Si no hubiera sido un alfa, cual hubiera sido?

Foreros presentes

romeo

Gran Alfista

Yo miré nuevos:

- Ford Focus II 2008 1.8 TDCi 115 cv kit Latvala con Xenon y techo solar por 17.000 € (en Deysa Torrejón). Los acabados me parecían los peores de todos los que ví junto al León II, pero suficientes para el día a día, superbien equipado, un motor que es una roca y un chasis cojonudo. La atención del conce fué muy buena y tenían muchas unidades con diferentes equipamientos para ver y trastear.

- Hyundai i30 1.6 126 cv Style + pack sport también por 17.000 €. Era gasolina, sonaba muy bien, tenía distribución por cadena. Muchas papeletas para comprármelo, pero coincidió que tuve que prescindir de parte del dinero que tenía preparado para el coche (mis padres necesitaron dinero y querían que yo diera el Vectra como entrada, cosa que me negué) y bueno, lo más importante, el techo estaba a 3 dedos de mi cabeza y no era posible montar ni Xenon, ni techo solar. Decir que la comercial, que se llamaba Begoña y el dueño del conce fueron muy correctos, profesionales y atentos conmigo (Cobendai, en Alcobendas).

Miré más coches, pero estos eran los que tenían casi todo para comprarme y de ambos dos el Focus se llevaba la palma. El 147 me salía más caro y menos equipado.

De segunda mano:

- BMW 320D. A tope de extras con 100.000 y pocos km por 15.000 € en Munich, con garantía BMW Premium + 3000 € aprox de ir a por el coche en avión, traérmelo rodando, etc. Me lo daban con frenos nuevos, un tratamiento antióxido (o eso me pareció entender en el inglés del "muniqués") para los bajos y se comprometían a hacerlo todo en un día acompañándome al aeropuerto a devolver el coche de alquiler. Supuestamente era el conce más grande de la capital y bueno, superagradables también, sobretodo cuando se enteraron que les llamaba desde España, que al principio parecían un poco incrédulos.

- Mi 156. Estaba predestinado al Focus... pero un día bajando por la avda Castilla con la bici lo ví en una campa, me acerqué, el dueño del conce me dió las llaves y se fué con otras personas mientras soltó un "pruébalo y me cuentas".

Ahí queda todo ;)...

buri

Alfista Compulsivo

Yo miré un Focus TDCi. Salí del conce. Me fuí a Alfa Romeo. Me monté en un 147. No miré mas.

Con el 159 sólo esperé a que saliera el Ti. No miré otro.

Ahora, si tuviera que cambiar de coche, no me compraría un Alfa, porque con la gama que tenemos se me quedan pequeños todos... Una pena.

Sería un SUV, a poder ser grande.

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...otro alfa... ;D

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

-Me estuve mirando el Maserati GranCabrio y el Lamborghini Reventon, pero para meterlo en el chozo por las noches tenía que ensanchar la puerta de entrada. Una pena.

Ah! Y encima no habá versiones gasoil, para aprovechar el combustible que sobraba del motocultor y el tractos......Lástima de marcas. ;D

davile_10

Del sur, de Jerez.

Yo tenía claro que me compraría un 159, aún así miré el honda accord nuevo, que es un cochazo.

Don Vito

Alfista Consagrado

parece ser que el accord nos llamo la atencion a muchos... a mi me sigue gustando muy mucho! si el giulya no me convence el accord puede que sea una alternativa ::) pero dudo que no me convezca ;D

S.a.

159 1.9 jtdm 150

Robert dijo:
-Me estuve mirando el Maserati GranCabrio y el Lamborghini Reventon, pero para meterlo en el chozo por las noches tenía que ensanchar la puerta de entrada. Una pena.

Ah! Y encima no habá versiones gasoil, para aprovechar el combustible que sobraba del motocultor y el tractos......Lástima de marcas. ;D

Ostia..;D ;D ;D

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso es pq ahora Lamborghini es de VW. Antes seguro que se podía utilizar ese gasoil ;)

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y de motos ya ni hablamos, me estuve mirando la Yamaha V-Max 1200 o la Harley Davidson Fat Boy, pero un día que pedimos pizzas me las trajo uno con una Derbi Variant acojonante, así que me mojé más de la cuenta, rompí la hucha y me compré una Puch Maxi........PEASO AMOTO!!!!............ ;D ;D ;D ;D

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

yo tenia mirado un golf mkII del 91 con swap de motor de un vr6 por 6000€, si no llego a tener la novia en cartagena, tendría un golf azul precioso

algo así sin ser cabrio

vw_style_golf_mk2_201.jpg

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

ostia k pepino yo tengo como meta este año comprarme este cacharro, aunk creo k mi señora me echará de casa...
http://

me pillare un 3.0 america y ya le haremos un retoque de chapa y pintura

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

166gta dijo:
ostia k pepino yo tengo como meta este año comprarme este cacharro, aunk creo k mi señora me echará de casa...

Vaya pepino... que chulo está!.

Si te echa de casa, tranquilo...al menos el 75 tiene 4 puertas y es medianamente grande. Si te hubieras emperrado en un Abarth 500 o un Fiat seicento.....ya habría sido más problemático el que te echen de casa!! ;D

166gta

Jaspe77 dijo:
166gta dijo:

Si te echa de casa, tranquilo...al menos el 75 tiene 4 puertas y es medianamente grande. Si te hubieras emperrado en un Abarth 500 o un Fiat seicento.....ya habría sido más problemático el que te echen de casa!! ;D

jajaja, menos mal k tengo el 66 k tiene atras un sofa cama, jajaja. Ese me lo tengo yo que negociar.. pero vamos.. tengo visto un 2.5 v6 en 2000 euros, haber si me baja el precio y mi señora no se moskea mucho.... que pa dejarlo como el evoluzione... minimo son otros 3000 pavos entre pintura ensanches interior, suspension y llantas...

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

166gta dijo:
Jaspe77 dijo:
166gta dijo:

Tu haz como hace un hermano mio, no dice nada hasta que lo tiene, y ya no hay vuelta atras....... :p

jajaja, menos mal k tengo el 66 k tiene atras un sofa cama, jajaja. Ese me lo tengo yo que negociar.. pero vamos.. tengo visto un 2.5 v6 en 2000 euros, a ver si me baja el precio y mi señora no se moskea mucho.... que pa dejarlo como el evoluzione... minimo son otros 3000 pavos entre pintura ensanches interior, suspension y llantas...

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

la he liado al citar la foto!!

te he puesto que hagas como un hermano mio, no se lo comenta a nadie y cuando lo enseña ya esta comprado y no hay vuelta a tras..... :p

166gta

David Mata dijo:
la he liado al citar la foto!!

te he puesto que hagas como un hermano mio, no se lo comenta a nadie y cuando lo enseña ya esta comprado y no hay vuelta a tras..... :p

jajaja,pero es k mi señora...... bueno tengo alguna estrategia tecnica ya pensada. haber si me funciona, jejeje

CampaTI

Biforero

166gta

k wapo esta...

Charla General Alfista
Ayuda Users
    @ trichesd: Feliz viernes y finde !! +1