Sensores delanteros Alfa Romeo Giulietta

27 Oct 2025
8
1
4
27
Buenas,

Tengo mi Giulietta actualmente en un garaje un tanto estrecho, y solo tengo los sensores de aparcamiento traseros, entonces estoy barajando la posibilidad de meterle los sensores delanteros originales, pero no se si trae la preinstalación (el cableado) hecha ya. Es un Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDM.2 120CV manual, matriculado en agosto de 2018. Si alguien me pudiese ayudar, estaría agradecido.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Buenas,

Tengo mi Giulietta actualmente en un garaje un tanto estrecho, y solo tengo los sensores de aparcamiento traseros, entonces estoy barajando la posibilidad de meterle los sensores delanteros originales, pero no se si trae la preinstalación (el cableado) hecha ya. Es un Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDM.2 120CV manual, matriculado en agosto de 2018. Si alguien me pudiese ayudar, estaría agradecido.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

No lleva preinstalacion, tendrias que empezar de cero con todo.

Salu2

Aparte que te saldrá por un dineral, eso se lo voy hacer yo a mi bravo, el mío sí que la lleva al llevar el bixenon; aun así cuesta pasta porque entre los sensores y la centralita sale por un pico, porque la que llevas solo lleva para los trasero… si en tu caso como te dicen tienes que meter cableado tela…