Short shifter

Hola otra vez! Ahora que me he registrado por fin en este foro me voy a pasar el dia subiendo dudas que tengo jajajaj y espero por supuesto poder ayudar a alguno en lo que pueda!

Bueno al tema, la cosa es que llevo unas semanas buscando un short shifter para mi alfa romeo 147 ya que tengo un par de colegas que lo tienen en sus resoectivos coches (un honda civic y un polo) y lo he probado y me mola bastante.

La cosa es que ellos me dijeron que en el caso de mi amigo del civic por ejemplo me dijo que le valió unos 40€ el aparato y lo cambio el mismo claramente.

Pero yo he estado buscando y solo he visto 1 en todo lo que he buscado y encima vale 120€ asi que me da que no.. jajajaj

Queria saber si alguno tiene alguno puesto y si es asi donde lo ha conseguido. Muchas gracias por adelantado!!

;) ;) ;D ;D
 

Realona

Bastión Alfista

Creo que más de un forero lo lleva puesto, igual ellos te pueden hablar de sus experiencias. El forero Unlimited, con un Brera impresionante creo que lo tiene, a ver si el te cuenta sus sensaciones.

Saludos, y por cierto 120 no me parece caro. para 206 GTI el shortshift de palanca sale más caro.
 
Arriba