Silent Block Poliuretano Sud/33

Autocorse

Autocorse Parts

Hablando de Silent Blocks en Poliuretano (PU).

Alguien tiene Sud o 33 con estabiizadora de 14mm en los laterales (fin del tubo)

p1010052kk.jpg


Es el distal exterior, el de la derecha de la foto pero para barras de 14 en las puntas en lugar de 18mm. Algunos 33 los han llevado así.

Lo digo porque tenemos 2 juegos de silentblocks de PU para esa rara apliación, por si alguien los quiere a precio de unas miserables pero espumosas cañas ;D ;D

Por otro lado, y aunque no tiene mucho que ver con lo de las cañas, vamos a hacer el pedido mensual de PUs, por si al personal le interesa el temita o algo.

Saludos
 

Alfasud

Alfista Compulsivo

Miraré esta noche los bajos del mio y te digo algo. Así aprovecho y mido también un fuelle de palier para el pedido que tengo pendiente.

Me viene cojonudo porque el próximo desembolso es la mega-suspensión Selex con muelles que tan bien os queda. Ya hablé con Julio, cuando tenga pelas, al tajo.

:p graciasss!
 

ibizagti

Alfista Junior

A mi me interesarian los 4 silents de la estabilizadora para un sprint 1.7

Te mando un mp para el tema del precio y demás?

Gracias!
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

A ver señores que os habeis animado con este tema casi por casualidad.

¿Añlguiien se tira al charco y organiza pedido conjunto de silent blovcks de PU para 33 y sud?

No son solo los de estabilizadora, sino que podeis poner los delanteros de los brazos inferiores y los traseros de los tirantes y los de los amortiguadores.

Los de la estabiizadora es que los pones enm 20 minutos y tomandote una caña, eso si... Llave de 13 al canto y listo.

Bueno ya nos direis a ver...
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

macchinaqv dijo:
A ver señores que os habeis animado con este tema casi por casualidad.

¿Añlguiien se tira al charco y organiza pedido conjunto de silent blovcks de PU para 33 y sud?

No son solo los de estabilizadora, sino que podeis poner los delanteros de los brazos inferiores y los traseros de los tirantes y los de los amortiguadores.

Los de la estabiizadora es que los pones enm 20 minutos y tomandote una caña, eso si... Llave de 13 al canto y listo.

Bueno ya nos direis a ver...

Yo me uno si nos reunimos unos cuantos para hacer pedido conjunto, tengo ganas de llevar el 33 con poliuretanos.

Saludos!
 
Arriba