Hola a todos, me estoy planteando meterle unos separadores a mi Giulia en las ruedas de atrás, pues cuando compre la llanta, compra las 4 de 19 pulgadas y 8 de ancho pues antes llevaba unas de 17 con 7,5 de ancho.
Llevo 225 r19 40 delanta y 245 r19 35 atrás, una Pirelli Pzero. Con el agarré no tengo problema el coche va muy bien. Pero si es verdad que la ruedas de atrás se ven muy metidas hacia dentro y leyendo he visto que el QV lleva las de 10 pulgadas creo y algunos giulias de 9... mi duda es si que separador tendría que poner para que la rueda quede la borde sin sobresalir( para luego poder pasar ITV). Y que no den problemas de vibraciones y cosas raras con el tiempo.
El Giulia es un 2.2 AT8 del 2018 180 con repro de 220 - 230 CV - 520NM de par (aproximado porque no se ha subido en banco)
Medidas de la llanta: 8x19 ET33
[Duda Resuelta y separadores instalados]
Buenas, actualizo el post para decir que compre estos separadores y esta tornilleria para poder ponerlos porque viene sin tornillos y la de seri no sirve claramente.
Lo que hice fue medir los tornillos que venina de serie y sumarle los 16mm del separador.
Separadores: Eibach de 17mm con doble centraje sin tornillos
Tornillería: M14 x 1,5, 40mm (Marca Carbonado de amazon)
Lo que hice básicamente es sacar los tornillos que lleva el Giulia de serie y sumar el separador y buscar estos.
Los llevo usando varias semanas y no noto ningún tipo de vibración ni nada por estilo, pero en caso contrario no tardaría en ponerlo aquí.
Cuando tenga mas tiempo subiré fotos para que veías como ha quedado, estéticamente ha quedado al ras de la carrocería sin sobresalir como yo quería.
Llevo 225 r19 40 delanta y 245 r19 35 atrás, una Pirelli Pzero. Con el agarré no tengo problema el coche va muy bien. Pero si es verdad que la ruedas de atrás se ven muy metidas hacia dentro y leyendo he visto que el QV lleva las de 10 pulgadas creo y algunos giulias de 9... mi duda es si que separador tendría que poner para que la rueda quede la borde sin sobresalir( para luego poder pasar ITV). Y que no den problemas de vibraciones y cosas raras con el tiempo.
El Giulia es un 2.2 AT8 del 2018 180 con repro de 220 - 230 CV - 520NM de par (aproximado porque no se ha subido en banco)
Medidas de la llanta: 8x19 ET33
[Duda Resuelta y separadores instalados]
Buenas, actualizo el post para decir que compre estos separadores y esta tornilleria para poder ponerlos porque viene sin tornillos y la de seri no sirve claramente.
Lo que hice fue medir los tornillos que venina de serie y sumarle los 16mm del separador.
Separadores: Eibach de 17mm con doble centraje sin tornillos
Tornillería: M14 x 1,5, 40mm (Marca Carbonado de amazon)
Lo que hice básicamente es sacar los tornillos que lleva el Giulia de serie y sumar el separador y buscar estos.
Los llevo usando varias semanas y no noto ningún tipo de vibración ni nada por estilo, pero en caso contrario no tardaría en ponerlo aquí.
Cuando tenga mas tiempo subiré fotos para que veías como ha quedado, estéticamente ha quedado al ras de la carrocería sin sobresalir como yo quería.
Última edición: