Silemblock barra estabilizadora

Buenas ,tengo k cambiar los silemblock de la barra estabilizadora de mi alfa 147 .pero cuando e ido a la casa alfa para comprarlos me animo dicho k esas piezas no se venden k van con la barra estabilizadora y tendría k comprarla entera , quisiera saber si eso es verdad .por cuesta 180 pavos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es verdad pero en cualquier web de recambios las venden sueltas tienes que abrir el abrarcon que las sujeta y volverlo a cerrar yo ya se lo hice al 147 y ahora al gt
Exacto, y yo al 56. Es de las cosas que merece la pena y que se notan cuando se cambian.
Yo los compré en eBay creo recordar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas ,tengo k cambiar los silemblock de la barra estabilizadora de mi alfa 147 .pero cuando e ido a la casa alfa para comprarlos me animo dicho k esas piezas no se venden k van con la barra estabilizadora y tendría k comprarla entera , quisiera saber si eso es verdad .por cuesta 180 pavos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aun no has pasado por presentaciones y eso que te dejé el enlace, desde que has entrado solo has estado pidiendo y esto no funciona así, el foro con gente que solo pide se cierra en 4 dias de pasar.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Debes de clicar en (Avisos, Normativas y Tutoriales) y verás ahi presentaciones.

Esperamos esa presentación que con tanta ganas estamos esperando.

Verás como te fundimos a respuestas en cuanto te presentes.


Un saludo
 

runi

Alfista Consagrado

Ése enlace me parece que falla desde la última actualización del foro.

Busca (Avisos Normativas y Tutoriales), picas y hay sale presentaciones.
 
Arriba