Separadores de rueda

Buenas, alguien lleva separadores de rueda montados? Podrían po er fotografías de como queda el coche y las medidas de los separadores?
Gracias y un saludo

Screenshot_20240317_205134_Wallapop.jpg
esas son no se como se llaman, son 235- 55- 19

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Esas llantas son ET 34 y creo que le puedes poner 2,5 atrás y 1,8 en la parte delantera. Para medir lo tienes facil con un nivel grande lo pones pegado a la aleta y cuando el nivel este en cero, cojes un metro y mides desde el borde de la goma hasta el nivel y eso es lo que te admite. El mio tiene llanta 20" y no admite separdores. De todas si los vas a poner yo te los aconsejo de doble centraje y doble fijacion.

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues refloto el hilo con la misma pregunta. Alguien con separadores en Stelvio? Fotos y medidas de los mismos? Mis llantas son este modelo de 20":

• Like
Reacciones: IRS

IRS

IRS
Usuario Premium

El mío lleva la 19",a la larga me gustaría ponérselos, si tengo tiempo este finde lo mido que a mi me interesa también y lo cuelgo por aquí, para que le sirva al que lleve la misma llanta, para la 20" seguro es diferente .

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo llanta 20" y lo minimo que se le pueden poner es de 2,5 cm y eso es mucho, saldrian de la aleta y eso no esta permitido. Con llanta de 20" lo tenemos dificil para poner separadores.

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo llanta 20" y lo minimo que se le pueden poner es de 2,5 cm y eso es mucho, saldrian de la aleta y eso no esta permitido. Con llanta de 20" lo tenemos dificil para poner separadores.

No entiendo porque dices que lo mínimo que se puede poner es de 2,5cm, a que te refieres?

En mi opinión deberían ser de doble centraje si o si, para no perder apoyo de llanta.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

No entiendo porque dices que lo mínimo que se puede poner es de 2,5cm, a que te refieres?

En mi opinión deberían ser de doble centraje si o si, para no perder apoyo de llanta.
Digo minimo 2,5, precisamente para que sea de doble centraje, a un coche como este no se le puede poner de 1,5 cm ni esos universales o de 0,50 como ponen muchos, ni a este coche ni a ninguno. Es mi opinion.

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Digo minimo 2,5, precisamente para que sea de doble centraje, a un coche como este no se le puede poner de 1,5 cm ni esos universales o de 0,50 como ponen muchos, ni a este coche ni a ninguno. Es mi opinion.

Pero de doble centraje los hay de menos tamaño, no tienes porque ir a tanto tamaño.
Lo único que hay que tener en cuenta para tener un tamaño mínimo de separador de doble centraje es lo que sale de apoyo del buje.

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por ejemplo en este video pone separadores de 17mm en el eje trasero, y no hay problema con la longitud/apoyo del buje:

• Like
Reacciones: IRS

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, lo que quería decir era que yo no pondría que no fuesen de doble fijación , me parece mucho coche para ponerlos solo de doble centraje. Y para doble fijacion, creo que solo los hacen en 2,5 cm.

Última edición:

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahhh vale.
Yo la verdad prefiero seguir fijando al coche en lugar de al separador, me da más confianza, a lo mejor es todo lo contrario.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo mejor es doble centráje y doble fijación, los de doble fijación solo , tampoco me da confianza.