macgregor dijo:
Pues me equivoque con la buena impresión que me había causado este concesionario.Y no hay nada mejor para conocer a alguien que cuando la Cosa va mal porque para comprar coches todo el mundo te pone buena cara y te atiende pero cuando vienen los problemas........el caso es que mi coche seminuevo comprado en este concesionario se ha averiado.Rotura de volante motor con 30600 kms,la factura asciende a 700 euros aproximadamente,al estar por Jerez,lo llevo a Jaracar Motor.Les informo a Andalcar de la averia como esta mandado.
Nos han estado dando largas durante tres dias.Al final han decidido,ha tenido que ser un comite de sabios por el tiempo,que el volante motor es elemento de DESGASTE.Me hubiera gustado ponerlo encima de la mesa del "Jefe" de vehiculos usados que en ningún momento dio la cara para ver si es capaz de desgastarlo.
En fin voy a recoger coche y pagar la minuta,ahora a pelearme con la marca y ver si ellos responden de algo.
Para que nadie se asuste en el foro es un Fiat Bravo Multiair 140 cv,con dos años y medio aprox.
ATENCION POSTVENTA Y GARANTIA EN MI CASO CERO PARA ANDALCAR.
Entiendo que se trata de un vehículo de ocasión, para los cuales se contrata una garantía mecánica con empresas que se dedican precisamente a ello. Esas empresas normalmente envían a un perito que determina el origen y alcance de la avería. Yo soy uno de esos peritos y lamentablemente, los señores de venta de vehículos usados no pueden contradecir el informe del perito.
Yo compré mi GTV allí y me trataron muy bien.
El taller de carrocería era horrible, pero fundamentalmente por un jefe de taller que ya, por fortuna, no está. Mi 147 sigue con la puerta delantera derecha mal reparada y con una deformación en la aleta delantera izquierda que tuvieron la gentileza de hacerme en el taller.
En cuanto al taller de mecánica no es lo peor, pero a los alfistas nos gustaría que nos tratasen de otra manera.
Saludos.