Sensores parking

Equipo conectado

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, tengo un problemita con los sensores del parking. Cuando meto marcha atrás no me aparece el dibujo del coche y me aparece un cartel que pone algo así como que no está disponible. He conectado el ordenador y me aparece c100c zumbador anterior.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas

Te va a tocar desmontar el paragolpes y revisar el cableado, tienes una desconexión de los sensores.

Salu2
 
Si dejas la marcha atrás puesta y te acercas a los sensores del parachoques podrás escuchar un sonido muy débil pero perceptible de cada uno como un clic y verificar así el que no funciona que no hará ningún tipo de ruido, cuando compré el coche salía el aviso de sensor de parking no disponible, había un par delanteros que no funcionaban los localicé y los cambié creo que por unos genéricos de AliExpress y de repente me apareció la pantallita con el dibujo del coche (no sabía que tenía esa pantalla) y hasta hoy funcionando bien, eso sí con sólo que haya uno que no funciona ya da error y no funciona el sistema entero.
 

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente hay uno que no suena, para mi que está suelto. Hace poco estuve por un camino de cabras, me tocara revisarlo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Buenas ,,hablando del tema ,,sabéis si va una centralita o dos ,,?esque igual pongo sensores delalanteros ,,bueno ya vi que hay dos centralitas ,,alguien sabe donde está ubicada la delantera ? Gracias
 
Última edición:
Arriba