Duda Separadores alfa romeo 147 ducati

Foreros presentes

franka

Alfista Consagrado

Buenas.

Tengo que cambiar ruedas y viendo precios me encuentro lo siguiente.

215 40 18 = 680e Michelín ps4
225 40 18 = 400e las mismas

Las 225 me rozan un poco en el trapecio superior.
Habia pensado poner unos separadores de 1cm.

Donde puedo encontrarlos?

Las medidas son 5x98 no?

Un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Las medidas son 5x98 si, si vas a poner separadores buscarlos de doble Centrale, en amazon los tienes, un saludo
 
Alguien a puesto separadores de 15 o 16mm en alfa 147 y no a tenido problemas de roce del neumatico con las aletas?
Tenia pensado poner separadores de 16mm y pasar de neumaricos 215, 45,17 a unos 225,45, 17.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

un amigo mio tubo puestos separadores en un 147 y al final tubo que quitarlos por que tenia muchas averias de buje y trapecios. se conoce que sufren mas
 
un amigo mio tubo puestos separadores en un 147 y al final tubo que quitarlos por que tenia muchas averias de buje y trapecios. se conoce que sufren mas
Pero con unos separadores de 15mm? Tengo entendido que cuando sufren los rodamiento es cuando ya pasas de unos 20mm
Vaya putada el que sin separadores no puedes meter unas 225..
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

si eso tengo entendido yo tambien. pero lo mismo como estos coches llevan tanta caida sufren algo mas.
 
si eso tengo entendido yo tambien. pero lo mismo como estos coches llevan tanta caida sufren algo mas.
Si, puede ser por el tema de que tienen bastante caida, me lo he pensado mejor y le voy a poner lo mínimo, que para que el separador sea de doble centraje es 12mm y con eso me basta ya que que al poner una 225 crecera 5mm por cada lado y yo estoy aumentando 7mm más.. vamos que sobrado para que no roze en la mangueta ni amortiguador trasero jajaj
 
Arriba