Buenas, alguien lleva separadores de rueda montados? Podrían po er fotografías de como queda el coche y las medidas de los separadores?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Yo tengo llanta 20" y lo minimo que se le pueden poner es de 2,5 cm y eso es mucho, saldrian de la aleta y eso no esta permitido. Con llanta de 20" lo tenemos dificil para poner separadores.
Digo minimo 2,5, precisamente para que sea de doble centraje, a un coche como este no se le puede poner de 1,5 cm ni esos universales o de 0,50 como ponen muchos, ni a este coche ni a ninguno. Es mi opinion.No entiendo porque dices que lo mínimo que se puede poner es de 2,5cm, a que te refieres?
En mi opinión deberían ser de doble centraje si o si, para no perder apoyo de llanta.
Digo minimo 2,5, precisamente para que sea de doble centraje, a un coche como este no se le puede poner de 1,5 cm ni esos universales o de 0,50 como ponen muchos, ni a este coche ni a ninguno. Es mi opinion.
Yo había mirado estos que son económicos, pero a la vez el que sean los más baratos también es lo que me hace dudar:
https://www.bttracing.com/marcas/stelvio-2017/
Creo que 16mm delante y 25mm detrás, con la 19
Por ejemplo en este video pone separadores de 17mm en el eje trasero, y no hay problema con la longitud/apoyo del buje: