Me alegro, supongo que ya sabrás de tema, cristalización y demás, pero bueno de la famosa válvula EGR no se libra nadie, jeje, y claro cuanto más nuevo el coche peor, mi Mitsubishi Montero del 04/2001 para anular pues poner una bola de Rodamiento tapando el tubo que entra a la válvula para abrirla y cerrarla, pues válvula anulada, y esos coches ni chivatos ni nada. Jeje, le puse los Asientos del Kaiteki de cuero que traen Airbag Laterales, le cambie hasta la Centralita de los Airbag, pero creo que me queda sin enchufar lo de los Pretensores del Cinturón de Seguridad, con lo que el CHIVATO encendido en el cuadro de SRS en rojo, solución? desmontar Cuadro, Cinta Aislante y oye, no se volvío a encender más.
Aparte por mis detalles, mi cantidad de visitas pues en la ITV me tratan muy bien gracias a Cajas de Sidra(Cuando llevo un camión y una Furgoneta de un Sidrero, jeje, la semana que viene y antes del verano que los vehículos Industriales a partir de los 10 años cada 6 meses ITV, y también invitaciones para la Feria de Muestras de Gijón, para recoger cosecha no queda más remedío que sembrar, jeje
'