cambiar alguno nada mas ya que tengo que ponerle también las copelas de los amortiguadores que ya son 200.000 y chirría el coche por todos los lados

Sent from my LG-D802 using Tapatalk